Moderador: Moderadores
Alex_y_Ana escribió:lo de los cristales de alante negros se quedan muy wapos, pero sabes que estan totalmente proibidos? no se pueden poner
Julacho escribió:Es cierto lo de los cristales homologados, doy fe que he visto el papelito![]()
Parece ser que desde principios de año si se puede homologar el tintado mas claro, al menos en Solarcheck
thunderlex escribió:Julacho escribió:Es cierto lo de los cristales homologados, doy fe que he visto el papelito![]()
Parece ser que desde principios de año si se puede homologar el tintado mas claro, al menos en Solarcheck
Buenisima noticia!! Algo nuevo que acabo de aprender!!
rafa 110 vtr plus escribió:te ha quedado de lujo tio,ojala yo pueda dejarlo igual,sobretodo el aleroncito
precioso tio
couso124 escribió:Maricaaaa,a ver pon fotos de esa modificacion, delantera,, q no me dio tiempo ni a verla, esta como una puta cabra, como vienes a esas velocidades, estan como un cencerro,, mi madriña, jejejjee.
Asiq lla saves fotos de esa delantera,,, q quiero verla.
c4powa! escribió:muy chulo de verda nen,poquito a poco te va a quedar un carrazo flipante!!por cierto, las llantas blancas donde las has pintado y cuanto te ha costado?
couso124 escribió:Maricaaaa,a ver pon fotos de esa modificacion, delantera,, q no me dio tiempo ni a verla, esta como una puta cabra, como vienes a esas velocidades, estan como un cencerro,, mi madriña, jejejjee.
Asiq lla saves fotos de esa delantera,,, q quiero verla.
VTS mallorca escribió:Joer ya me habia hecho ilusiones con lo de los cristales delanteros tintados y homologados....En fin!y ahora que harás con los tuyos???muy bonito tu negro!disfrutalo y más fotos!
franbueu escribió:En breve se las hare y las colgare, no os desespereis compis, aber si esta tarde puedo hacerle las fotos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados