Cuantas verdades

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Lun May 26, 2008 16:50 pm

Reconozco que he mirado al techo 2 veces, una en la 6ª pregunta y otra al leer el final, madre mía... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que bueno Will :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor roberpf » Mié May 28, 2008 13:33 pm

Po zí, he abierto la boca mirando al techo en la sexta :meparto:

Pero con las que realmente me he descojonado vivo han sido con:

"3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?" :meparto: :meparto:

y la de:

"9-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?
¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos? " :meparto: :meparto:

Mu weno tío
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Vie May 30, 2008 19:02 pm

jajaja son muy buenas, estas frases ya las habia leido yo en algun sitio, pero no todas, por eso yo no e mirado al techo xDD pero la primera vez si que lo hice... :lol:
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor C4 loeb » Lun Jun 02, 2008 16:04 pm

jejeej buenisimo, yo toavia ando mirando al techo ejejjjeje
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor Willosby » Lun Jul 14, 2008 23:03 pm

2ª entrega:
¿Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando... Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....

¿Por qué la cadena del tapón de la bañera siempre está rota? ¿Tan difícil es poner una argolla nueva?

¿Por qué los hombres se creen que encenderse una cerilla en la
barba es un símbolo de virilidad? ¿Y si se la encienden en un huevo?

¿Por qué las bicis de las chicas llevan cesta, y las de los chicos no? ¿Que pasa, que los chicos no tenemos derecho a llevar la merienda?

¿Por qué si Concha Velasco decía que era una chica yeyé , que tenía mucho ritmo y que cantaba en ingles.... luego cantaba en español? Y luego dice que tiene el pelo alborotado ¿Y de las pérdidas de orina no hablamos? Con razón tiene las medias de color.....

¿ Por qué las madres, cuando les regalas algo por Navidad, siempre dicen: ¿Para que te has gastado el dinero?

Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Que hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

¿Por qué los lobos aúllan a la Luna? ¿Qué pasa, que echan de menos a la perra Laika ?

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si elchóped , salami, mortadela... son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

¿Por qué si Hacienda somos todos no nos ponemos de acuerdo y no hacemos la declaración?

¿Por qué las madres tienen esa obsesión cuando te vas de viaje con que lleves ropa interior decente por si te pasa algo? ¿Qué pasa, que si llevo un calzoncillo andrajoso no me van a atender? Lo siento, a ese joven con la cabeza abierta no le voy a atender, porque lleva unas zurraspas de miedo. Que lo tiren a la basura.

¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?

¿Por qué hay un estilo de natación que se llama mariposa? Tú tira una mariposa al agua, ya verás que bien nada.

¿Por qué cuando enciendes el ordenador y tienes que meter tu contraseña te la pone en asteriscos? Si la estoy escribiendo yo, no me la escondas, que no sé si la he puesto mal.

¿Por qué siempre se dice:? Cada cigarro que te fumas son cinco minutos menos de vida? Pues claro, lo que tardas en fumártelo
Imagen
Willosby

Notapor akhesa » Mar Jul 15, 2008 3:11 am

Willosby escribió:
¿Por qué los hombres se creen que encenderse una cerilla en la
barba es un símbolo de virilidad? ¿Y si se la encienden en un huevo?

No as visto el anuncio de gillete en turkia???

Willosby escribió:¿Por qué las madres tienen esa obsesión cuando te vas de viaje con que lleves ropa interior decente por si te pasa algo? ¿Qué pasa, que si llevo un calzoncillo andrajoso no me van a atender? Lo siento, a ese joven con la cabeza abierta no le voy a atender, porque lleva unas zurraspas de miedo. Que lo tiren a la basura.

:meparto: :meparto: Siempre me lo e preguntado!! Sera q en algunos sitios te miran los calzones antes de atenderte.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pelukas » Mar Jul 15, 2008 3:17 am

will sin palabras simplemente COJONUDO!!!
ja ja ja ja ja,me parto y me troncho!!ja ja
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor eternalsound » Mar Jul 15, 2008 3:21 am

jajajajaja impresionante pero cierto!!!! xD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Mar Jul 15, 2008 3:25 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Ezekiel » Mar Jul 15, 2008 3:33 am

jajaj q bueno!!!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor ROBAS » Mar Jul 15, 2008 11:14 am

¿por que siempre que nos arrascamos los cojones o el culo nos olemos la mano?A q pretendemos que nos huela a rosas
ROBAS

Notapor Fran_uoo » Mar Jul 15, 2008 11:56 am

En mi vida me habia leiido un post tan largo...pero a valio la pena...!!! (confiesoooo ke en la primera parte mire al techo) jajaa ke bueno!!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lakurt » Mar Jul 15, 2008 12:08 pm

17-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos
y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no'

Jajajajaja, esta es buenísima!!! :meparto::meparto:

Y no, no he mirado al techo.. (me duele la muela demasiado para hacerlo, pero lo he intentado eh jajajaja)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre