DUDU5220 escribió:Nuestro coche tiene un ET de 18, me parece y una tornilleria de 4x108.
He estado mirando unas llantas q me salen bien de precio q son unas 17" de la marca Rial, os pongo las caracteristicas:
17"x 7.5" y un ET-38
He estado hablando con el vendedor y me dice q las tenia puestas en un Nissan almera, q tiene una tornilleria de 4x114 (me parece igual es 4x100).
Me ha dicho q se las ha colocado a una picasso y q encaja, pero q necesita un centrador para colocarla,o algo asi.
Puedo poner las llantas con separadores o con algo parecido?
Salu2.
A mi me resulta muy extraño que si son de Nissan con tornilleria 4x114 como es el caso de esa marca, le valgan a cualquier citroen, que lleva 4x108. Date cuenta que hay una distancia entre tornillos 6mm mas corta, por cual no deberian ajustar todos los tornillos
Sobre lo del separador/centrador, los hay. Y si al final los pones, ponle uno que sea de doble centraje que son los mejores y evitan vibraciones.
Estos tienen un grosor minimo de 20mm, por lo cual el ET de la llanta se te convertiria en ET18 aproximadamante.
Otra cosa es que los haya este tipo de separadores, por lo inusual de las llantas japonesas/coreanas de su medida 4x114.
Si fuera para convertir 4x108 en 4x100 o al reves no tendrias problema ya que existen en el mercado, pero los otros seran mas dificiles de conseguir, eso o irte a un tornero y que te los haga a medida