Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:hablaré con somi para ver que se puede hacer con los avatares de los ganadores.
Willosby escribió:Somi escribió:No va a ser posible Eli...
Pero la gente los puede poner en la firma.
Rally escribió:Que digo yo, que cada uno se puede cambiar su avatar, no tiene que hacerlo el Staff, en vez de poner una foto guarra como las de Pira, se pone el dibujillo del Somi, no?
Rally escribió:Que digo yo, que cada uno se puede cambiar su avatar, no tiene que hacerlo el Staff, en vez de poner una foto guarra como las de Pira, se pone el dibujillo del Somi, no?
EliC4 escribió:bueno compis el super somi ha hablado.....bueno pues podríamos ponerlo en nuestras firmas no???
yo lo pongo ahora mismo sin problemas, pero el galardon de falto de ortografía......no se yo......jajaja¡¡¡¡
que opinais compis lo ponemos en las firmas???
arrow_l escribió:EliC4 escribió:bueno compis el super somi ha hablado.....bueno pues podríamos ponerlo en nuestras firmas no???
yo lo pongo ahora mismo sin problemas, pero el galardon de falto de ortografía......no se yo......jajaja¡¡¡¡
que opinais compis lo ponemos en las firmas???
Pos va a ser que no
Pira escribió:No me caben mas en la firma, no me deja ponerme ni el del medioambiente xD
Granaino2008 escribió:...
Galvez escribió:k algun moder le ponga a arrow su titulo por la fuerza please...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado