Moderador: Moderadores
joosele escribió:la verdad es que seat necesita un coche en plan berlina como el c5...por que na mas que tiene wevos...
Hakinen escribió:si si lo de que lambo pertenece tembien al grupo vag ya lo sabia (usan los mismos motores v10 en algunos modelos aunque los audi rebajaditos de cv.pero las ultimas noticias que e escuchado ( la semana pasadoa) esque porsche se a hecho con un nuevo paquete de acciones y ya contola el 48% de vw y que pretenden hacerse con acciones de todo el grupo.
Hakinen escribió:a mi lo que me sorprende es el poder adquisitivo que tiene porsche en estos momentos,porque hace 5 añitos no tenian ni la mitad de capital......habra sido el cayenne??????????
3dü escribió:A mi que me hablen cuando vuelva el Corrado (si vuelve...), si no habrá que comprarse uno por 4 duros y hacerle un completo jeje
Ezekiel escribió:Pues a mi me gusta, es mas yo soy una apasionado de los toledos antes de su "inflacion" en forma de huevo.
3dü escribió:Seat Exeo =Plataforma A4 + Faros delanteros del nuevo Ibiza + Faros traseros del ¿¿Altea XL?? = un mejunje que puede quedar hasta elegante y todo.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados