Moderador: Moderadores
__MaNu__ escribió:Madre mia, que coche mas..... mas..... colorido! Espero que su dueña sea la chica a la que pertenece la pierna. Yo no me sentiria muy bien conmigo mismo llevandolo
RULO escribió:__MaNu__ escribió:Madre mia, que coche mas..... mas..... colorido! Espero que su dueña sea la chica a la que pertenece la pierna. Yo no me sentiria muy bien conmigo mismo llevandolo
Pues tiene mas pinta de ser del tipo del cristasol en la mano.....
Por cierto, lleva los faros traseros de leds.... el primero que veo que los lleve montados!!!!.
RULO escribió:Pues tiene mas pinta de ser del tipo del cristasol en la mano.....
Francis escribió:y tu que haces por estos mares?? y que sepais que esta prohibido aparcar hay eh!!!
Vkano escribió:el coche no es el que dicen que han visto por alcorcón sobri y cia?
olivetti escribió:Francis escribió:y tu que haces por estos mares?? y que sepais que esta prohibido aparcar hay eh!!!
Eso le dije yo que si se podia aparcar hay i su respuesta fue: CLAROOOO que va a pasaresta no save que es, que se e yeve el coche la grua, yo toy por hay mucho, ya dije que es una amiga muy queridapara mi
Dani_vts23 escribió:Hoy he visto en la calle donde yo curro, Calderon de la Barca en Gijon, una berlina gris cn la pegatina del foro en la luna trasera y con un asiento de un niño pequeño atras. Matricula ----DST tengo una foto ya la subire. es de alguno??
Willosby escribió:Dani_vts23 escribió:Hoy he visto en la calle donde yo curro, Calderon de la Barca en Gijon, una berlina gris cn la pegatina del foro en la luna trasera y con un asiento de un niño pequeño atras. Matricula ----DST tengo una foto ya la subire. es de alguno??
Puede que sea el de Schwartz.
Parry-11 escribió:Esta mañana he visto un coupé negro vts, con alerón, lunas tintadas, faros lexus en negro y pegatina del foro.
Estaba aparcado al lado del campo de futbol de la A.D. Villa Rosa (Madrid), pegado a la M40
BLADE escribió:AMG_VTS escribió:BLADE escribió:AMG_VTS escribió:Supongo k si son de alguien del foro serán de nuestros 2 o 3 vecinos c4atreros de ripollet, creo recordar k eran c4 negros, mejor k te lo digan ellos.
Saludos.
AMG_VTS veo que eres de Sabadell a ver si un dia quedamos y nos conocemos, y asi mi vecino ve como queda en vivo el aleron del coupe en blanco, que esta indeciso si en blanco o en negro.
Un saludo!
Pues se podria organizar una kdd en el parkin de baricentro x ejemplo k hay mucho sitio xD. Somos unos kuantos k vivimos en los alrededores de bcn. Ade+ creo haber leido k siempre k se hace una kdd en cataluña es en tarragona, pos ale, ya tenemos eskusa pa hacerla en bcn xD saludos!
Te tomo la palabra!conozco varios sitios , y a parte una buena masia donde no habria problema para aparcar, y lo pasariamos bien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado