Moderador: Moderadores
alsur c4 escribió:Rulo por donde iras
Alexac4 escribió:Yo creo que aun se raja mas gente, ya veras david.
¿A que hora quedamos en el carpena peña? Id decidiendo la hora
joselitomata escribió:el lugar de reunion en marbella es justo al lado del norauto, por lo que no hay problemas para que te acerques en un momento.
yo ese adaptador lo compre en la propia citroen de marbella
La.Jessy escribió:Bueno yo tengo una duda!! Con los 20€ Que ay Que pagar para poder meter el coche..Entran todos lo Que vayan en el coche?? Y el menu me parece bien puestos Que la paella me encanta!! Solo espero Que no le echen tantas tonterias porQue si nooo...Si Que va acer un problemilla!! xD
D.c4 escribió:La.Jessy escribió:Bueno yo tengo una duda!! Con los 20€ Que ay Que pagar para poder meter el coche..Entran todos lo Que vayan en el coche?? Y el menu me parece bien puestos Que la paella me encanta!! Solo espero Que no le echen tantas tonterias porQue si nooo...Si Que va acer un problemilla!! xD
Entramos tu, yo y el coche.. Tu hermano tendra que pagar la entrada.. ¿No es asi?
Alexac4 escribió:yo lo lavare tambien mañana por la mañana antes de salir del rincon. Yo estare alli a las 11.
Brian, ya era hora que trajeses el coche limpio para una concentración jejejjejeeje
pecino escribió:Buenas de nuevo...
Os escribo para comentaros que no dije cuantas personas ibamos a ir...
Somos 2 C4 coupe y 3 parejas...
Asi que nos vemos a las 12:00 en la entrada de la cañada.
Hasta mañana
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados