Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:una pequeña advertencia para los votantes de fran_uoooooooooooooo
si gano iré por vosotros con mi rodillo uno a uno saciandome de venganza¡¡¡¡¡jajajaja![]()
que mala soy¡¡¡¡jeje
cuper escribió:EliC4 escribió:una pequeña advertencia para los votantes de fran_uoooooooooooooo
si gano iré por vosotros con mi rodillo uno a uno saciandome de venganza¡¡¡¡¡jajajaja![]()
que mala soy¡¡¡¡jeje
buffff pos eli ves preparando dinero para el desplazamiento jajajaj
osfago escribió:Bueno Fran...me parece que te va hacer falta suerte!!! jajaja. ánimo Eli
Fran_uoo escribió:I L U S O S !!!! kuando gane.....me regodeare de ella!! ASTA QUE LLORE!!..si la electricidad no le a secado las lagrimas!!! diossssss!!!
Eli pobrecita me das penika!!!
EliC4 escribió:ufffffffffffff llevo unas semana chunga de moral que me sulfuro por todo así que no me toques los ovarios más que verás¡¡¡¡¡ jajaja
descargaré mi mala ostia en ti mañana y me quedaré muy relajadita que falta me hace.
Alexac4 escribió:EliC4 escribió:ufffffffffffff llevo unas semana chunga de moral que me sulfuro por todo así que no me toques los ovarios más que verás¡¡¡¡¡ jajaja
descargaré mi mala ostia en ti mañana y me quedaré muy relajadita que falta me hace.
Trankilidad en las masas eli, no te sofoques mujer. Dale tiempo al tiempo. El tiempo es el que da la razon y el que pone cada persona en su sitio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados