La_nena escribió:ANIMO ELI!!!!!!!!!!!!!
ya queda menos para derrotarlo!!!! jajajaj!!!!!!!! sabes q estoy contigo y se q no me vas a fallar!!
gracias nena tu tranquila que mi rodillo nunca falla una

Moderador: Moderadores
La_nena escribió:ANIMO ELI!!!!!!!!!!!!!
ya queda menos para derrotarlo!!!! jajajaj!!!!!!!! sabes q estoy contigo y se q no me vas a fallar!!
EliC4 escribió:La_nena escribió:ANIMO ELI!!!!!!!!!!!!!
gracias nena tu tranquila que mi rodillo nunca falla una
VTS mallorca escribió:Me he leído el post y no termino de enterarme...pero bueno Eli que sepas que te he votado y estos te dan una victoria contundente Eli:31 Fran:11...
Suerte Eli!un consejo...un golpe seco en la nuca con el rodillo y...KO...jajaja
Fran_uoo escribió:vts mallorca te boia mandar a los miami pa ke te den ati!!!
A los miami??? jajaja... me río por no llorar... tío... hasta Catalunya os llegan también esas fantasmadas... la madre que te parió, Fran.... acabas de perder una docena de puntos por pimpín!!! joder... anda que... quién te lea... si te lee Panamá o Jose u otros cuantos que yo me sé a tí si que te iban a dar miami y medio...Fran_uoo escribió:vts mallorca te boia mandar a los miami pa ke te den ati!!!
albertomv01 escribió:Macarrilla!!! jajaja... pero sigo apostando por tí... ya sabes, duro y directo pero con los límites que he te he contado... nada de chamuscarla ni nada de Alta Tensión, ciñete a toques de taser acordes al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión que como te he comentado no queremos que a Eli la huelan de por vida los sobacos a churrasco...
Ejem,ejem,ejem...EliC4 escribió:albertomv01 escribió:Macarrilla!!! jajaja... pero sigo apostando por tí... ya sabes, duro y directo pero con los límites que he te he contado... nada de chamuscarla ni nada de Alta Tensión, ciñete a toques de taser acordes al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión que como te he comentado no queremos que a Eli la huelan de por vida los sobacos a churrasco...
tu serás mi siguiente víctima que lo sepas¡¡¡¡¡
albertomv01 escribió:Ves Eli? Sabía yo que podíamos entendernos... ale, suerte para ambos en el combatte y que gane el que menos reciba y más reparta... pero ante todo quiero un combate limpio... nada de sacar trapos sucios ni tirarse arena a los ojos, nada de moratones que no sean color azul-vena-rota, nada de mariconadas y los golpes bajos y pellizcos y retorcimientos en los pezoncetes estamos mirando junto al comité de evaluación deportiva C4atrera si serán validos o no debido a su alto contenido sexual y carga erótica (es que me ha dicho un pajarito que al uoo le pone en cierto aspecto eso de que le peguen las chicas pellizquitos en los pezones y eso puede ser considerado ventaja...jejeje)
EliC4 escribió:albertomv01 escribió:Ves Eli? Sabía yo que podíamos entendernos... ale, suerte para ambos en el combatte y que gane el que menos reciba y más reparta... pero ante todo quiero un combate limpio... nada de sacar trapos sucios ni tirarse arena a los ojos, nada de moratones que no sean color azul-vena-rota, nada de mariconadas y los golpes bajos y pellizcos y retorcimientos en los pezoncetes estamos mirando junto al comité de evaluación deportiva C4atrera si serán validos o no debido a su alto contenido sexual y carga erótica (es que me ha dicho un pajarito que al uoo le pone en cierto aspecto eso de que le peguen las chicas pellizquitos en los pezones y eso puede ser considerado ventaja...jejeje)
no es que nos entendamos es que me quedao un poco loka....
y lo de los pezones buena idea igual cojo y le arranco uno de un bocao....
Galvez escribió:ya se lo he dicho yo a eli esta tarde..jejeje! y ya lo he modificado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados