Moderador: Moderadores
Lucas escribió:donde se encuentra el aparato???
anarHack escribió:Oye yo tengo en el mio el navidrive, me valdria si solo pillo la radio, es decir me vale mi pantalla o tampoco,aclararme esto y que yo si que estoy interesado.
Ivan_VTR+ escribió:anarHack escribió:Oye yo tengo en el mio el navidrive, me valdria si solo pillo la radio, es decir me vale mi pantalla o tampoco,aclararme esto y que yo si que estoy interesado.
te ace falta cambiar la pantalla y el cableado de la antena tambien....
anarHack escribió:Ivan_VTR+ escribió:anarHack escribió:Oye yo tengo en el mio el navidrive, me valdria si solo pillo la radio, es decir me vale mi pantalla o tampoco,aclararme esto y que yo si que estoy interesado.
Muchas gracias ivan, y eso tiene mucho lio?¿? yo esque de estoy estoy pegao
Ivan_VTR+ escribió:anarHack escribió:Ivan_VTR+ escribió:anarHack escribió:Oye yo tengo en el mio el navidrive, me valdria si solo pillo la radio, es decir me vale mi pantalla o tampoco,aclararme esto y que yo si que estoy interesado.
Muchas gracias ivan, y eso tiene mucho lio?¿? yo esque de estoy estoy pegao
no es dificil,solo es cambiar la radio,pantalla y los cables de la radio sta la antena del techo q nose si abra q cambiar tamb la antena......
alexmanxa96 escribió:Lucas escribió:donde se encuentra el aparato???
pues lo tengo aki embalado y todo listo para mandarlo ya ke lo embale para un usuario del foro pero no se ke a pasado pero no da señales de vida,
julian24horas escribió:¿esta en venta el rt4 todavia?
alexmanxa96 escribió:julian24horas escribió:¿esta en venta el rt4 todavia?
si sigue en venta!! enga animaros!!!!!!!
los interesados mandarme un sms a mi movil ya que voy a estar fuera todo el dia, 685533812. enga saludos!!!
alexmanxa96 escribió:vale acepto la oferta porque me ace falta el dinero, pero una cosa los dineros me los tienes que mandar ya que por metodos de bancos ni nada de eso me meto porque desconfio muchisimo, espero respuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado