a alguno tb le a llegado???

Moderador: Moderadores
Jose_Luis@C4 escribió:Yo por lo menos no. A que huele
naifus escribió::shock:![]()
y ese detalle????? Supongo que te lo habrá mandado tu concesionario no??
Hakinen escribió:seran!!!!!!!!!!!!!!!! a mi no me an mandado nada!!!!!!!!!!! mañana voy al conce y no me muevo de alli hasta que no me regalen algo!!!!!!!!!!!!!!!
Eragon escribió:Hakinen escribió:seran!!!!!!!!!!!!!!!! a mi no me an mandado nada!!!!!!!!!!! mañana voy al conce y no me muevo de alli hasta que no me regalen algo!!!!!!!!!!!!!!!
manifiestate!! k te regalen un bolígrafo!!!!! o una pegatina
Hakinen escribió:Eragon escribió:Hakinen escribió:seran!!!!!!!!!!!!!!!! a mi no me an mandado nada!!!!!!!!!!! mañana voy al conce y no me muevo de alli hasta que no me regalen algo!!!!!!!!!!!!!!!
manifiestate!! k te regalen un bolígrafo!!!!! o una pegatina
o un coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que sea!!!!!!!! mientras sea regalao lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!! y si es un c5 2.7 hdi exclusive mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
Hakinen escribió:tambien podria ser ,depende de el que tengan por alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mony te apuntas a hcer hueñlga hasta que nos regalen algo????????????????
Eragon escribió:Hakinen escribió:apuntada!!!!!!!!!!!! alguien mas se apunta?????????????![]()
yo no. toy mu contento con el ambientador (k no se ni a k huele todavia)
Hakinen escribió:eso!!!!!!!!!! encima tenia que oler a mierd.................. el ambientador!!!!!!!!!!!!!!!!
mony46 escribió:Hakinen escribió:eso!!!!!!!!!! encima tenia que oler a mierd.................. el ambientador!!!!!!!!!!!!!!!!
weno weno, yo mejor me callo, a ver si al final solo les sacamos esto q nos tenemos q venir tan contentos para casita..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados