Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Pira eres el peor fotografo del mundoooooooooooooooo.
Me has hecho un robado, toda la huchita al aireY podias sacar a la peña mirando para lacamara y con los ojos abiertos.
Timo, encando de haberte conocido, ahora q te has estrenado cuando estes por tierras astures te esperamo![]()
Yo probe ese pedazo de filtro de Jota, y la verdad, es q te tengo una envidia "cabron". Y q decir de lo q agarran las Yokojama en las rotondas, como chillan esas ruedinas
franbueu escribió:Qmando escribió:Pira eres el peor fotografo del mundoooooooooooooooo.
Me has hecho un robado, toda la huchita al aireY podias sacar a la peña mirando para lacamara y con los ojos abiertos.
Timo, encando de haberte conocido, ahora q te has estrenado cuando estes por tierras astures te esperamo![]()
Yo probe ese pedazo de filtro de Jota, y la verdad, es q te tengo una envidia "cabron". Y q decir de lo q agarran las Yokojama en las rotondas, como chillan esas ruedinas
Q anduvisteis haciendo con las ruedas pillines, ya me contaras Qmando, como para dejaros mi coxe, xDD
Pira escribió:franbueu escribió:Qmando escribió:Pira eres el peor fotografo del mundoooooooooooooooo.
Q anduvisteis haciendo con las ruedas pillines, ya me contaras Qmando, como para dejaros mi coxe, xDD
Un claro ejemplo de por qué a Pira le dejan el coche... EJEM EJEM!
Pira escribió:El dueño de la berlina negra, el coche de Pira y Jota.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado