pegatinas de techo y espejos

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

pegatinas de techo y espejos

Notapor Rufi » Lun May 26, 2008 2:21 am

algien sabe donde puedo encontrar aki en madrid xa poner ami c4 coupe en negro las pegatinas de cuadraditos blancos y q sea barato
Rufi
Integrandome
Integrandome

Notapor Pira » Lun May 26, 2008 2:24 am

En madrid no se, pero habla con AsturC4 que seguro que te consigue algo! ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sampax » Jue May 29, 2008 19:04 pm

Para los espejos quizá me la jugara...pero para el techo....pegatina....TOOODO el techo??? lo veo arriesgado y fácil que queden burbujas, imperfecciones o que no quede bien (date cuenta que el techo no es recto...)

Piensatelo no vayas a tirar las pegatinas rotas y el dinero todo a la basura...
Imagen
Sampax
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Tunero » Jue May 29, 2008 19:13 pm

Si tienes paciencia... ypoco a poco... puede quedar basatnte bastante original el techo damerado...

Es ir poco a poco y ya esta... y luego donde sea necesario, con una cuchilla bien afilada cortar...
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4ntos » Sab May 31, 2008 19:55 pm

El damero ese es vinilo. Te lo hacen en cualquier sitio de rótulos (o yo, si kieres), y ponerlo es más o menos fácil. Con agua y jabón incluso puedes permitirte moverlo un poco hasta que te cuadre. Y si lo consigues por ahí y necesitas que te heche una mano para colocarlo... aquí estoy (gratis, aunq no haría falta decirlo :)). Suerte
Imagen
c4ntos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joosele » Sab May 31, 2008 20:11 pm

yo tambien estoy interesado en el techo asi...astur c4 me dio presupuesto del vinilo y me dijo que 100€ la verda es k no me parece karo para lo k es pero si m lo parece teniendo en cuenta que no me puede quedar bien o no m epuede gustar...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CupeRo » Sab May 31, 2008 20:26 pm

oye y digo yo,en madrid no hay tiendas de diseño grafico,rotulacion,vinilos ... etc por que yo soy de algeciras y aqui hay 2 o 3 y si compras un 2 metros de vinilo blanco o del color que sea tienes para hacer el techo y los espejos de sobra.... y no tiene ninguna complicación por que yo se lo he hecho a colegas mios en sus coches,si lo haces tu no te llega a 30 euros :roll:

Esta es mi moto y dime si se notas algo raro en las pegatas del frontal..
Imagen
Imagen
CupeRo

Notapor joosele » Sab May 31, 2008 20:38 pm

yo por ejemplo mi coche es negro solo con vinilo blanco seria suficiente pero seguro k kedaria torcido o algo jaja poniendo cudradito pr cuadradit...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FERC4VTS » Sab May 31, 2008 20:43 pm

yo lo quiero poner en carbono el techo y el capo.a ver si algun dia me da y lo hago.
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Rufi » Lun Jun 02, 2008 2:55 am

eske yo aki en madrid no tengo ni idea xo abra q buscalo xq le voy a poner las yantas blancas y asi yo creo q me kedaria de buti si alguno os enterais de algun sitio x aki me lo decis q kiero ponerle ya algo gracias
Rufi
Integrandome
Integrandome

Pegatinas

Notapor EDGAR » Mar Ago 11, 2009 15:43 pm

No sería muy complicado ponerle la pegatina en el techo del coche, además tienes la ventaja que son cuadrados, por lo tanto existen muchos espacios vacios por donde huye el aire, y si quedan burbujas tampoco pasa nada tienes otra vez la ventaja "el techo" ya que es donde mas pega el sol y el se encarga de hacer el milagro... Eso te que da tan plano que parece que el vinilo se a fusionado con la chapa.
A sí que ¡Animo!

Por cierto para el que quiera pegatinas personalizadas o de las que ay en este catálogo http://www.pcgraphics.es/pdf/catalogo.pdf no duden en ponerse en contacto con migo por E-mail o en el 649140378 - 911109483
www.pcgraphics.es
Un saludo.
EDGAR

Notapor EDGAR » Mar Ago 11, 2009 15:48 pm

[quote="CupeRo"]oye y digo yo,en madrid no hay tiendas de diseño grafico,rotulacion,vinilos ... etc por que yo soy de algeciras y aqui hay 2 o 3 y si compras un 2 metros de vinilo blanco o del color que sea tienes para hacer el techo y los espejos de sobra.... y no tiene ninguna complicación por que yo se lo he hecho a colegas mios en sus coches,si lo haces tu no te llega a 30 euros :roll:

Pues si se la hago yo no le llega a 50€
EDGAR

Volver a Compra-Venta