Moderador: Moderadores
Hakinen escribió:mony46 escribió:Hakinen escribió:eso!!!!!!!!!! encima tenia que oler a mierd.................. el ambientador!!!!!!!!!!!!!!!!
weno weno, yo mejor me callo, a ver si al final solo les sacamos esto q nos tenemos q venir tan contentos para casita..![]()
pues decimos que el nuestro huele a rosas y ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi no se rien de nosotros!!!!!!!!!!!!!!

Hakinen escribió:plan: ir al conce a tocar la moral hasta que nos den algo!!!!!!!!!!!! aunque sea los buenos dias!!!!!!!!!!!!!1

mony46 escribió:Hakinen escribió:plan: ir al conce a tocar la moral hasta que nos den algo!!!!!!!!!!!! aunque sea los buenos dias!!!!!!!!!!!!!1
lo dicho..al final nos conformaremos con un boli..esa no es la actitudddd!!![]()

Hakinen escribió:mony46 escribió:Hakinen escribió:plan: ir al conce a tocar la moral hasta que nos den algo!!!!!!!!!!!! aunque sea los buenos dias!!!!!!!!!!!!!1
lo dicho..al final nos conformaremos con un boli..esa no es la actitudddd!!![]()
tienes razon!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero como minimo un cubre aiento de esos de plastico!!!!!!!!!!!!!!!!

SOBRI escribió:ami me ha venido junto con un llavero de citroen y un panfleto de accesorios.Un saludo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados