Creo que fichar al mejor jugador del mundo para vender camisetas es algo que os inventais los cules, porque sinceramente lo primero en este Madrid es lo deportivo y lo han dejado claro fichando a jovenes y a gente desconocida.
Ahora con el salto de calidad que quieren dar (que yo no estoy de acuerdo) lo mejor que pueden hacer es fichar al mejor jugador del mundo.
Lo que pasa es que podemos ofrecer 90 kilos porque sabemos que no solo vendiendo camisetas, sino con partidos en las giras, publicidad y demas lo vamos a rentar, es decir, se va a pagar el solito su sueldo.....
Y dejamos ya de decir que el Madrid quiere a los jugadores por vender camisetas cuando el Barça ha caido en los mismos errores despues de burlarse del Madrid durante 2 o 3 años...... que hay que ser muy toli.... (no lo digo por vosotros sino por Laporta y compañia).....
Respeto pero no comparto, Richmoon.
Dos buenos jugadores (y estos son 2 jugadorazos) nunca son incompatibles.
Ronaldo y Etoo serian incompatibles, Diarra y Emerson demostraron que eran incompatibles al igual que pasaria con Toure, y te podria dar muchos ejemplos.... Otra cosa es que hagas que Ramos o Alves se convirtiesen en otra posicion que no es la suya, con lo que seguro disminuiria su rendimiento.....