Yo di 136.5.... asi que tampoco esta mal... (no tengo abuela)
jajajaja
Saludosssss
daggardj escribió:Pecino, eres un monstruo tio, esos 138 de presión, son mucha presión, jeje xD Y ya sabes cuando quieras aqui nos tienes tio.
D.C4 eres un mamon, por no venir te has perdido salir en la revista Gti Mag, en el proximo numero saldremos, foto de todos nuestros C4s puesto a parte,en forma de V , nos han hecho bastantes fotos, incluyendo una con cada uno de nosotros con su respectivo coche, a ver cuales publican xD, No se si hay antecedentes de que alguna quedada haya salido en alguna revista, pero perdonad que lo diga, esto es de nivel eh.. xD
Rulo,Pacha,Brian,Briana,Chino,Noelia,ALsur,Sauxid,D.c4,Enrique,La Jessy,Alexc4,Joselito Mata y su novia,La sureña,Jjloviso y su novia,Spa_Triana,Jesus_Vts,el cuñao del chino y su novia (pedaso de equipo en el Stilo xD),Ismacuas y su mujer y el nene pequeño,La_Rubia,Malona.. y .. seguramente me deje a alguien,perdonadme pero no me acuerdo de todos los nombres, MUCHAS GRACIAS a TODOS por vuestra asistencia y vuestra buena compañia.Espero repetir pronto y que lo pasemos tan bien ,o mejor que en esta.
-----
Tambien desde aquí quiero solidarizarme con el chaval que ha perdido el coche en la tuning (salio ardiendo , despues de que en la prueba de quemada de ruedas se prendiera el tanque de gasolina,era un calibra), y decir que lo que hoy he visto en esta tuning, si que es para quitarse el sombrero, porque mucha gente de la que alli estaba, y yo creo, que todos los que se han enterado, han colaborado con él poniendo lo que buenamente cada uno podia, desde un euro, hasta 5,10,20.. Una gran muestra de unidad,solidaridad y buen rollo , si señor, un 10 para todos los tuneros y por supuesto para los C4atreros.
Fotos y videos de la Kedada AKI http://picasaweb.google.com/daggardj