Moderador: Moderadores
pecino escribió:Bueno pues eso que cuando querais podemos hacer una quedada de esas guapas guapas::::
Olle ahora se me acaba de ocurrir "una muy buena idea" (que cateto soy) jejeje, y es que.....
PROPONGO UN FIN DE SEMANA DE CAMPING EN TARIFA...
Que os parece??? Playa, sol, chicas (para los solteros), chicos (para las solteras)....
Os pongo varias opciones::::
http://www.campingsonline.com/eljardind ... /index.asp
Lugar bonito y todo bien... es mas cerca de las dunas para hacerse unas escapadas....
Si lo veis bien... haré la documentación correspondiente con mapas de situacion de varios capings.... jajajaja
PD: Para ir y venir de tarifa () hay autobus.....
jajajajaja
Saludos aver que opinais.
pecino escribió:Bueno pues eso que cuando querais podemos hacer una quedada de esas guapas guapas::::
Olle ahora se me acaba de ocurrir "una muy buena idea" (que cateto soy) jejeje, y es que.....
Que os parece??? Playa, sol, chicas (para los solteros), chicos (para las solteras)....
Lugar bonito y todo bien... es mas cerca de las dunas para hacerse unas escapadas....
Si lo veis bien... haré la documentación correspondiente con mapas de situacion de varios capings.... jajajaja
jajajajaja
jajajajaja
pacha escribió:Bueno, decir que una de las mejores cosas de la KDD fue ver al RULO con la cara partia despues de bajarse del coche, jajajjajaja.
RULO escribió:Bueno chicos, pues solo puedo decir que gracias por hacermelo pasar tan bien en mi primera tunning que asisto con mi coche. Me he alegrado muchisimo al volver a ver caras conocidas y conocer a nuevos que ya llevaba tiempo leyendo pero que no conocia en persona, sois la caña!!!!.
Espero que la siguiente sea mas pronto que tarde y nos veamos alli, jejeje.
PD: Cuando se quemo el calibra...????? Yo lo que no me perdi fue la destruccion de coches, vaya tela, como dejaron el pobre Alfa....
Spa_Triana_c4 escribió:jjajaja oyeeeee y yo q a mi no me das cariñito maricona jajajajaja oye eva ya sabes q tamos aki pa lo q seaoye tio tu solo vas o q¿? jajaja yo al final kedare cn una amiga de malaga pa q se venga cn nosotro xDD PROXIMO FINDE FERIA DE MARBELLA jejejeje
xico_vts escribió:la feria nos espera spa,jejeje!d parte d eva kien sekiera apuntar q avise q mlo diga ami o q la yamen.rubia myo kiero el chrevolet corvette o el porsche gt,jejeje.
spa ati tb tk tio pro esq eya es special,jejej
D.c4 escribió:Señoreeeee... Que pasa con las fotos que hicieron para la revista??? Hay señales de ellas o que??
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados