Kedada V TuningShow Marbella 31 Mayo,1 Junio

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Mar Jun 03, 2008 1:35 am

Que putadon al que se le quemo el coche
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Re: contad conmigo que ya soy de la family

Notapor daggardj » Mar Jun 03, 2008 4:52 am

pecino escribió:Bueno pues eso que cuando querais podemos hacer una quedada de esas guapas guapas::::
Olle ahora se me acaba de ocurrir "una muy buena idea" (que cateto soy) jejeje, y es que.....

PROPONGO UN FIN DE SEMANA DE CAMPING EN TARIFA...

Que os parece??? Playa, sol, chicas (para los solteros), chicos (para las solteras)....
Os pongo varias opciones::::
http://www.campingsonline.com/eljardind ... /index.asp

Lugar bonito y todo bien... es mas cerca de las dunas para hacerse unas escapadas....

Si lo veis bien... haré la documentación correspondiente con mapas de situacion de varios capings.... jajajaja

PD: Para ir y venir de tarifa ( :borrachos: ) hay autobus.....

jajajajaja

Saludos aver que opinais.

Yo lo veo bien , pero haz la propuesta en la seccion Kedadas, en un post nuevo creado por ti, y asi se va organizando lo que seria fecha, lugar.. etc, y los que quieran ir apuntase.
Un saludo! y asi me gusta, iniciativa!!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor brianac4 » Mar Jun 03, 2008 12:05 pm

pecino escribió:Bueno pues eso que cuando querais podemos hacer una quedada de esas guapas guapas::::
Olle ahora se me acaba de ocurrir "una muy buena idea" (que cateto soy) jejeje, y es que.....

Que os parece??? Playa, sol, chicas (para los solteros), chicos (para las solteras)....

Lugar bonito y todo bien... es mas cerca de las dunas para hacerse unas escapadas....

Si lo veis bien... haré la documentación correspondiente con mapas de situacion de varios capings.... jajajaja

jajajajaja

Me parece tb buena idea, asi k postealo en kedadas pa ir vendo las fechas, y los asistentes.
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
brianac4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor xico_vts » Mar Jun 03, 2008 13:13 pm

bueno pos aqui llega xico_vts pa dcir sus comentarios,mlo pase d loco m kede con ganas de mas llegamos tarde xla noxe disfrutamos dla tunning un rato y luego d fiesta mlo pase genial xla noche de marcha,EVA como siempre asias x ser nuestra mami,RULO eres una makina ylo sabes pisha al carajo,jejeje y las niñas d loco mlo pase geniales cn el resto,RUBIA qpeligro tienes pero creo q yo soy peor,jejeje.Y a el resto genial m caisteis todos d loco y os espero en la proxima,q x cierto ir mirando q voy a proponer una en breve en huelva

PD:exe de menos ami socio Dani(BYLOEB)
xico_vts

Notapor ismacuas » Mar Jun 03, 2008 16:25 pm

jajajajaja

weeeeeee pecinoooo, que tambien me apunto tio mola una escapadita de vez en cuando colega
ismacuas

Notapor RULO » Mar Jun 03, 2008 17:35 pm

pacha escribió:Bueno, decir que una de las mejores cosas de la KDD fue ver al RULO con la cara partia despues de bajarse del coche, jajajjajaja.

La de la mañana, la de la noche, no se a cual te refieres... :meparto::meparto:

Por cierto, a ese camping me apunto cuando sea!!!!!. Tarifa o Conil que puede que tenga mas ambiente...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Jun 03, 2008 18:56 pm

oye una cosa tngo mil fotos aki de laura q iba cn xicoVTS y mias propias del tuning pero sigo sin saber como se pone esto jejejeje asi q el q kiera q me las pida y se las paso x el msn ;) y si kiere q las kuelgue aki...
Spa_Triana_c4

Notapor Alexac4 » Jue Jun 05, 2008 13:05 pm

Ayer mirando una pagina de internet de coches encontre una en la que pusieron el video enteriro del coche que se quemo. No la pongo aki por respeto al propietario del coche, pero me parece muy fuerte. Cuando se quemaba le pusieron una musikita en un mal plan.
Imagen
Alexac4

Notapor Evhyta » Jue Jun 05, 2008 22:23 pm

RULO escribió:Bueno chicos, pues solo puedo decir que gracias por hacermelo pasar tan bien en mi primera tunning que asisto con mi coche. Me he alegrado muchisimo al volver a ver caras conocidas y conocer a nuevos que ya llevaba tiempo leyendo pero que no conocia en persona, sois la caña!!!!.

Espero que la siguiente sea mas pronto que tarde y nos veamos alli, jejeje.
PD: Cuando se quemo el calibra...????? Yo lo que no me perdi fue la destruccion de coches, vaya tela, como dejaron el pobre Alfa....

Rulo dejate rollo tiooo que te tengo mu visstoooooo ;)

po siii la kdd de peutea madree, me dado cuenta que seguis siendo la caña aunque algunos no sepan bebeerrr no es por ti Rulo ni Pachaa

por cierto, lo mas mejon de la kdd conduciendo el peaso de coche der Pacha, joer no me acorde que me podia haber presentado pa chica tunning o eso de las camisetas mojadas aunk mas k la camiseta algunos mojamos otra cosa... verda Spa? Jesuuu? jajajajaj

bueno a parte de esto, kiero comentar que el domingo de mañana tube un problemon que gracias a Jesus, Fran Spa y Manoli, hemos podido ir hoy a juicio y ellos como testigos y he ganado un juicio gracias a la generosidad de esta gente :cry: os kiero mucho ya lo sabeis no hace falta k os lo ponga por aki, pero tb keria compartirlo pa k la gente sepa k los amigos de verdad existen y para mi, vosotros sois como hermanos os kiiieroooooooo
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor miniñoc4 » Vie Jun 06, 2008 0:43 am

yo tamb e visto el video del calibra que pena de coche con lo que me gusta ese modelo, en finnn
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor RULO » Vie Jun 06, 2008 0:49 am

No quiero ni preguntarte porque fue el juicio eva..... :?
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xico_vts » Sab Jun 07, 2008 18:32 pm

no ay dq eva ya lo sabes tu uvieses exo lo mismo.alguno mojamos otra cosa si es verda eva pro nose dice el pecador,jejej.y na sperame qla semana q viene toy ayi pala feria.bst atodos y abrazos y en special para una persona q supongo q sabras kien eres
xico_vts

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Jun 09, 2008 11:20 am

jjajaja oyeeeee y yo q a mi no me das cariñito maricona jajajajaja oye eva ya sabes q tamos aki pa lo q sea ;) oye tio tu solo vas o q¿? jajaja yo al final kedare cn una amiga de malaga pa q se venga cn nosotro xDD PROXIMO FINDE FERIA DE MARBELLA jejejeje
Spa_Triana_c4

Notapor SA_RUBIA » Lun Jun 09, 2008 22:57 pm

Spa_Triana_c4 escribió:jjajaja oyeeeee y yo q a mi no me das cariñito maricona jajajajaja oye eva ya sabes q tamos aki pa lo q sea ;) oye tio tu solo vas o q¿? jajaja yo al final kedare cn una amiga de malaga pa q se venga cn nosotro xDD PROXIMO FINDE FERIA DE MARBELLA jejejeje

ole!!! k os venis pa la feria!!!! veras k feria nos amos a pega
jajja y k no se t olvide k te regalo el bmw k ya lo tengo encargado :P
معة حب تمنعني من النسيان
SA_RUBIA

Notapor xico_vts » Mar Jun 10, 2008 1:55 am

la feria nos espera spa,jejeje!d parte d eva kien sekiera apuntar q avise q mlo diga ami o q la yamen.rubia myo kiero el chrevolet corvette o el porsche gt,jejeje.
spa ati tb tk tio pro esq eya es special,jejej
xico_vts

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Jun 10, 2008 2:13 am

me conformo cn el bmw 330d cabrio :p jejeje que ya me lo tiene encargado la rubita jejejej ;) ya se q eya es especial pero a nosotro nos une una cosa mas especial q se yama c4 jajajaja weno po visto lo visto po pa marbella otra ve ab q pasa :p
Spa_Triana_c4

Notapor SA_RUBIA » Mar Jun 10, 2008 3:49 am

xico_vts escribió:la feria nos espera spa,jejeje!d parte d eva kien sekiera apuntar q avise q mlo diga ami o q la yamen.rubia myo kiero el chrevolet corvette o el porsche gt,jejeje.
spa ati tb tk tio pro esq eya es special,jejej

a ti t compro lo k kieras asta el cielo si ace falta :P y la feria creo k se va a mojar un poco.. esperemos no tener esa mala suerte un beso!!!!
معة حب تمنعني من النسيان
SA_RUBIA

Notapor David.vtR » Vie Jun 27, 2008 16:00 pm

Señoreeeee... Que pasa con las fotos que hicieron para la revista??? Hay señales de ellas o que??
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor daggardj » Lun Jul 28, 2008 21:02 pm

D.c4 escribió:Señoreeeee... Que pasa con las fotos que hicieron para la revista??? Hay señales de ellas o que??

En el numero de Septiembre de GtiMag salen las fotos de nuestros c4s en la tuning
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!