Manual de conducción madrileña

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Manual de conducción madrileña

Notapor Willosby » Mar Jun 03, 2008 16:03 pm

1.- Saludar:
Para saludar a un conductor madrileño, baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte, pronuncie: ¡¡¡tu puta madre!!!.
Pueden incluirse, al final de la expresión, sustantivos calificativos como: gordo de mierda, cabrón, hijo de puta, etc. (escoger el más adecuado para la ocasión).
De todas maneras, esté siempre preparado para responder con un ¡¡¡vete a tomar por el culo!!!, en caso de que el otro conductor le haya saludado primero.

2.- Intermitentes:Si un conductor en otro carril enciende su intermitente, no lo deje entrar en su carril ; de hecho, presione el acelerador y manténgase próximo a él. Es probable que el conductor intente saludarlo, pero usted ya sabe exactamente qué hacer (ver párrafo anterior).

3.- Semáforos:
Estos interesantes artefactos suelen encontrarse en las intersecciones de las calles sin tener ninguna razón aparente, pero si están ahí, por algo será.
Es muy probable encontrar conductores detenidos observando como cambian las luces de colores (una experiencia fascinante). La policía de tráfico cree que cada color tiene un significado que el conductor debe respetar.
De la observación efectuada se ha determinado el significado de cada color:
· Luz amarilla: acelere su vehículo tanto como sea posible.
· Luz roja: esta luz permite pasar a 5 o 6 vehículos más después de su encendido.
· Luz verde: reduzca la velocidad y espere a que los 5 o 6 vehículos atraviesen su luz roja.
 Nota: es vital tocar la bocina a los 1.5 segundos del encendido de la luz verde.

4.- Cambio de carril:
Antes que nada, no importa lo que vaya a hacer, nunca encienda su intermitente, de lo contrario, estimulará la reacción del otro conductor (vea 'Intermitente').
Observe al conductor que viene por el carril al que desea pasarse y, ante su menor descuido, introdúzcase descontroladamente con su vehículo; se sorprenderá al darse cuenta que no es necesario más que un par de centímetros entre vehículo y vehículo. En ese momento será saludado por no menos de tres conductores. Para perfeccionar su cambio de carril, existen diversas técnicas, por ejemplo: intente desacelerar su vehículo drásticamente y en cuestión de segundos; no deje de observar el fenómeno de reacción en cadena producido por el conductor de atrás. En medio del caos, cambie de carril y acelere.

5.- Embotellamientos:
Durante los embotellamientos de tráfico se realizan varias actividades divertidísimas, tales como:
Toque su bocina rítmicamente.
Retoque su maquillaje (generalmente, repito, sólo generalmente, esto se da en conductoras).
Pierda peso, sudando, debido a la falta de aire acondicionado.
Salude a otros conductores. No necesariamente a los que provocan el embotellamiento.
Perfeccione su cambio de carril.
Juegue a ver lo cerca que puede detenerse del parachoques del vehículo de adelante.
Incluso puede hacerse notar con derrapes, trompos, el ruido de su motor y subir la música hasta tapar los pitidos de los otros conductores.

6.- Peatones:
Estos individuos son una molestia para los conductores madrileños.
En caso de encontrar a alguno de estos singulares personajes, acelere y muéstrele quién es el jefe. En las intersecciones, ceda el paso al peatón y, en cuanto lo tenga en la mira, tírele su vehículo encima. Si no llega a tocarlo, puesto que suelen ser bastante hábiles, no se preocupe, seguramente lo habrá asustado lo suficiente.

7.- Cambio de carril 'triple' (requisito: dominio total 'Cambio de carril'):
Este movimiento requiere de muchísima precisión y creatividad. Debe ser ejecutado rodeado del mayor número de coches posible y en cuestión de segundos, para crear lo que algunos catalogan como 'pánico general'...

8.- Peajes:
Todos sabemos lo que es estar apurado y no tener cambio para entrar a los carriles de 'Pago Exacto'. Con ese fin, se han desarrollado técnicas para su comodidad:
Introdúzcase en el carril de "pago exacto" aunque tenga un billete de 500 Euros cuando llegue a la cabina de pago, exclame con cara de asombro: '¡Mierda, me confundí de carril!' Si el cobrador se niega a aceptar su billete, entonces señale la imponente cola de vehículos que se ha formado detrás y diga: '¿puede decirles que muevan sus vehículos, para sacar el mío'?.
Ignore los millones de saludos que recibirá, y sonría (usted va a ganar). Esta técnica es también aplicable cuando quiera cambiar divisas, pero no espere obtener el mejor tipo de cambio.
Ahora sí! Usted se encuentra totalmente capacitado para conducir en las calles de Madrid, adelante y...
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Notapor Pira » Mar Jun 03, 2008 16:08 pm

Cuando los ves bajar el huerna es pa partirse.... JAJAJAJA bajan a piñon y cuando llegan las curvas wapas, se agarran al volante, a 60, como si les fuera la vida en ello xDDDDD :meparto: :meparto:
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Notapor FERC4VTS » Mar Jun 03, 2008 16:14 pm

este post es la gran hostia. :campeon:
si dominas todo como mas de alguno lo hacemos.

faltarian algunos como:

adelantar por la derecha.
salida a la autovia modo suicida.
pasar el puerto con un ligero chillido de ruedas en todas las curvas.

:campeon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :tap:
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Notapor Pira » Mar Jun 03, 2008 16:17 pm

FERC4VTS escribió:este post es la gran hostia. :campeon:

pasar el puerto con un ligero chillido de ruedas en todas las curvas.



Pero si en los puertos van a 60, que me parto tiu xD
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Notapor modena » Mar Jun 03, 2008 16:19 pm

:meparto:

9 No se te olvide las rotondas, en una rotonda de tres carriles, si vas circulando por la mas interior, acuerdate que tienes todo el derecho a cruzarte los dos carriles restantes, para coger in extremis la salida( y encima tienes que pitar a los demas usuarios de la via reprochado, de que la rotando esta para ti, y no para los demas, que circulen los el carril central y derecho) pero que se han creido. de toda la vida hay que ceder el paso al que va por el centro de la rotonda y es buena constumbre recivir sus amables saludos :D
Última edición por modena el Mar Jun 03, 2008 16:31 pm, editado 4 veces en total
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Notapor FERC4VTS » Mar Jun 03, 2008 16:20 pm

Pira escribió:
FERC4VTS escribió:este post es la gran hostia. :campeon:

pasar el puerto con un ligero chillido de ruedas en todas las curvas.



Pero si en los puertos van a 60, que me parto tiu xD



iras a 60 porque yo va a lo que puede el coche.pregunta a hache que tal me sigue
:meparto:
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Notapor Vkano » Mar Jun 03, 2008 16:21 pm

lo de los puertos a 60...depende del motor que lleves debajo del capó y la habilidad del conductor... no es lo mismo un puerto a 60 con un R5 que con un evo... seguro que el del r5 se corta mas jaja
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Notapor Hakinen » Mar Jun 03, 2008 16:22 pm

que bueno will!!!!!!!!!!los mejores son los que salen del carril de aceleracion y en un parpadeo los tienes en el tercer carril delante de tu coche con tu morro a un cm de su culo y te dan ganas de "saludarlos repetidas veces"
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

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Notapor FERC4VTS » Mar Jun 03, 2008 16:22 pm

hbra que ir haciendo una grannnn lista de todo esto no? ;)
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Notapor Pira » Mar Jun 03, 2008 16:24 pm

Baja mas rapido Qmando con el camion (Y con el coche, que le hace 11 litros bajando pajares) xD. No tan acostumbraos a los pedregales y tramillos del norte xD
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Notapor Vkano » Mar Jun 03, 2008 16:24 pm

otra:

Si en la carretera no está delimitado el número de carriles se formarán tantos carriles como coches entren de ancho +1.
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Notapor kratos » Mar Jun 03, 2008 16:25 pm

jejeje qe bueno,yo soy madrileño y no os imaginais lo qe me esta costandoenseñar a los almerienses a conducir asi,voy a mandar estemnual a todos mis amigos a ver si aprenden ;)
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Notapor modena » Mar Jun 03, 2008 16:26 pm

10 Perdon, añado, Circulacion en autovias y adelantamiento

Cuando circules por la M30, M40 y demas, no se te olvide circular por la izquierda, por dios!!!!!!!!!! y si es posible a 20km menos de la velocidad maxima de la via, que el carril central es para los que no tienen ese placer y el de la derecha pa los tontos.

Para adelantar a los camiones, no se te olvide situarse a la izquierda y adelantarlo a 10km menos, de la velocidad que circula por el camion, no te preocupes por la cola que se forme detras, pero si tu eres el primero!!!!!!!!!!! ellos que esperen, ademas, si el carril por el que circule el camion se invento, para que los demas se cuelen por el carril por el que formas la cola, asique, quien tenga prisa que adelante
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Notapor Vkano » Mar Jun 03, 2008 16:34 pm

Si tras 30 minutos de retenciones en una via de 4 carriles ves un accidente, disminuye la velocidad hasta quedarte casi parado. Así, con suerte, podrás admirar como hacen un parte y los que estén 2km detrás tuyo te lo agradecerán
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Notapor FERC4VTS » Mar Jun 03, 2008 16:35 pm

rafa 110 vtr plus escribió:jejeje qe bueno,yo soy madrileño y no os imaginais lo qe me esta costandoenseñar a los almerienses a conducir asi,voy a mandar estemnual a todos mis amigos a ver si aprenden ;)

aqui los de pucela no espavilan.les das en los hocicos y vuelven :P
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Notapor Granaíno2009 » Mar Jun 03, 2008 16:36 pm

:meparto: que buenos :meparto:
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Notapor modena » Mar Jun 03, 2008 16:42 pm

11 Como formar una retencion

Elija una buena recta kilometrica, com mas de 10 km de vision, aparque el coche correctamente en el arcen y señalicelo, en breve observara como los demas usuarios de la via pasan al instante a la mitad de la velocidad de la via, al cabo de 10 minutos habra una retencion porque si, de 20 km, y todo por dejar el coche en el arcen, ya que esto de ver un coche en el arcen es un fenomeno paranormal y que no se ve todos los dias, y por eso provoca un inusitado estado mental de observacion, de este hecho, por eso es digno de ver, y de bajar la velocidad para deleitarse de este acto espontaneo
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Notapor poligonero_dpg » Mar Jun 03, 2008 16:50 pm

:meparto: :meparto: :meparto: muy bueno el manual, falta poner en el embotellamiento a los que tienen hambre y no quieren esperar a llegar a casa, empiezan a rebuscar en su nariz a ver que pueden picar... :meparto:
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Notapor Rally » Mar Jun 03, 2008 17:04 pm

Añado: 3b Arranque en los semáforos

Si encuentra un semáforo con la luz roja encendida, y ya han pasado los 5 o 6 coches correspondientes, colóquese en la línea blanca que se encuentra bajo el semáforo, suba lentamente las ventanillas de su vehículo y gire la cabeza hacia ambos lados, mientras lanza miradas amenazantes a los conductores que se encuentren junto a usted. No olvide realizar unas buenas exprimidas de acelerador a la vez que con su mano derecha, introduce la primera velocidad con gesto firme y deidido.

Cuando la luz se ponga verde, acelere con todas sus fuerzas sin soltar el embrague por completo, de manera que las ruedas chirríen lo máximo posible.

Observe la reacción de los conductores que se encuentran a su lado, así como los saludos que algún peatón rezagado le lanzará desde el paso de cebra más cercano.
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Notapor modena » Mar Jun 03, 2008 17:06 pm

12
El Aparcamiento

Lo primero que tinees que hacer es bajar todo lo que puedas la velocidad por la calle que circulas, que a 20 km/h ya vas follao!!!

Si la calle es acha, recuerda que tienes que ir por el medio, que haber si alguien te va a adelantar y te va a dar un disgusto.

Tras ver un sitio y terminar con la procesion( la de los 15 coches que tienes detras), acuerdate de quedarte 5 minutos viendo el sitio, ENHORABUENA, has encontrado un sitio, Y eso aki en Madrid es tener mas suerte que ligar con la Pataki.

Acto seguido empieza a aparcar el coche, no se te olvide ser educado y dejar recuerdos al coche de alante y al de atras, un golpecito al de alante,(recuerdos de mi pintura roja) y al de atras, (si ese bollo que te dejo en la matricula es de mi bola) todo esta operacion se realiza mientras tus compañeros de procesion (la tuya) se despiden de ti con sus mejores palabras y gestos)

Al dia siguiente te encuentras que te han puesto un coche en doble fila ( si la tines en triple, que suerte tienes macho, nadie te robara el coche) tras estar pitando 20 minutos, aparecera el tipico caballero cortes, con sus queriras frases, era un momento( me estoy comiento un cocido en el bar de enfrente), que prisas tienes ( el partido del plus no me lo pierdo por na)
Joder tio que te piensas, que la calle es tuya ( pa eso el pone el coxe dando por saco)

Asique tras estos cambios de pareceres, saldras de camino a tu destino, al que ya llegabas tarde, y te encontraras atascos donde nunca te los encontrastes :shock:
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Notapor RULO » Mar Jun 03, 2008 17:20 pm

Jajaja, se os va la olla, pero me ha echo recordar varios casos... :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
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Notapor Vkano » Mar Jun 03, 2008 17:20 pm

Si el hueco para aparcar más cercano queda a mas de 25 metros del portal de tu casa, siempre tienes como opción subir el coche al bordillo más cercano. Total, van a ser X horas...

Si a la mañana siguiente encuentras un papelito firmado por la policia local, te entrarán ganas de saludar a todos los familiares del mismo repetidas veces.
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Notapor modena » Mar Jun 03, 2008 17:33 pm

poligonero_dpg escribió::meparto: :meparto: :meparto: muy bueno el manual, falta poner en el embotellamiento a los que tienen hambre y no quieren esperar a llegar a casa, empiezan a rebuscar en su nariz a ver que pueden picar... :meparto:


Y no se te olvide, que el alimento tambien se puede usar para decorar el asiento, o la puerta de tu coche, o para practicar el lanzamiento de moco por ventanilla. que los atascos son muy largos y hay que practicar la punteria
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Notapor roberpf » Mar Jun 03, 2008 19:04 pm

modena escribió:11 Como formar una retencion

Elija una buena recta kilometrica, com mas de 10 km de vision, aparque el coche correctamente en el arcen y señalicelo, en breve observara como los demas usuarios de la via pasan al instante a la mitad de la velocidad de la via, al cabo de 10 minutos habra una retencion porque si, de 20 km, y todo por dejar el coche en el arcen, ya que esto de ver un coche en el arcen es un fenomeno paranormal y que no se ve todos los dias, y por eso provoca un inusitado estado mental de observacion, de este hecho, por eso es digno de ver, y de bajar la velocidad para deleitarse de este acto espontaneo


Nota de otro madrileño:- "Este comportamiento será respondido, generalmente, por medio del primero de los epígrafes del decálogo indicado por Willosby" :meparto:
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Notapor __MaNu__ » Sab Oct 25, 2008 16:42 pm

roberpf escribió:
modena escribió:11 Como formar una retencion

Elija una buena recta kilometrica, com mas de 10 km de vision, aparque el coche correctamente en el arcen y señalicelo, en breve observara como los demas usuarios de la via pasan al instante a la mitad de la velocidad de la via, al cabo de 10 minutos habra una retencion porque si, de 20 km, y todo por dejar el coche en el arcen, ya que esto de ver un coche en el arcen es un fenomeno paranormal y que no se ve todos los dias, y por eso provoca un inusitado estado mental de observacion, de este hecho, por eso es digno de ver, y de bajar la velocidad para deleitarse de este acto espontaneo


Añado a la retencion, que un accidente en la M30 es capaz de crear tanto atasco en el carril del accidente (recomendable disminuir la velocidad para observar bien el accidente) como en el carril contrario, en el que automaticamente todos disminuyen la velocidad para observar el mismo accidente :D desde luego da un gusto ir por el carril de la derecha a la velocidad de la via e ir adelantando tanto a los del centro como a los de la izquierda, en fin, que gran ciudad! :D
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