Recomendarme algun neumatico!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor robao » Mar Jun 03, 2008 8:23 am

Si quieres prestaciones medias, y durabilidad casi infinitas las Michelin.

Cualquier otro neumático te costara la mitad, pero como mucho te durara la mitad también.

Un saludo
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Lucas » Mar Jun 03, 2008 20:11 pm

SilvioGr escribió:ahms entonces cuales me aconsejas¿?
Xq yo si le pongo ruedas nuevas kiero que me duren muuuuuchos Km como las Michelin que me han durado 65.000 y xq no kiero seguir exprimiendolas ehms jeje

Daris cuenta, que ningun neumatico que monteis al coche delpues de los originales, van a durar los mismos kms.

No me digais porque, pero yo personalmente creo que no llevan los mismos compuestos, para recambio OEM como luego de venta al publico en general.

Aparte, teneis que tener en cuenta los desgastes propios del vehiculo como suspension y demas, que afecta a la duracion de la vida de las ruedas. Cuando el coche es nuevo, no tiene holguras ni suspensiones gastadas ni nada por el estilo, por lo que los neumaticos sufren menos y duran mas, pero un coche con el paso de los kms va cogiendo "defectos y formas" que hacen que las ruedas se gasten antes :roll:
Última edición por Lucas el Mar Jun 03, 2008 20:41 pm, editado 1 vez en total
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dupafly » Mar Jun 03, 2008 20:32 pm

Vuelvo a recomendar las nankang ns2, A mi me van muy bien y duran bastante, aparte de ser bastante baratas. Es un neumático correcto.

No tenemos coches de 300cv ni vamos a 250 por hora todo el día como para buscar el mejor neumático del mercado. Una 215 con corte deportivo, para 110 cv que tenemos, me parece que sobra, pero para gustos los colores.

Alguno me saldrá que si las nankang agarran como si estuvieran hechas con manteca de chon, pero seguro que ni las ha probado. Un saludo
dupafly
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Thinkal » Mar Jun 03, 2008 21:09 pm

Lucas escribió:No me digais porque, pero yo personalmente creo que no llevan los mismos compuestos, para recambio OEM como luego de venta al publico en general.

Un amigo que estuvo trabajando en una fábrica de Varta me comentó que las mejores baterías (pasaban más controles o los mismos con "mejor nota") las enviaban a la Volkswagen a Alemania, y el resto se repartían a concesionarios y talleres. Supongo que será por el tema de los pedidos tan grandes que realizan y así querrán "tenerlos contentos" para que les sigan comprando.

Seguramente pase lo mismo con los neumáticos...

Salu2!!
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Thinkal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor dinamita C4 » Mar Jun 03, 2008 21:18 pm

robao escribió:Si quieres prestaciones medias, y durabilidad casi infinitas las Michelin.

Cualquier otro neumático te costara la mitad, pero como mucho te durara la mitad también.

Un saludo

Tine toda la razón yo con los mios estoy encantado, 43.000 kms y no se nota nada de desgaste (y no voy pisando huevos). Yo lo tengo claro siempre michelin.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Jun 03, 2008 21:19 pm

Lo malo es que en lluvia venden un poquillo, por eso para el norte siempre es mejor llevar unas buenas ruedas que te aguanten cualquier climatologia.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Ruedas