Moderador: Moderadores

RULO escribió:Pues preguntale cuanto por las molduras laterales y pintar el faldon trasero del kit sport de citroen....

shark22 escribió:Buba escribió:He aki la rayadura en cuestion esta detras de la ventanilla trasera izkierda de un coupe.
Que ioputa el que te hizo el arañazo jejeje

shark22 escribió:Buba escribió:He aki la rayadura en cuestion esta detras de la ventanilla trasera izkierda de un coupe.
Buba escribió:shark22 escribió:Buba escribió:He aki la rayadura en cuestion esta detras de la ventanilla trasera izkierda de un coupe.
Ya me gustaria haberlo cojido
=:beso:

gaby escribió:gracias por la informacion zaak esta muy bien saberlo
ahora estoy un pelin tirao de pasta pero el arosa de mi novia tengo q pintarle por q lo compre a un amigo y de motor esta de lujo pero de pintura!!!!!!!!!
asi q preguntale el precio de pintar un sat arosa de 2000 en gris plata
muchas gracias
p.d. suerte a tu tio

Buba escribió:el zaak yo necesito pintar un arañazo ke tengo se tendria ke pintar la aleta trasera izkierda, podriamos kedar y vamos juntos, espero respuesta

gaby escribió:ok muchas gracias zaak no ya no voy ahora ya va ella sola q ya tiene coche y carnet de todas formas yo t avisaria por q lo hable con ella y dice q pintariamos las zonas peores por q sino va costar mas el pìntao q el coche dice jajajajaja
yo t aviso ok muchas gracias
cuando organiceis algo avisarme y asi nos conocemos
un saludo

el_zaak escribió:RULO escribió:Pues preguntale cuanto por las molduras laterales y pintar el faldon trasero del kit sport de citroen....
maana le llamo y le pregunto rulito pero cuantas molduras son y las manetas tambien?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados