Buenos dias a todos. Hace mucho que no escribo por aqui.
Bueno, voy a plantear una serie de dudas que tengo al respecto del manteniento de mi C4atrin y bueno, de cualquiero coche en general.
La cuestion es que la ultima vez que pasó por un taller fué a cambiar 2 neumaticos, y me dijeron que las pastillas de freno estaban ya bastante gastadas, dije de esperar porque andaba mal de pasta y ya casi estaba por la revision de los 60.000Km asi que me decidi a esperar.
Ahora mismo tengo 59.000Km mas o menos y ya me estoy planteando cambiarle las cosas, mas cuando he cambiado de curro y tengo dinerito fresco para gastar, aunque tampoco queria gastarme una burrada.
Las pastillas de freno me imagino que habrá unas para el C4 y ya esta, no?. En caso contrario, hay algunas que esten bien en cuestion calidad precio?.
El tema que mas desconozco, tanto en mantenimiento como en cambio es el de los amortiguadores. ¿Cada cuanto se suelen cambiar? ¿Se cambia el amortiguador entero o solamente el muelle?.
Es que mi idea, que no se si servirá o será posible, era poner unos Eibach y asi bajar unos centimetros el coche, pero no se si eso contaria como un cambio de amortiguadores, por cuanto podria salir, si es factible o si me olvido de la idea porque mi coche con 59.000Km seguramente requerirá otras cosas que no se me han pasado por la cabeza.
La revisión de los 60.000Km no la voy a hacer en Citroën, ya que el padre de mi novia trabaja y tiene confianza con bastantes talleres yt seguro que me puede conseguir un buen precio en un sitio de confianza.
La ultima cuestion es el tema del tintado de lunas. Es algo que me ha echado bastante para atras porque el tema de que no se que tono ni que tal quedarian unas lunas tintadas en un Berlina Azul Oriental, asi que no se que hacer.
Bueno, muchas gracias, y espero vuestras opiniones.