Con una de las personas que mas quiero, mi hermano

y aqui com mi primo y mi hermano de viaje

Moderador: Moderadores
Francis escribió:
Intentemos no citar con las imagenes![]()
Y ponte a la cola![]()
![]()
FyM_C4 escribió::meparto: exactamente en la 620has acertao jejej
anarHack escribió:FyM_C4 escribió::meparto: exactamente en la 620has acertao jejej
Para no acertar,este año tambien ire alli, me encanta la manga,el año pasado estuve no recuerdo la fecha pero era cuando estaba lo del tema del tiburon,que apenas te dejaban bañarte.
anarHack escribió:Yo todos los veranos veraneo alli por lo menos 1 semana,el año pasado me olvide de avisar a carmelo,justo enfrente de donde esta la foto hay un parking para los coches,que aunque esta al descubierto necesitas llave lo sabias?¿?
kris & farru C4atrero escribió:...
Rally escribió:kris & farru C4atrero escribió:...
Esa guajaaa!!!! La Muyer ye la Muyer aunque la grite'l mariu!!
Vaya ostias le atiza a las perolas de boxeo... Casi deja en ridi al Farru...
Actualizaría, pero no hay nada reciente, a ver si encuentro alguna por ahi de la excursion que hicimos al monte.
Hache escribió:voy a renobar a este pucelano jeje que e cambio un poco
un sabado de fiesta jeej esta foto esta hecha en una kdd asturc en gijon k risas , que recuerdos jej
aqui todo chulo con las llantas recien cambiadas todavia sin bajar la suspension
y mi cachorrin "toreto" tiene solo 2 meses y es puro nervio jugando jej yo salgo mal en esta foto![]()
y como no de fiesta pucelana jeje
Shiva escribió:holaa souy nueva aqui, yo tb quierosubir alguna foto pero ni se cómo aúnun saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados