Moderador: Moderadores
Hakinen escribió:el mio es rojo lucifer y aun asi se nota bastante cuando le da la luz. pues tendre que llevarle a que me lo pulan. gracias compañero!!!!!!!!!!!!
Hakinen escribió:pues una manita de pintura tampoco me vendria mal pero de momento ire a al auto-lavado que he ido siempre para que me lo haga haber que tal queda........porque jaen me pilla muy lejos que si no te le dejaba a ti porque viendo como quedo el tuareg!!!!!!!!!!!!
isaacgs escribió:yo tengo una preguntilla:tengo el poorboy´s spray and wipe,pero aun no lo he utilizado.¿cuando es mas aconsejable usarlo?despues de lavar el coche o solo cuando quieres quitarle el polvo y que reluzca?
isaacgs escribió:tengo una microfibras supermullida azul.como deberia aplicarlo para que no me haga swirls?por cierto,precio del producto para interiores que tienes en la primera pagina?pronto espero hacerte un pedido.gracias por la respuesta
isaacgs escribió:gracias.por cierto,hay algo para limpiar las bicis?(no estoy de coña).te lo pregunto porque he visto un sonax para bicis y no se si tambien hay algo de meguiars
anarHack escribió:arrow_l escribió:yavitovts escribió:por cierto precio de la cera esa que da un superbrilloquetecagas al coche???
Dame precio de la que sea mas facil de aplicar y retirar, y diferencias con las que venden por ahi.....aunque se que no hay comparacion de unas con otras....
Comprate una krafft en el feuvert y disfruta
![]()
arrow no es una respuesta muy correcta y menos viniendo de ti, esta pidiendo cosas buenas, no ..........
arrow_l escribió:anarHack escribió:arrow_l escribió:yavitovts escribió:por cierto precio de la cera esa que da un superbrilloquetecagas al coche???
Dame precio de la que sea mas facil de aplicar y retirar, y diferencias con las que venden por ahi.....aunque se que no hay comparacion de unas con otras....
![]()
arrow no es una respuesta muy correcta y menos viniendo de ti, esta pidiendo cosas buenas, no ..........
Anarhack, va por yavitovts:
Con vuestra familia y/o colegas hablais asi????
Estoy bastante pegao en este tema, creo que deberiais crear un pequeño glosario con las superpalabras que usais (alomejor en vuestro mundo/trabajo/aficion las usais a menudo), la gente de a pie no entiendo/entendemos tanto.
seria bueno, poenr algunas traducciones con SWIRLS, BOOSTER , POORBOYS, Y DEMAS.....
Para la persona que los vende un lenguaje algo mas comun tambien le beneficiaria.
CUEVALOBOS escribió:anarHack!!!!, se me olvidó decirte!!!.
Quiero la nxt liquida, como la de la primera pagina!!!.
diabolo19 escribió:wenas queria preguntarte la cera se puede aplicar a faros y a plasticos o solo a lo que es la chapa y otra cosilla para dejar bien limpios los asientos de tela como lo puedo acer?
arrow_l escribió:....Estoy bastante pegao en este tema, creo que deberiais crear un pequeño glosario con las superpalabras que usais (alomejor en vuestro mundo/trabajo/aficion las usais a menudo), la gente de a pie no entiendo/entendemos tanto.
seria bueno, poenr algunas traducciones con SWIRLS, BOOSTER , POORBOYS, Y DEMAS.....
Para la persona que los vende un lenguaje algo mas comun tambien le beneficiaria. [/b]
arrow_l escribió:yavitovts escribió:por cierto precio de la cera esa que da un superbrilloquetecagas al coche???
anarHack escribió:arrow_l escribió:anarHack escribió:arrow_l escribió:yavitovts escribió:por cierto precio de la cera esa que da un superbrilloquetecagas al coche???
![]()
Anarhack, va por yavitovts:
Con vuestra familia y/o colegas hablais asi????
Estoy bastante pegao en este tema, creo que deberiais crear un pequeño glosario con las superpalabras que usais (alomejor en vuestro mundo/trabajo/aficion las usais a menudo), la gente de a pie no entiendo/entendemos tanto.
Para la persona que los vende un lenguaje algo mas comun tambien le beneficiaria.
Bueno si te pones asi jejejeje
yavitovts escribió:Ya esta anarhack, he leido, y he comprendido que eran los swirls, y lo demas eran las descripciones de los productos sin mas.
Lo que aun no acabo de comprender son respuestas de ese tipo...
No creo que haya dicho nada malo, ni haber ofendido a nadie.
anarHack escribió:señores vamos a comportarnos y a comprender a todo el mundo,porque la verdad algunas veces teneis unas respuestas un pelin fuertes, y no todo el mundo es un experto en todo y hay que ayudar,yayitovts tu dime que palabras no entiendes y te las explico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados