Moderador: Moderadores
ertunero escribió:ole ole y oleeeee k bonito lo tienes tio !! esta de PM el C4 berlina jejeje
enhorawena por como lo estas dejando pco a poco
SilvioGr escribió:kirtash escribió:uis que mariconeo???????jejejej silvio un besico
No lo sabes tu bien jeje, hemos dormido varias veces ya juntos jeje
RULO escribió:SilvioGr escribió:kirtash escribió:uis que mariconeo???????jejejej silvio un besico
No lo sabes tu bien jeje, hemos dormido varias veces ya juntos jeje
Si, si, pero alejaitos y sin nada de aceite de por medio, jajaja!!!!.
dasarro23 escribió:SilvioGr, tengo un coche igual que el tuyo y me gustaria pintar las molduras, como lo has hecho.
Por cierto me encanta como te ha quedado, esta wapisimo.
SALUD2
dasarro23 escribió:Gracias compi, aer si me paso por los talleres y haber que precios me dan, venga loko, arriba con esas berlinas!!!
Salu2
Sampax escribió:Precioso...Enhorabuena....31 páginas del tirón....![]()
![]()
Gonzybe escribió::shock: Cómo ha cambiado tu C4rro desde la última vez que vi tus fotos, enhorabuena macho, menudo curro te has pegado.
El_Alexx escribió:Weno hermano silvio que kieres ke diga de tu carrazo tio,un cambio espectacular del principio al final,enhorawena por esa makina que has evolucionado con tu wen gusto,muy wapo tio,aver si nos sorprendes para la proxima,un ABRAZACO MAKINA! jajajaja
P.D. patata a patata iras haciendole los bricos jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados