LauraC4 escribió:
Esta medio foro, pendiente de esa llamada y del cambio de las llantas del somicar...
si, hay una calma tensaa..
Moderador: Moderadores
LauraC4 escribió:
Esta medio foro, pendiente de esa llamada y del cambio de las llantas del somicar...

BrianC4 escribió:Bienvenido Gonzybe pedazo maquina!!
y que limpita!!!!
me gusta tu color, y tu acavado, sobre el xsara que decir... :
Yo tengo un ZX 1.9D y va de perlas con 9 añitos y medio casi.
Saludos y bienvenido

Como dicen todos, bienvenido. En cuanto a las fotos de los mayores, ¿se admiten coches de otras marcas? Es que mantengo en marcha un Supercinco GTL del 88, y aun se mueve bien por el trafico de Madrid.
Saludos

Gonzybe escribió:Llamando a Picassin y BrianC4... llamando a Picassin y BrianC4... me "debéis" unas fotos.
(Echad un vistazo al mensaje de aquí arriba)

Somi escribió:Gonzybe escribió:Llamando a Picassin y BrianC4... llamando a Picassin y BrianC4... me "debéis" unas fotos.
Picassin ya ha puesto fotos!!!

Gonzybe escribió:Somi escribió:Gonzybe escribió:Llamando a Picassin y BrianC4... llamando a Picassin y BrianC4... me "debéis" unas fotos.
Picassin ya ha puesto fotos!!!
Las de su Supercinco no las veo, sólo he visto su Picachu.

Gonzybe escribió::D Si es que no das a vasto tío, qué paliza te estás metiendo hoy... contestando, moviendo...

Ninu escribió:Alguien a visto a Harry?
 :meparto:
:meparto:
Harry escribió:Ninu escribió:Alguien a visto a Harry?
Alguien ha pronunciado mi nick?:meparto:

Porteiro escribió:Se sale mire por donde lo mire..precioso tío..ahora a bajarlo con Eibach jijiji
 ... ya le pregunté a Somi sobre el tema y como tengo 34.000 kms es un poco tarde para estos amortiguadores... para los siguientes tal vez.
 ... ya le pregunté a Somi sobre el tema y como tengo 34.000 kms es un poco tarde para estos amortiguadores... para los siguientes tal vez.  

fonse escribió:bonito todo eso verdad?
 Voy a ella desde bien chiquitín, y eso cala hondo.
  Voy a ella desde bien chiquitín, y eso cala hondo.  

fonse escribió:yo esq soy "casi" de alli, el dia que te vea en persona te explico el "casi", hamos que soy hiruelense

Un truco es lo que te he comentado, fíjate que si continúas en una línea imaginaria el faro coincide con el cromado:
 Un truco es lo que te he comentado, fíjate que si continúas en una línea imaginaria el faro coincide con el cromado:

Otra cosa, no cortes la tira formando un ángulo recto, es un corte inclinado, como continuando la diagonal que forma el faro con la tira:
 Otra cosa, no cortes la tira formando un ángulo recto, es un corte inclinado, como continuando la diagonal que forma el faro con la tira:

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado