Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Andel » Lun Jun 02, 2008 14:06 pm

si pagan bien yo mismo personalmente lo acerco a barajas
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor divi89 » Lun Jun 02, 2008 20:25 pm

yo no le dejaria yo creo q todavia tiene q explotar el mejor robinho, hay que dejarle este añito aver como evolucina pero va aser un gran futbolista-
Peña Madridista C4atrera Nº socio 037
divi89
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Lun Jun 02, 2008 20:31 pm

Ya este año ha demostrado durante un buen trecho lo buen futbolista que es, hay que tratar de aprovecharlo, es joven todavia.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Lun Jun 02, 2008 23:24 pm

Nuestro Defensa Central Cannavaro se Pierde la EUROCOPA por Lesion..

un palo para el..

Cannavaro dice adiós a la Eurocopa.

Fabio Cannavaro no disputará la Eurocopa de Suiza y Austria. El defensa del Real Madrid sufrió un choque con Chiellini en el entrenamiento de la selección italiana en Baden que le dañó el ligamento del tobillo izquierdo y por lo que debió ser trasladado a un hospital. El Balón de Oro de 2006 fue sometido a unas pruebas que han determinado que no puede afrontar la competición continental y en las próximas horas se analizará si debe ser operado. El seleccionador Roberto Donadoni ya ha decidido quien será el sustituto, el defensa de la Fiorentina Alessandro Gamberini, quien se espera que se incorpore al grupo en las próximas horas.

Posible cambio de planes del Madrid sobre Garay
Esta lesión de Cannavaro podría hacer cambiar los planes del Real Madrid con respecto a la cesión de un año de Ezequiel Garay al Racing. El club blanco fichó al defensa argentino, pero con la idea de que juegue una temporada más en el equipo cántabro (donde disputará la UEFA) en calidad de cedido, y recuperarle para la campaña 2009/2010. En vista de la lesión de Cannavaro y de que el italiano es ya veterano, el Madrid podría querer cubrirse las espaldas, cambiar de planes y contar con Garay ya desde la próxima temporada.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Fran_uoo » Mar Jun 03, 2008 1:36 am

buenas señores, me gustaria formar parte de la peña ya que soy madridista a mas no poder....para mi zinedin zidane es komo un dios!!!

y a robiño de venderlo nada...lo que ai ke darle son minutos!!

me gustaria ke me akogierais aki!!!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lorztuning » Mar Jun 03, 2008 14:41 pm

Yo no vendia a robinho ni loco.Como dicen, este año ya a dejado destellos de lo que puede llegar a ser en un plazo corto de tiempo.Desde que llego su mejoria se a notado bastante, solo le falta dar el empujon final para ver al Robinho que todos estamos deseando ver.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Mar Jun 03, 2008 15:50 pm

Fran_uoo escribió:buenas señores, me gustaria formar parte de la peña ya que soy madridista a mas no poder....para mi zinedin zidane es komo un dios!!!

y a robiño de venderlo nada...lo que ai ke darle son minutos!!

me gustaria ke me akogierais aki!!!

Seguimos con la Actualizacion

Jadancito 001
C4ever 002
Arrow 003
Javi Indy 004
Richmoon 005
Peisano 006
ToxO 007
Olobop 008
Becario 009
Lakut 010
Parry 011
Rulo 012
Javi-C4 013
Mcoy 014
danielmedina 015
lorztuning 016
Ertunero 017
Gomechuelo 018
ceci_vts 019
Palmou 020
isaacgs 021
Dykstran 022
Galvez 023
franbueu 024
3dü 025
ITALIANC4 026
MeRy 027
NicoDR1 028
GaRvEh 029
cuper 030
bambam 031
Jesuky 032
Fairlane 033
El_Alexx 034
kyu_Rafal 035
osfago 036
divi89 037
rafa 110 vtr plus 038
LetesC4 039
mariofuenla 040
Deibiz 041
roberpf 042
Fran_uoo 043
mony46 044
mariano 045
Última edición por jadancito el Dom Jun 08, 2008 2:00 am, editado 2 veces en total
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Jue Jun 05, 2008 14:16 pm

RONALDO SE LO HA DICHO A SU AGENTE, A SU FAMILIA...¡¡Y AL MANCHESTER!!
"Me quiero ir al Real Madrid"

"Me voy al Real Madrid". Con esta rotundidad ha comunicado Cristiano Ronaldo a su entorno las intenciones que tiene para la próxima temporada. Según publica el diario MARCA de hoy, el futbolista ya no oculta el deseo de cambiar el Manchester por el Real Madrid y hace semanas que se lo ha hecho saber a sus familiares y amigos e, incluso, a su actual club.

El astro portugués es consciente de que el United ha cerrado las puertas a dicha posibilidad, pero está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para fichar por el Real Madrid. El futbolista se había marcado el pasado martes como fecha para hacer públicas sus intenciones de irse del Manchester y recalar en el Bernabéu, pero miembros de la selección portuguesa y sus propios asesores le han recomendado aplazar el comunicado hasta después del encuentro del próximo sábado contra Turquía, para no romper la armonía que en estos momentos se vive en el vestuario luso.

Rcordad que todo esto SEGUN DIARIO MARCA.. asi que por si las moscas no nos fiemos mucho.. pero si es asi BIENVENIDO.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Jun 05, 2008 14:23 pm

No me creo yo que haya dicho eso todavia.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Jue Jun 05, 2008 14:23 pm

Acabo de leer la noticia.Y por lo que habia escuxado sta mañana, esta tarde C.Ronaldo daria una rueda de prensa.Para mi personalmente me parece el mejor jugador en activo que hay en estos momentos, tiene gol, regate, desborde...muchas cualidades que le hacen ser el nº1.Asique si viene sera bienvenido con los brazos abiertos.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Jue Jun 05, 2008 14:27 pm

Lo importante es que sepa adaptarse a la Liga Española...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Jue Jun 05, 2008 14:40 pm

RULO escribió:No me creo yo que haya dicho eso todavia.....

+1, hasta que no "raje" esta tarde, todo es humo, esperemos que lo que diga sea para bien del Madrid
3dü
Moderador
Moderador

Notapor roberpf » Jue Jun 05, 2008 17:23 pm

3dü escribió:
RULO escribió:No me creo yo que haya dicho eso todavia.....

+1, hasta que no "raje" esta tarde, todo es humo, esperemos que lo que diga sea para bien del Madrid

Yo tampoco me lo creo... yo me creo mas una rueda de prensa en la que ,al final, no dirá nada o dirá que se queda en Manchester pero que el año que viene, se pira al Madrid. Lo cual no se si me alegra o me jode :cry:

Acordaros de como utilizó Vieira al Real Madrid para subir su sueldo en el Arsenal y luego siempre, cuando alcanzaba el sueldo que quería, nos daba calabazas... de ahí creo yo que viene la mala imagen "negociadora" del Real Madrid entre los hijos de la gran Bretaña
roberpf

Notapor mariano » Jue Jun 05, 2008 17:30 pm

yo tambien soy forofo del real madrid,me molaria ser de la peña,si me acojeis claro,
y creo que ronaldo no le va a aportar mucho al real madrid,(a no ser que miremos el dinero claro)pero por juego y necesidad,creo que no.
esto me huele a estrellitas otra vez,osea fiasco,
ojala me equivoque,
saludos
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Fairlane » Jue Jun 05, 2008 17:30 pm

Pues que se quede donde esta que en el manchester esta muy pero que muy bien, no se pueden pagar esas burradas por un tio que si viene y sale rana te lo tienes que comer con patatas o venderlo por 4 duros, y el madrid se queda arruinao de por vida...

Por menos pasta tienen a Quaresma que es lo mismo, lo que aun no le han dado la oportunidad de demostrarlo (en el barcelona estubo un año y mas de la mitad fue en el banquillo)...
Peña Madridista C4atrera Nº033
Fairlane

Notapor Gonzybe » Jue Jun 05, 2008 17:32 pm

A mí me mosquea una cosa, cuando te hacen una oferta y no te quieres moverte de tu empresa dicen NO y se acabó el lío. Vale que esté mareando la perdiz para sacar tajada y que le engorden la nómina, pero esperar tanto para decir que sigue en el Manchester no es normal. Por todo ello empiezo a pensar que de verdad quiere venier al Madrid. :roll:

Ya veremos, lo que está claro es que será el culebrón del verano futbolero. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor paulao » Jue Jun 05, 2008 18:51 pm

Fairlane escribió:Pues que se quede donde esta que en el manchester esta muy pero que muy bien, no se pueden pagar esas burradas por un tio que si viene y sale rana te lo tienes que comer con patatas o venderlo por 4 duros, y el madrid se queda arruinao de por vida...

Por menos pasta tienen a Quaresma que es lo mismo, lo que aun no le han dado la oportunidad de demostrarlo (en el barcelona estubo un año y mas de la mitad fue en el banquillo)...

Quarema no es lo mismo que Cristiano Ronaldo. El Cristiano Ronaldo tiene de todo, es un jugador completo y, lo más importante, sabe jugar para el colectivo. Cuaresma es muy individualista.
Soy portugués y yo sigo el Ronaldo desde sus 18 años, y lo digo a todos los aficionados de lo Real - es una de las mejores contrataciones de su historia.
Cristiano es un hombre humilde que trabaja duro para ser el mejor, sino también para hacer su equipo de los mejores del mundo.
Imagen
C4 1.6 Hdi 110cv VTR Pack Berlina Xmifrada
paulao
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor bambam » Jue Jun 05, 2008 19:21 pm

Como madridista k soy todavia no me creo k cristiano venga al madrid, y puede k sea el mejor jugador del mundo y todo eso, pero cuando un jugador es tan prepotente tan creido y tan chulo yo no lo quiero en mi equipo. Nos a costado acabar con la fama de galacticos para k ahora venga este a romper el vestuario. Ademas robiño tiene k seguir en el madrid. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
peña Madridista C4atrera Nº031
Imagen
bambam

Notapor roberpf » Jue Jun 05, 2008 20:57 pm

Hombre, la verdad es que viendo el montaje que ha hecho el AS, si que ilusiona verle.
Aunque yo siempre he pensado que un jugador de un equipo del noreste de España que se caracterizaba por tener los dientes por fuera de los labios (no quiero decir quien es, que el otro día EliC4 me regañó por nombrarle en este hilo ;) ) jugaba mas para salir en el resumen de telediario que para que ganase su equipo.
¡¡A ver si ahora nos va a pasar lo mismo a nosotros con este!! :roll:
roberpf

Notapor mony46 » Jue Jun 05, 2008 22:11 pm

jadancito escribió:

..falto yo :cry:
c4 coupe 1.6 hdi 92cv collection mp3 Rojo Lucifer..mi 'pequeño ferrari'
mony46

Notapor jadancito » Jue Jun 05, 2008 22:18 pm

mony46 escribió:
jadancito escribió:

..falto yo :cry:

Actualizado :D
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Vie Jun 06, 2008 14:07 pm

Segun Marca ya hay Acuerdo entre el Delantero Luso y el Club Merengue.

Imagen
Imagen
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Vie Jun 06, 2008 14:09 pm

jadancito escribió:Segun Marca ya hay Acuerdo entre el Delantero Luso y el Club Merengue.

De marca no me creo nada!!!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Vie Jun 06, 2008 14:13 pm

El Diario As dice:

Real Madrid | Cristiano Ronaldo
"Me iré al Madrid si paga lo que dice"

Imagen
Imagen

La página web brasileña Terra ofreció ayer las primeras declaraciones de Cristiano Ronaldo, que ratifican lo que ya es un secreto a voces: quiere ir al Madrid. Scolari está arropando al crack y le ha convencido para que no diga nada hasta el domingo, después del partido ante Turquía.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Vie Jun 06, 2008 14:13 pm

Si lo Dice AS tiene algo mas de Credibilidad ...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre