Moderador: Moderadores
bambam escribió:k cabron el granaino k bien le salen los chops, una pregunta como haces pa dar la vuelta al escape?
bambam escribió:me mola ami tu taler k me trae mu buenos recuerdos jejejeje jo k fiestas me e pegado en esa pista y encima de esas rejillas con el agua!!!!!!!!!
bambam escribió:utilizo el gimp xk el photoshop e sido incapaz de bajarmelo
Fran_uoo escribió:Pos dile a tu ermanooooo ke abra una puertecilla por detras en la radikal!!!
ke boi palli pa la fiesta de los naranjos!!!
jejeje buenooo aunke este sabado ceno kon dj marta!!! mareeeee!!! la vi akonocer uuuuu!!!
POR CIERTO LAS LLANTAS KE LE AN PUESTO AL C4 BLANCO DEL PARKIN LE QUEDAN KE NI PINTAS!
Fran_uoo escribió:Pos dile a tu ermanooooo ke abra una puertecilla por detras en la radikal!!!
ke boi palli pa la fiesta de los naranjos!!!
jejeje buenooo aunke este sabado ceno kon dj marta!!! mareeeee!!! la vi akonocer uuuuu!!!
POR CIERTO LAS LLANTAS KE LE AN PUESTO AL C4 BLANCO DEL PARKIN LE QUEDAN KE NI PINTAS!
bambam escribió:Va y la ultima pregunta como coño se cambia de color a las cosas como por ejemplo un c4?
bambam escribió:ya eso es para pintar pero yo a lo k me refiero es a cambias el color del coche , por ejemplo si es negro pues punerle azul claro pero k se noten las lineas del coche y no como si hubieramos pintado encima me entiendes o no m explico bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados