¿Huelga General? Nose nose...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Jue Jun 05, 2008 22:19 pm

Al comienzo de la anterior legislatura (cuando ZP ganó por primera vez) hubo huelgas de transportistas, agricultores, pescadores y alguna más que no recuerdo. Ahora tenemos varias y las que vendrán...

Lo preocupante es que las elecciones han sido hace tres meses nada más y la otra opción (el PP) da más pena que esperanza...

Que Manitú nos pille confesados porque Dios está de vacaciones desde hace unos siglos... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Jun 05, 2008 22:20 pm

Pues en algún sitio he leido que la subida seguirá hasta el 2012, momento en el que nos habremos equiparado al resto de países europeos. ¿Por qué será que siempre hay que equiparar lo mal, para cuando equipararán los sueldos?
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Jue Jun 05, 2008 22:21 pm

Willosby escribió:Pues en algún sitio he leido que la subida seguirá hasta el 2012, momento en el que nos habremos equiparado al resto de países europeos. ¿Por qué será que siempre hay que equiparar lo mal, para cuando equipararán los sueldos?

kieren llevar el gasoil a 2 pavos litro
eragon

Notapor MiGuE » Jue Jun 05, 2008 22:22 pm

Imagen
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Jun 05, 2008 22:24 pm

Hombre, si de equipararnosw se trata, sabremos hasta donde llegaremos de antemano... hasta el 1,50 lereles tanto diesel como gasolina... y lo de equiparar los sueldos... eso es otro cantar... la Economía española no se preveé que acreciente su estatus hasta dentro de muuuuchos años según demuestran muchos estudios económicos... pero vamos, yo doy gracias a pesar de estar jodido de estar en España, porque nos quejamos pero tenemos coche, casa, hijo - a o ambos, un mes de vacaciones y lo más importante sistema de seguridad social y pensión... que quieres que te diga... vivmos jodidos y empeññados y trabajando pero vivimos... ahora que si es por vivir mejor, quién iba a decir que no???
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Jue Jun 05, 2008 22:26 pm

Ya coño, pero si no pueden equiparar los sueldos, que no equiparen el resto.
Imagen
Willosby

Notapor Markus GT » Jue Jun 05, 2008 22:34 pm

Willosby escribió:Ya coño, pero si no pueden equiparar los sueldos, que no equiparen el resto.

Lo mismo pienso. Nos toman por tontos!

Pero es que al capitalismo ya le va todo esto. Lo mejor para los capitalistas es que el obrero este ahogado para que no pueda moverse y nos puedan dar por el culo una tras otra.

Xq pensais q los que tienen una hipoteca y estan cada mes en la cuerda floja van a arriesgarse en una huelga?? Es muy complicado que hoy en dia se consiga una huelga como la de antaño.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor albertomv01 » Jue Jun 05, 2008 22:37 pm

Willosby escribió:Ya coño, pero si no pueden equiparar los sueldos, que no equiparen el resto.
Ahí llevas más razón que un santo, no coment... pero si les decimos que equiparen los sueldos... no sé porque me da que eqquipararán antes las tasas e impuestos más caros que los que nos puedan beneficiar... y ya dirán que los sueldos , van después... y siempre será así... pero en fin, que ni mucho menos quiero decir con mis palabras que España vaya bien (como dijo en su día el Sr. Aznar) más bien prefiero decir eso del Sr. Trillo de MANDA HUEVOS a lo que añado: la situación que nos toca soportar...
Sólo pretendía ser un poco optimista... aunque con los tiempos que corren... mira, yo con 28 años, con una diplomatura y sigo en casa de mis padres, y no por comodidad, sino porque si algún día me quiero ir de aquí, tengo que ahorrar para un piso yo sólo y eso me hace trabajar de Lunes a Viernes en un curro de administrativo y de viernes a domingo en la noche de Madrid en el sector del ocio ( no soy puto, que al menos ganaría bastante más)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JuanilloEtasa » Vie Jun 06, 2008 1:52 am

Vo voto a que SI a una HUELGA GENERAL.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Pira » Vie Jun 06, 2008 1:58 am

Yo creo que seria lo mas acertado, es que se aproxima una crisis muy muy muy pero que muy chunga...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Vie Jun 06, 2008 2:06 am

sube el precio del barril y en vez de favorecernos la fiscalidad del impuesto de los hidrocarburos nos meten también el palo por ahi...

antes que una huelga general yo pediría que se "cortaran cabezas".. no podemos tragar 4 años sin soluciones... jajajajaajaj

estoy escuchando ahora en la tv: "el impuesto de los carburantes en españa es el segundo más bajo de europa", lo que es el impuesto, el precio no dicen nada. Pues el impuesto se nos lleva casi un 40% del importe.

edito
DE DONDE SACAN LAS MEDIAS?

El salario medio más elevado de los países que estudia el EIL es del Reino Unido, que alcanza los 3.607 euros frente a los 662 euros de Polonia. El español es de 1.922 euros, sólo superior al polaco y al portugués, que es de 1.236 euros.

Fuente: http://www.diginota.com/noticias/salari ... opeos.html
Vkano

Notapor jílar » Vie Jun 06, 2008 2:23 am

Vkano escribió:...
DE DONDE SACAN LAS MEDIAS?

.... El español es de 1.922 euros, ...
Fuente: http://www.diginota.com/noticias/salari ... opeos.html

Hombre, si quieres, podemos hacer una encuesta a ver qué sale ;)

Ni de coña llegamos a esa media :shock:

Yo lo único que tengo claro es que voy a lubricar la cadena de la bicicleta, porque sino a este paso ... uf...uf...

O hacerme ermitaño o presentarme a las próximas elecciones para presidente del gobierno ¿quién me votaría? :roll:

PD: Granaino, "no sé" son dos palabras, no de negación y sé de saber ;) ... te lo digo porque veo que cuidas bastante el lenguaje y eso :D
Última edición por jílar el Vie Jun 06, 2008 2:26 am, editado 1 vez en total
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Vie Jun 06, 2008 2:25 am

Me meo con la media de ese salario..... si Jílar, voy a desempolvar mi BH Top Line macho... a Este paso..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Jun 06, 2008 2:53 am

Arrepentíos pecadores, se acerca el fin... :twisted:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Jun 06, 2008 10:16 am

en mi curro el lunes tenemos los camiones parados por lo que nos pueda ocurrir si salimos y estamos echando humo desde ayer haciendo viajes
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor RULO » Vie Jun 06, 2008 10:18 am

Es que en esa media estan metidos los sueldos estratosfericos de cualquier directivo de medio pelo, que suelen cobrar una pasta, por eso sale esa media.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Vie Jun 06, 2008 10:31 am

jaja, ya, ya se que ahi está metido el sueldo del señor botín y similares, pero publicar esos datos te hace sentirte como un gilipollas jaja porque dices: como? trabajo por dos y cobro la mitad de eso(el que llegue...lo digo para cuadrar en la definición de mileurista)?

el tema de la bici lo veo muy chungo, que españa no es llano como holanda...

pero preparaos, que lo más gordo está aún por llegar.

Huelga en los transportistas, las empresas pequeñas posiblemente caen, transportistas autónomos las van a pasar muy mal y las grandes empresas negociando con su copa y su puro el margen de beneficio.

Huelgas de pescadores, mientras que los pescadores españoles están con los barcos amarrados, entra pescado de otros paises: marruecos, chile.. (por poner un ejemplo). Con lo cual toda esa gente, como no lo solucionen ya, al paro.

Huelga de taxistas...

y asi sucesivamente...
Vkano

Notapor EliC4 » Vie Jun 06, 2008 10:32 am

el acuerdo tendría que ser general par todos los españoles....si ellos reciben ayudas nosotros que???a seguir pagando la gasolina a precio de oro?? que vajen los impuestos y no se queden tanta parte de lo que pagamos por la gasofa
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor RULO » Vie Jun 06, 2008 10:34 am

Lo de la bici no, pero yo ya llevo casi dos meses cogiendo solo la moto para ir a currar, y el C4 solo sale algunos dias sueltos del finde y para las kdd´s.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Vie Jun 06, 2008 10:36 am

ayer salió una buena señora en la tv diciendo: que nos bajen el precio del gasoil a los pescadores y se lo suban al que coge el coche para ir de paseo.

me dieron ganas de llamar, insultarla y eso jaja

pero básicamente va a ser asi la media solución, nosotros seguiremos pagando más por lo mismo.

La solución ya la cantaba Zapato Veloz hace años... "hay que comprar un tractor... ya lo decía mi madre.." :banda: jaja
Vkano

Notapor el_zaak » Vie Jun 06, 2008 10:43 am

Vkano escribió:huelga en los transportistas, las empresas pequeñas posiblemente caen, transportistas autónomos las van a pasar muy mal y las grandes empresas negociando con su copa y su puro el margen de beneficio.
..

mi padre es trasportista autonomo, el lunes van a la huelga, es verdad que se va a pasar mal, pero como el dice llegara un momento, que entre que no hay trabajo y el gasoil, no llegemos ni a cubrir los gastos,prefieren parar ahora antes de que ya sea tarde.
esta no va a ser una huelga cualquiera,que no va a ser como cuando la fresas en francia, al que cojan infringiendo la huelga se lia la de dios.
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Jun 06, 2008 10:44 am

Vkano escribió:ayer salió una buena señora en la tv diciendo: que nos bajen el precio del gasoil a los pescadores y se lo suban al que coge el coche para ir de paseo.

me dieron ganas de llamar, insultarla y eso jaja

pero básicamente va a ser asi la media solución, nosotros seguiremos pagando más por lo mismo.

La solución ya la cantaba Zapato Veloz hace años... "hay que comprar un tractor... ya lo decía mi madre.." :banda: jaja

pues la señora esa seguro que es familia de pescadores.....yo al final obtaré por irme a vivir a EEUU que allí tener un coche y la gasolina es muchiiiiiiiiiiiiisimo más varato
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor VTS mallorca » Vie Jun 06, 2008 10:45 am

Pues amí esta huelga me viene en mal momento...Os cuento:el martes que viene dia 10 me tenian que entregar el coche con dos semanas de retraso...resulta que el martes llamé al comercial para saber como iba la cosa y me mando esto:
Madrid, 29 mayo 2008
MENSAJE A SRES.:CONCESIONARIOS, DIRECTORES REGIONALES, DIRECTORES DE SUCURSAL GARCIA DEL PRADO

ASUNTO: HUELGA DE TRANSPORTE. APROVISIONAMIENTO JUNIO

El pasado lunes les anticipábamos la información del paro indefinido a partir del próximo 8 de junio por parte de las patronales dedicadas al transporte por carretera. Esta convocatoria
sigue manteniéndose.

Esta situación provocará que a partir del lunes 9, no podamos expedir vehículos desde los distintos centros de stock, poniendo en dificultades las entregas de vehículos para el próximo mes.

Para intentar mitigar sus efectos les solicitábamos la anticipación durante esta semana de los pedidos de aprovisionamiento para garantizar los niveles de stocks necesarios para hacer frente de pedidos de cliente que están registrando actualmente.

El volumen de pedidos realizados ha sido muy escaso y en algunas situaciones los niveles de stock que tienen, ponen en riesgo la capacidad de entrega del próximo mes. Durante el mes de mayo el desestockage por parte de la RED ha seguido produciéndose.

Esta situación, unida al paro y al hecho de que una parte de la RED sirve del stock DAC más de un 40% de los pedidos de cliente del mes, hace necesario una acción especial de aprovisionamiento.

Esta acción pasará en una primera fase porque todos aquellos concesionarios que se encuentren en la situación que detallamos a continuación:

·Concesionarios con un stock virtual (físico + cartera DAC) inferior al 25% del stock contractual 2008 y que además su stock disponible para la venta (físico + cartera DAC – cartera cliente) sea inferior a la media de las ventas de los últimos 4 meses, descontando efectos de flotas, VD y automatriculaciones.

El próximo día 2 de junio 2008 recibirán detalle de los vehículos a solicitar a través de las Direcciones Regionales. Los pedidos correspondientes deberán ser cursados el 3 de junio como fecha límite. El 4 de junio desde DAC se controlarán las unidades cursadas y la diferencia será asignada automáticamente sobre definiciones de gran venta.

Con independencia de esta acción recomendamos a la globalidad de la Red un análisis en detalle de la situación de stock virtual en la que se encuentra al cierre de mayo y un avance de pedidos que cubra la situación de dificultad en transporte que como hemos indicado prevemos sea dura.

Atentamente,

Antonio MARTÍN HERMIDA
Dirección Distribución y Administración Comercial

Bueno después del tostón de mail, os digo que como la huelga es indefinida no saben cuando llegará el coche...tanto una semana como un mes se puede pasar el coche en fabrica....en fin!saludos...
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Vie Jun 06, 2008 10:56 am

En fabrica o en la campa general donde lo tengan. En ese caso si no esta muy lejos esa campa podrias pedir que te lo traigan rodando o en grua, sin tener que esperar a los grandes camiones que traen los coches a los almacenes de los concesionarios.

Con eso podrias tenerlo antes, te lo digo porque ya lo he hecho anteriormente.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor VTS mallorca » Vie Jun 06, 2008 11:02 am

El coche está en fábrica se supone que está terminado...aunque no creo que lo traigan desde francia...
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre