Lo preocupante es que las elecciones han sido hace tres meses nada más y la otra opción (el PP) da más pena que esperanza...
Que Manitú nos pille confesados porque Dios está de vacaciones desde hace unos siglos...

Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Ya coño, pero si no pueden equiparar los sueldos, que no equiparen el resto.
Ahí llevas más razón que un santo, no coment... pero si les decimos que equiparen los sueldos... no sé porque me da que eqquipararán antes las tasas e impuestos más caros que los que nos puedan beneficiar... y ya dirán que los sueldos , van después... y siempre será así... pero en fin, que ni mucho menos quiero decir con mis palabras que España vaya bien (como dijo en su día el Sr. Aznar) más bien prefiero decir eso del Sr. Trillo de MANDA HUEVOS a lo que añado: la situación que nos toca soportar...Willosby escribió:Ya coño, pero si no pueden equiparar los sueldos, que no equiparen el resto.
Vkano escribió:...
DE DONDE SACAN LAS MEDIAS?
.... El español es de 1.922 euros, ...
Fuente: http://www.diginota.com/noticias/salari ... opeos.html
Vkano escribió:huelga en los transportistas, las empresas pequeñas posiblemente caen, transportistas autónomos las van a pasar muy mal y las grandes empresas negociando con su copa y su puro el margen de beneficio.
..
Vkano escribió:ayer salió una buena señora en la tv diciendo: que nos bajen el precio del gasoil a los pescadores y se lo suban al que coge el coche para ir de paseo.
me dieron ganas de llamar, insultarla y eso jaja
pero básicamente va a ser asi la media solución, nosotros seguiremos pagando más por lo mismo.
La solución ya la cantaba Zapato Veloz hace años... "hay que comprar un tractor... ya lo decía mi madre.."jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado