Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:EEEEEEEEVAAAAAA EEEEEEEEVAAAAA EEEEEEEEEVAAAAAjoer a esta vienes de fijo, que el Silvio puede que no se lleve a sus amiguitos cachas, pero voy yo que toy más reondo que el pan de Alfacar, y eso no se ve to los días wapa
![]()
Evhyta escribió:granaino2008 escribió:EEEEEEEEVAAAAAA EEEEEEEEVAAAAA EEEEEEEEEVAAAAAjoer a esta vienes de fijo, que el Silvio puede que no se lleve a sus amiguitos cachas, pero voy yo que toy más reondo que el pan de Alfacar, y eso no se ve to los días wapa
![]()
a ve listo... edad? profesion? k dinero te keda en la cta der banco???
despues de tu respuesta me lo pienso ehhh!
Evhyta escribió:niño no te moskees, pero lo unico k se me ocurre es llevarme a mi hijo pa k juege contigooo jajajaja!![]()
Es coña corazon k hoy estoy pletorica... pos nada me interesas me interesass a falta de pan wenas son tortass jajajaj
Evhyta escribió:de familia nop pero amigassss a montonesss k ademas suelen enamorarse de los c4atreross ehhh?
no se k les veran por k amoss amoss amosss ni uno k valga la pena ehh?![]()
yo si tengo mi prefeee
rafa 110 vtr plus escribió:aun no estpy 100% seguro pero apuntame granaino,aver si me puedo escaqear
granaino2008 escribió:Nada nada vosotros preguntad preguntad y vereis como NINGUNO es capaz de ponerse ni sikiera detrás mia
RULO escribió:granaino2008 escribió:Nada nada vosotros preguntad preguntad y vereis como NINGUNO es capaz de ponerse ni sikiera detrás mia
Como se nota quien se lleva todo el dia jugando con pelotas....
Evhyta escribió:illossss esto k ess la bandeja de privados invitandome a esta kdda??? si yo no tengo c4 ni naaaaa.![]()
bueno si no tengo planes me apunto con una condicción, que Silvio lleve de +1 a Mister Murcia y a su amigo David, pa recrearnos la vistaaaa..
Oye Brian kien es la soltera???? jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados