Moderador: Moderadores
cuper escribió:sin duda el ibiza en punta jeje ,mi amigo tiene el seat ibiza 1.4 100cv y se lo puse a 215 y por q solte por q el hijo de su madre seguia suviendo jajaj asi q como lo tengodemostrado en un motor inferior me kedo con ibiza, sin limitacion
juan22 escribió:hombre, quizas el ibiza por el peso,
el otro dia hiba yo para sevilla, y se pico un a3 2.0 tdi 140 cv, en teoria me deberia haber ganado, en teoria, por que en un tramo de de curvas en unas sierra, de unos 30 km, me lo fundi que dio gusto, y eso que mi cuatrin solo tiene 90 cv miserables con 1.4.
RULO escribió:juan22 escribió:hombre, quizas el ibiza por el peso,
el otro dia hiba yo para sevilla, y se pico un a3 2.0 tdi 140 cv, en teoria me deberia haber ganado, en teoria, por que en un tramo de de curvas en unas sierra, de unos 30 km, me lo fundi que dio gusto, y eso que mi cuatrin solo tiene 90 cv miserables con 1.4.
Bueno, tambien cuenta el piloto, porque si el A3 lo lleva un niño de mama.....
cuper escribió:sin duda el ibiza en punta jeje ,mi amigo tiene el seat ibiza 1.4 100cv y se lo puse a 215 y por q solte por q el hijo de su madre seguia suviendo jajaj asi q como lo tengodemostrado en un motor inferior me kedo con ibiza, sin limitacion
Markus GT escribió:Algo parecido le ocurrió el otro dia a un compañero mio con su ducati y el tio aceleró, pilló al coche y le partió el retrovisor de una patada.
Pira escribió:Markus GT escribió:Algo parecido le ocurrió el otro dia a un compañero mio con su ducati y el tio aceleró, pilló al coche y le partió el retrovisor de una patada.
Me hace a mi eso y creo que el tio es lo ultimo que haría, no es por poner de "malos y buenos" pero en moto hay gente que menuda piezita y las pifias que arman, al igual que los coches, pero creo que es mas peligroso una moto en realidad.
Por cierto, tengo la Autopista en la que salen comparaciones de motor y el C4 1.6 16V en banco daba 119. Saludos!
sergiohus escribió:Olaaa compis pues yo creo ke en punta vale igual gana el ibiza pero en un carretera de rotondas como las ke hay aki en Castellón lo tendria muy dificil, ademas la otra noche casi ize una carrera ilegal ctra un c4 2.0 hdi 138 con mi 1.6 hdi con la repro y el tiose kedo flipado, no se creia ke lo empujaba subiendo a 160 km/h por lun tramo de rotondas jejjee, y eso ke aun no llevaba los frenos brembo si no no me saca ni 2 metros jejejej, a parte el tio del c4 lo conocia, pero te aseguro ke ibamos los 2 con el pie en la tabla jejej, un saludo
Markus GT escribió:Pira escribió:Markus GT escribió:Algo parecido le ocurrió el otro dia a un compañero mio con su ducati y el tio aceleró, pilló al coche y le partió el retrovisor de una patada.
Me hace a mi eso y creo que el tio es lo ultimo que haría, no es por poner de "malos y buenos" pero en moto hay gente que menuda piezita y las pifias que arman, al igual que los coches, pero creo que es mas peligroso una moto en realidad.
Por cierto, tengo la Autopista en la que salen comparaciones de motor y el C4 1.6 16V en banco daba 119. Saludos!
Yo la verdad es q entiendo q la gente se queje de los motoristas (y yo no tengo moto! xD) pero la mayoría se quejan solamente con la experiencia de los que van en moto por ciudad, y aunke te encuentras de todo, yo agradezco muchísimo los motoristas q van haciendo rutas y q siempre te agradecen q les dejes adelantarte. A mí no me caen mal aunke reconozco q existen perlas perlas! xD
Pero el conductor q va en coche, tb debe vigilar pues saltarse un ceda y chocar contra un coche puede no ser mortal, pero chocar contra una moto puede matar a la persona.
Uno del trabajo cuando fue a adelantar a un A3, el cabron dice q le freno en seco solamente para joderle y luego el tio volvió a acelerar a piñon. Yo no digo nada pues yo no viví la situación, pero esto es cierto y yo si q me acerco y le hundo la puerta o le parto el retrovisor. Y luego a ver si tiene huevos a seguirme con su coche yendo yo en moto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados