Cual ganaria en un pique

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Quien ganaria en un pique jeje

Citroen c4 110cv 1.6 gasofa
30
70%
Seat ibiza 105 cv 1.6 gasofa
13
30%

Votos totales : 43

Cual ganaria en un pique

Notapor gomezpla » Sab Jun 07, 2008 11:25 am

Citroen c4 110cv 1.6 gasofa ¿?

Seat ibiza 105 cv 1.6 gasofa ¿?

el c4 pesa mas pero son 5 cv de diferencia ...

luego estan las relaciones de cambio.. q pensais
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Sab Jun 07, 2008 11:28 am

sin duda el ibiza en punta jeje ,mi amigo tiene el seat ibiza 1.4 100cv y se lo puse a 215 y por q solte por q el hijo de su madre seguia suviendo jajaj asi q como lo tengodemostrado en un motor inferior me kedo con ibiza, sin limitacion :D
cuper

Notapor MarcosC4P » Sab Jun 07, 2008 11:30 am

cuper escribió:sin duda el ibiza en punta jeje ,mi amigo tiene el seat ibiza 1.4 100cv y se lo puse a 215 y por q solte por q el hijo de su madre seguia suviendo jajaj asi q como lo tengodemostrado en un motor inferior me kedo con ibiza, sin limitacion :D

Esos 215 son de marcador en realidad no llegaria.

Viva los marcadores del grupo VAG, mienten mas que parpadean, jajajaja
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Sab Jun 07, 2008 11:33 am

nose si real o no , pero se q seguia bajando eso kiere decir=mente q tiene mas punta jajajaj,los 1.6 del c4 se kedan cortos q alucinas y mi amigo con su ibiza teniendo motor inferior cuando pega el tiron lo pega y sea o no real la velocidad no creas q se va muxo asiq aun asi el ibiza en punta gana
cuper

Notapor MarcosC4P » Sab Jun 07, 2008 11:36 am

En velocidades punta no me meto, porque no tengo ni idea de la relacion de cambios del ibiza ni nada. Por lo tanto si tu lo dices me lo creo ;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Sab Jun 07, 2008 11:37 am

yo no em e erevido a poner en punta el c4 por el asutno de las multas mas q nada

pero si q he pasao de los 200 una vez yendo a ciudareal ... 205 mas o menos
Firma is coming
gomezpla

Notapor MarcosC4P » Sab Jun 07, 2008 11:38 am

gomezpla escribió:yo no em e erevido a poner en punta el c4 por el asutno de las multas mas q nada

pero si q he pasao de los 200 una vez yendo a ciudareal ... 205 mas o menos

Y de ahí no pasa :(
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Sab Jun 07, 2008 11:58 am

joer pos ami lo mafixo q se ma puesto mi c4 es 201 y de ahi no a pasado pero ni de coña asi q el mio ta exo caca jajaaj,la ventaja del ibiza q no tiene la limitacion por lo menos la del modelo de mi amigo tendra 4 años
cuper

Notapor gomezpla » Sab Jun 07, 2008 12:01 pm

de todas formas stoy ahablando de la tipica prueva de 500 u 800 m mas o menos no de irnos a badajoz picaos xd jaja
Última edición por gomezpla el Sab Jun 07, 2008 12:13 pm, editado 1 vez en total
Firma is coming
gomezpla

Notapor Galvez » Sab Jun 07, 2008 12:03 pm

sino recuerdo mal el grupo vag tiene el mejor sistema de inyeccion a nivel de gama media..sin duda, esos 5cv de diferencia no son suficientes para derrotar al ibiza..yo me he montado en el 1.9 tdi de 130cv y no tengo tan claro k con mi hdi de 138cv le gane..no digo mas..eso si, la sonoridad del diesel vag frente al citroen...aunke hablamos de gasofa..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Sab Jun 07, 2008 12:53 pm

hombre, quizas el ibiza por el peso,

el otro dia hiba yo para sevilla, y se pico un a3 2.0 tdi 140 cv, en teoria me deberia haber ganado, en teoria, por que en un tramo de de curvas en unas sierra, de unos 30 km, me lo fundi que dio gusto, y eso que mi cuatrin solo tiene 90 cv miserables con 1.4.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor RULO » Sab Jun 07, 2008 13:20 pm

juan22 escribió:hombre, quizas el ibiza por el peso,

el otro dia hiba yo para sevilla, y se pico un a3 2.0 tdi 140 cv, en teoria me deberia haber ganado, en teoria, por que en un tramo de de curvas en unas sierra, de unos 30 km, me lo fundi que dio gusto, y eso que mi cuatrin solo tiene 90 cv miserables con 1.4.

Bueno, tambien cuenta el piloto, porque si el A3 lo lleva un niño de mama.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Sab Jun 07, 2008 13:22 pm

jjjaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor Pira » Sab Jun 07, 2008 13:26 pm

Gana el C4, por propia experiencia. El C4 tiene un grupo de marchas muyr cortitos y la 2ª ya es pa morirse...

Contra un Golf 105TDi le saque sobre 3 coches en 250 metros de recta.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juan22 » Sab Jun 07, 2008 13:37 pm

RULO escribió:
juan22 escribió:hombre, quizas el ibiza por el peso,

Bueno, tambien cuenta el piloto, porque si el A3 lo lleva un niño de mama.....

hombre imagino que sera el piloto. si no que poco hubiese durado....
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor jordio » Sab Jun 07, 2008 13:56 pm

a parte de las manos del piloto,el ibiza pesa como 250 kgr menos y eso es un mundo, aparte de que es mas bajito, mas estrecho y mas corto. osea que me dacanto por el ibiza
jordio

Notapor Markus GT » Sab Jun 07, 2008 14:11 pm

Si todo el mundo dice q el Ibiza, q coño hace el C4 con un 80% ?????? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor jordio » Sab Jun 07, 2008 14:16 pm

Markus GT escribió:Si todo el mundo dice q el Ibiza, q coño hace el C4 con un 80% ?????? xDDDDDDDDDDDDDDDD

sera por que somos c4atreros? :meparto: :meparto:
jordio

Notapor Nolotil » Sab Jun 07, 2008 14:26 pm

cuper escribió:sin duda el ibiza en punta jeje ,mi amigo tiene el seat ibiza 1.4 100cv y se lo puse a 215 y por q solte por q el hijo de su madre seguia suviendo jajaj asi q como lo tengodemostrado en un motor inferior me kedo con ibiza, sin limitacion :D

Yo en cambio prefiero quedarme con un motor mayor, más caballos y, sobre todo, más fiabilidad a la hora de adelantar (por esos caballos de más). Todo esto teniendo en cuenta que jamás me picaría con otro coche para saber cuál corre más. Y también, que prácticamente el 100% de mi uso del coche va a ser dentro de los términos legales que hay en España.

No te enfades, pero es cierto.

Dicen que el Ibiza ganaría. A mi realmente me da igual.

P.D: quizás haya sido algo borde con este post, pero es que tengo que desahogarme ya que ayer casi me manda para el otro barrio un subnormal con un Opel Astra. Yo iba en mi moto y en fin, es otra historia. Y mira que ocurrió en plena ciudad, pero el tío iba a más de 100 por una avenida y se saltó un semáforo, tal como te lo cuento. Conseguí ponerme a su par y el tío hasta se me enfrentó. Así es la vida.
Por favor, cuidado ahí fuera y respetad los límites de velocidad. Creo que este post incita a todo lo contrario.
He dicho.
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Markus GT » Sab Jun 07, 2008 14:30 pm

Algo parecido le ocurrió el otro dia a un compañero mio con su ducati y el tio aceleró, pilló al coche y le partió el retrovisor de una patada.
Imagen

Markus GT

Notapor Pira » Sab Jun 07, 2008 14:43 pm

Markus GT escribió:Algo parecido le ocurrió el otro dia a un compañero mio con su ducati y el tio aceleró, pilló al coche y le partió el retrovisor de una patada.

Me hace a mi eso y creo que el tio es lo ultimo que haría, no es por poner de "malos y buenos" pero en moto hay gente que menuda piezita y las pifias que arman, al igual que los coches, pero creo que es mas peligroso una moto en realidad.

Por cierto, tengo la Autopista en la que salen comparaciones de motor y el C4 1.6 16V en banco daba 119. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sergiohus » Sab Jun 07, 2008 14:48 pm

Olaaa compis pues yo creo ke en punta vale igual gana el ibiza pero en un carretera de rotondas como las ke hay aki en Castellón lo tendria muy dificil, ademas la otra noche casi ize una carrera ilegal ctra un c4 2.0 hdi 138 con mi 1.6 hdi con la repro y el tiose kedo flipado, no se creia ke lo empujaba subiendo a 160 km/h por lun tramo de rotondas jejjee, y eso ke aun no llevaba los frenos brembo si no no me saca ni 2 metros jejejej, a parte el tio del c4 lo conocia, pero te aseguro ke ibamos los 2 con el pie en la tabla jejej, un saludo
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Sab Jun 07, 2008 14:50 pm

Pira escribió:
Markus GT escribió:Algo parecido le ocurrió el otro dia a un compañero mio con su ducati y el tio aceleró, pilló al coche y le partió el retrovisor de una patada.

Me hace a mi eso y creo que el tio es lo ultimo que haría, no es por poner de "malos y buenos" pero en moto hay gente que menuda piezita y las pifias que arman, al igual que los coches, pero creo que es mas peligroso una moto en realidad.

Por cierto, tengo la Autopista en la que salen comparaciones de motor y el C4 1.6 16V en banco daba 119. Saludos!

Yo la verdad es q entiendo q la gente se queje de los motoristas (y yo no tengo moto! xD) pero la mayoría se quejan solamente con la experiencia de los que van en moto por ciudad, y aunke te encuentras de todo, yo agradezco muchísimo los motoristas q van haciendo rutas y q siempre te agradecen q les dejes adelantarte. A mí no me caen mal aunke reconozco q existen perlas perlas! xD

Pero el conductor q va en coche, tb debe vigilar pues saltarse un ceda y chocar contra un coche puede no ser mortal, pero chocar contra una moto puede matar a la persona.

Uno del trabajo cuando fue a adelantar a un A3, el cabron dice q le freno en seco solamente para joderle y luego el tio volvió a acelerar a piñon. Yo no digo nada pues yo no viví la situación, pero esto es cierto y yo si q me acerco y le hundo la puerta o le parto el retrovisor. Y luego a ver si tiene huevos a seguirme con su coche yendo yo en moto!
Imagen

Markus GT

Notapor Nolotil » Sab Jun 07, 2008 14:53 pm

sergiohus escribió:Olaaa compis pues yo creo ke en punta vale igual gana el ibiza pero en un carretera de rotondas como las ke hay aki en Castellón lo tendria muy dificil, ademas la otra noche casi ize una carrera ilegal ctra un c4 2.0 hdi 138 con mi 1.6 hdi con la repro y el tiose kedo flipado, no se creia ke lo empujaba subiendo a 160 km/h por lun tramo de rotondas jejjee, y eso ke aun no llevaba los frenos brembo si no no me saca ni 2 metros jejejej, a parte el tio del c4 lo conocia, pero te aseguro ke ibamos los 2 con el pie en la tabla jejej, un saludo

¿Veis?, a este tipo de cosas me refería yo.
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Pira » Sab Jun 07, 2008 14:57 pm

Markus GT escribió:
Pira escribió:

Yo la verdad es q entiendo q la gente se queje de los motoristas (y yo no tengo moto! xD) pero la mayoría se quejan solamente con la experiencia de los que van en moto por ciudad, y aunke te encuentras de todo, yo agradezco muchísimo los motoristas q van haciendo rutas y q siempre te agradecen q les dejes adelantarte. A mí no me caen mal aunke reconozco q existen perlas perlas! xD

Pero el conductor q va en coche, tb debe vigilar pues saltarse un ceda y chocar contra un coche puede no ser mortal, pero chocar contra una moto puede matar a la persona.

Uno del trabajo cuando fue a adelantar a un A3, el cabron dice q le freno en seco solamente para joderle y luego el tio volvió a acelerar a piñon. Yo no digo nada pues yo no viví la situación, pero esto es cierto y yo si q me acerco y le hundo la puerta o le parto el retrovisor. Y luego a ver si tiene huevos a seguirme con su coche yendo yo en moto!

Tienes razón, pero es que tuve malas experiencias tambien en carretera, pero bueno, tampoco es para acribillarles.

Deberian de tenerle un poquitin mas de respeto a la carretera, que a 100 en un coche te puedes salvar, pero en la moto tu eres el chasis. Aun asi, no quiero echarle mierda a los motoristas, pero es que se montan cada pirulilla...

Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Cajón desastre