aver k os parecen
TRENES ACTUALES:
metro ligero:

series 5000

series 6000:

series 7000:

series 8000:

Moderador: Moderadores
:aliehsj7 escribió:Este es el metro en Vigo. También se usa como el Ave. "Para medir las obras"
jordio escribió:el metro ligero, aki en barcelona es el tranvia je je je, lo que mas me mola es el cuadro de masdos que se parece a los nuestros
Gonzybe escribió:jordio escribió:el metro ligero, aki en barcelona es el tranvia je je je, lo que mas me mola es el cuadro de masdos que se parece a los nuestros
El metro ligero es en realidad un tranvía moderno, pero le han cambiado el nombre, estos políticos... ya sabes...![]()
El Metro de Madrid es probablemente el mejor del mundo, por el número de kilómetros, limpieza, modernidad, etc.
Vkano escribió:y las de la linea 1 tambien. jajapaquedo escribió:Se te han olvidado las reliquias de las líneas 2, 5 y 6...
eragon escribió:weno encontrao estas relikias k estan por las lineas, 1, 2, 5 y 6
ertunero escribió:no tngo ni idea...pero me imagino k el tren ligero ira solo...jajjaa
y creo k en la serie 8000 e montado un monton de veces (si es el del metrosur Xd jajaja)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados