Moderador: Moderadores
Fran_uoo escribió:si aki Hay alguno derivarmelo....ke yo me enkargo!!! ke tengo un par damiguillos hakers ke kon solo el nik!!!! buaaa le meten de to!!!
i si no kedo kon el i se lo espliko en person!
Willosby escribió:Perdonar el off-topic pero hay gente que hace lo mismo con el alquiler de viviendas, se meten en una pagan el primer mes y la fianza y ya no vuelven a pagar hasta que les echa la justicia la cabo de 2 años, momento en el que vuelven a hacer lo mismo pero en otra distinta.
LoGiin escribió:lo mas facil para encontrarlo es buscar por esa misma nick en google
yo lo buske un rato y mirad que me parezio :
http://albertogonzalezsanz.blogspot.com/
ayi confeso de quer era estafador i todo ese rollo
¿creis que lo que puso ayi sobre el es cierto ?
LoGiin escribió:lo mas facil para encontrarlo es buscar por esa misma nick en google
yo lo buske un rato y mirad que me parezio :
http://albertogonzalezsanz.blogspot.com/
ayi confeso de quer era estafador i todo ese rollo
¿creis que lo que puso ayi sobre el es cierto ?
Khael escribió:·
Pues dan ideas para evitar fraudes, robos y parece cojonudo CITO:
Viendo lo visto, habria que hacer unas modificaciones al foro creo yo para salvarnos de gente asi, y estar mas seguros.
Ejemplo:
-Registrarse dando nombre completo mas DNI (pero que solo tenga estos datos el admin para mantener la privacidad)
Puede darlos falsos sin ningún problema, y sigue sirviendo de poco. NO hay manera de contrastarlo, y es un tiempo perdido. Además, podría echar para atrás a gente honesta pero desconfiada que no quiere dar datos personales.
-Hacer que el foro no sea leible para gente que no esta registrada (asi no nos pueden vigilar y luego robarnos el equipo de musica debajo de casa como a pasado a algunos)
Muchas zonas ya están así. Y hay muchos foreros registrados que no postean, y se registraron sólo para poder entrar en la zona de "problemas y averías" para solucionar alguna cosilla con su coche. Si te fijas en las presentaciones de algunos foreros, empiezan con "Llevo un tiempo registrado y leyendoos porque tenía un problema, pero ahora me presento ....." Esto no aporta más seguridad. Me registro, espío, y pego el palo.
-Hacer un aporte economico cada año o al registrarse, para el mantenimiento de la web y el dominio (asi kien no pague ya se sabe que no es de fiar XD)
Cuanto??? 20 pavos??? Ante la posibilidad de localizar un coche con un equipazo del que voy a sacar cientos de euros, me la suda pagar un poco y seleccionar la víctima. Y por otro lado, uno de los motivos del nacimiento de este foro, es evitar los pagos y cuotas de los foreros.
-la gente que nunca ha escrito ningun post o hace mas de 6 meses que no se conecta o escribe hacerle algo...(para que nadie se registre solo para vigilar y ver que tenemos por aki...)
Solucionable con un "Bienvenido" en las presetnaciones de gente. Y hay gente que se registra, busca lo que encesita y fuera. Es un trabajo extra de revisar a la gente, que no nos protege de nada.
Cualquier idea es buena para mejorar la seguridad del foro... porque visto lo visto...
Khael escribió:·
-Hacer que el foro no sea leible para gente que no esta registrada (asi no nos pueden vigilar y luego robarnos el equipo de musica debajo de casa como a pasado a algunos)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
loiss escribió:Como siempre digo y dire, si no estas 120% seguro del vendedor, recojida en mano, y si esta muy lejos se el da un toque a un compi c4atrero de confianza que viva por la zona y que haga el favor de recojerlo en mano y luego enviarlo el...
Y si aun asi no se puede ninguna de estas opciones me jodo y me busco algo mas cerca
Medidas en los foros no se pueden poner porque cualquiera se puede inventar las cosas, asique las precauciones las tiene que tomar uno mismo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados