repro

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

repro

Notapor riad » Dom Jun 08, 2008 15:40 pm

ola wenas. yo tengo un 1.4 90cv, me lo compre pork pensabaa k no correria, pero resulta k tngo un ladrillo en l pie, pero claro por muxo k le pise , pos.... he barajado la posibiladad de cmprarme otro coxe con un buen motro, pero esk mi c4atrin me encanta, i ademas esta el tema de comprarr otro coxe, muxoo dineroo!!, keria saber si me podrias exar una manooo vosxotros k entendeis, pa saber si puedo acerleee algooo pa k por lo menos se meneee algoo, soi de mallorca si os sirve
muxasss graciass a todoossss :D :D
Avatar de Usuario
riad
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue May 08, 2008 23:16 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor 14ruben88 » Dom Jun 08, 2008 16:55 pm

Supondo que le podras hacer una repro o poner una centralita adicional. Sinceramente,yo no soy muy partidario,xq ns si realmente ganas los caballos que te ofrecen estos productos,además dicen que fastidias el motor mucho antes. Entre repro o centralita....me quedo con la repro. Tb puedes tocar el escape,pero ganaras muy poco potencia.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
Avatar de Usuario
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 704
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 pm
Ubicación: C.Villalba MADRID

Notapor SergiojoseC4 » Dom Jun 08, 2008 17:00 pm

pos ni repro ni pll.. puesto que es un gasolina asik colectores admision escape y bujias y rondaras los 110 cv pero es una inversion considerable o sino le metes un turbo con su refrigeracion y tal y te plantabas en los 170 cv facilmente eso sin prepara 6000€ como poco o sino cambias el motor al completo y metes el de 143 de desguace o el 167 del xsara vts
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor riad » Dom Jun 08, 2008 17:07 pm

y no abria problemas para cambiarle el motor por el del 143cv¿¿ itv, anclajes, iria todo bien??
Avatar de Usuario
riad
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue May 08, 2008 23:16 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor CHEVRONCETTE » Dom Jun 08, 2008 17:33 pm

Ese motor no anda ni cuesta abajo...son 88 cv a duras penas...
Ni cambios de motor, ni repros ni leches. No le des mas vueltas y no tires el dinero, no hay remedio.
Cambiar de coche es lo mas acertado.
Suerte.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Predator » Dom Jun 08, 2008 22:47 pm

CHEVRONCETTE escribió:Ese motor no anda ni cuesta abajo...son 88 cv a duras penas...
Ni cambios de motor, ni repros ni leches. No le des mas vueltas y no tires el dinero, no hay remedio.
Cambiar de coche es lo mas acertado.
Suerte.


+1, si es gasolina vete de vacaciones con ese dinero, disfrutaras mas, con diesel aun se podria salvar algo.

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados