ola, aber si m podeis ayudar, tngo una pantalla 7" con bluethooh y lleva el microfono incorporado, entonces yo oigo bien a la persona que me llama, xro me han komentado que a mi se me oye un poco mal, keria saber si hay alguna manera de solucionarlo. gracias.
Al ser una "sin marca" es logico que pasen ese tipo de cosas, la calidad no es la misma aunq haga el apaño, intenta hacer lo que te dicen, dirigir mas la voz y hablar un poco mas alto
Sep, puede que alguna cosa sea de Alpine. Normalmente, todo lo que Alpine ya no usa por obsoleto, y que tenían en el almacén muerto de asco, lo venden a los chinos para que fabriquen cualquier cosa.
Es lo que hacía Galloper con sus coches. Compraba el remanente de piezas y maquinaria de los modelos que quitaba Mitsubishi y seguía fabricando.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Juer, anda q no! me acuerdo q el 1º galloper era modelo de mitsubishi del año 80!, luego ya el 2º no estaba tan distanciado en el tiempo pero aun asi, las piezas no eran de la misma calidad y eso si q lo puedo asegurar