C4 Coupé 2.0 HDi VTS Blanco. Propongo encuesta...!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor koco-slot » Sab Mar 29, 2008 17:46 pm

Keopsone escribió:precioso....sin palabras :shock:

otra cosa, si pudieras poner todas las fotos en el primer post, lo disfrutariamos muxisimo mas, es solo una opcion, un saludico y disfruta de la makina..

no lo vendas...esta wapisimo xD

Muchas gracias, tomo nota, las pondré en la primera página.

Un saludo.
koco-slot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4powa! » Dom Mar 30, 2008 0:18 am

ombre realmnte kedarse con los 2 es un poco jodio l verda xDD, la cosa no da para tanto ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor koco-slot » Vie Abr 11, 2008 17:23 pm

De momento se congela la idea de cambiar de coche. Me han hecho entrar en razón y en principio... no habrá cambio de coche.

De todos modos, a los que habeis mostrado interés en él, muchas gracias, así como a todos lo que suspirabais por sus llantas.

Un saludo a todos y nos seguiremos viendo por aquí un tiempo.
koco-slot

Notapor peisano » Vie Abr 11, 2008 18:12 pm

Me alegro q te kedes con la makinita wapa q tienes, ya q era una pena q te decisieras de ella.
Ya nos podias acer un pedido conjunto de las llantas al precio q las conseguistes tu. Q nos vendria d perlas a todos los interesados.

Un saludo compa.
peisano

Notapor GaRvEh » Vie Abr 11, 2008 20:22 pm

como ya se ha dixo si se puede poner el rojo sport, de hecho yo lo tngo y no es edición by loeb, asike si t gusta a disfrutarlo¡
GaRvEh
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor GaRvEh » Vie Abr 11, 2008 20:32 pm

perdon
GaRvEh
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4powa! » Vie Abr 11, 2008 20:38 pm

muy bien hecho tio, me alegro dk lo cnserves
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor koco-slot » Mar Abr 15, 2008 15:59 pm

peisano escribió:Me alegro q te kedes con la makinita wapa q tienes, ya q era una pena q te decisieras de ella.
Ya nos podias acer un pedido conjunto de las llantas al precio q las conseguistes tu. Q nos vendria d perlas a todos los interesados.

Un saludo compa.

Pues si quereis pido presupuesto sin problema, por un lado de las 4 llantas, y por otro de las llantas más neumáticos. Yo le tengo puestas las Good Year F1, en 225x40x18, pero si quereis pido otros modelos de gomas.

Un saludo y gracias.
koco-slot

Notapor Spect » Mié Abr 16, 2008 2:20 am

koco-slot escribió:Pues si quereis pido presupuesto sin problema, por un lado de las 4 llantas

Te estaria enormemente agradecido :D

PD: Con el ET desplazado como a ti.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor koco-slot » Mar Jun 03, 2008 17:48 pm

Estoy en el tema de la llantas... no me olvidado de ello. Antes de que acabe la semana espero poder deciros algo, pero a los del taller como son colegas... ya sabes... siempre se les trata peor que a los nuevos...

En breve hay noticias.

Un saludo.
koco-slot

Notapor koco-slot » Dom Jun 08, 2008 19:54 pm

Finalmente me he decidido a venderlo, así que ya esta puesto en el foro, en la sección de Compra-Venta, es decir, donde toca, el enlace es este...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16949

Un saludo.
koco-slot

Notapor danillan_vts » Mar Jun 17, 2008 18:17 pm

Buenas

Una lastima que te deshagas de algo tan bonito, lo que me hace pensar que lo próximo que te compres tiene que se algo ... espectacular ¡¡¡, si no, no tendría sentido despojarse de una jollita como la que tienes.

Un saludo a tod@s
danillan_vts
Integrandome
Integrandome

Notapor koco-slot » Sab Feb 28, 2009 15:17 pm

Hola de nuevo a todos, finalmente no me deshice del coche, y sigo disfrutando de el cada fin de semana. Le he cambiado las ruedas con 35.000 kms. y ahora le he puesto unas Pirelli PZERO ROSSO, me estan gustando mucho, la verdad es que tengo la sensacion de que agarra mas de delante que con las GOOD&YEAR F1 que usaba antes, en la misma medida, 225x40x18.

Ahora antes de Semana Santa tengo ganas de ponerle la cola de escape, que llevo desde el principio con ganas de hacerlo y nunca he sacado el hueco ni sabia donde me lo podian hacer con garantias de trabajar fino.

Un saludo a todos.
koco-slot

Notapor koco-slot » Sab Feb 28, 2009 15:43 pm

En el primer post podeis ver la transformacion que sufrio el coche en sus inicios, y segun esta ahora.

Un saludo.
koco-slot

Notapor Porteiro » Sab Feb 28, 2009 16:46 pm

koco-slot escribió:En el primer post podeis ver la transformacion que sufrio el coche en sus inicios, y segun esta ahora.

Un saludo.

Koquito!!!! cuanto tiempo.... me alegro de que sigas disfrutando de tu C4trazo tio!!!! re-bienvenido después de tu letargo jejeje
Yo para la semana le meteré las michelín .. pero las pasaré para atrás ya que aquiero gastar las Goodyear F1 delante... haber quetal me salen jejeje
Un abrazote fiera.. y tu coche como siempre.. precioso
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor koco-slot » Sab Feb 28, 2009 18:19 pm

Porteiro escribió:
koco-slot escribió:En el primer post podeis ver la transformacion que sufrio el coche en sus inicios, y segun esta ahora.

Un saludo.

Koquito!!!! cuanto tiempo.... me alegro de que sigas disfrutando de tu C4trazo tio!!!! re-bienvenido después de tu letargo jejeje
Yo para la semana le meteré las michelín .. pero las pasaré para atrás ya que aquiero gastar las Goodyear F1 delante... haber quetal me salen jejeje
Un abrazote fiera.. y tu coche como siempre.. precioso

Hugo...! Muchas gracias tio, tengo pendiene cuando este en Maceda llamarte y hacer una mini-kedada y poder sacar esas fotos que nos demandaban hace tiempo...

Un saludo.
koco-slot

Re: C4 Coupé 2.0 HDi VTS Blanco. Fotos en el primer post...!

Notapor koco-slot » Vie Abr 13, 2012 22:34 pm

Este post casi es de presentación otra vez, ya que han pasado unos años desde la última vez que escribí por estos lares...

Era la época en la que iba a vender el coche, y finalmente decidí quedármelo, y no me arrepiento lo más mínimo, de hecho, dentro de un par de semanas cumple 5 años, y lo hará con cierta renovación.

Recientemente tuvimos un rozón, así que está en el taller "repintándose" casi completamente. Voy a pintar las llantas también, como veis, tengo unas Braid Winrace de 18" en blancas, y después de 5 años y algunos toques, hay que darles un repasito, así que aprovecharemos y les daremos un nuevo look, que os parece en color antracita...? El efecto en los Megane Sport y Clio Sport me gusta, así que yo creo que puede quedar bonito. El coche blanco impoluto, techo de cristal y llantas Braid 18" multiradios en color antracita con la ET correcta para dejarlo al ras de la carrocería. Rebajadito con el kit de muelles de Eibach.

Para rematarlo, y como digo, dentro de unos días cumple 5 años y se queda sin garantía, voy a ponerle una cola de escape. Me gusta mucho una que tiene REMUS para diesel, alguien la tiene...? Hay fotos...? Sabéis de alguna Web de fiar que sea rápida en los envíos...? Aprovechando que está en el taller, quiero aprovechar para sacarlo "remozado" completamente. Cuando haya fotos de los cambios prometo nuevo reportaje fotográfico.

Saludos de nuevo a todos.
koco-slot

Notapor jotaman » Dom Abr 15, 2012 16:07 pm

Buenas koco-slot, ami sinceramente me encanta como le quedan las llantas en blanco, yo no las cambiaría de color. Y lo del escape pregunta a las tiendas colaboradoras del foro, que siempre que e comprado algo a ellos no e tenido ningún problema.
jotaman

Notapor Diego_c4! » Dom Abr 15, 2012 16:17 pm

me encantan las llantas de tu coche tio....son preciosas!! a lo mejor en una de estas nos vemos en el rally de ferrol, orense o rías baixas que no fallo en esas citas!! saludos
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor koco-slot » Lun Abr 16, 2012 22:12 pm

En los próximos días recogeré el coche recién pintado y valoraré las opciones de pintado de las llantas, o bien en el color blanco de la carrocería del coche, o en gris antracita, el mismo color que las llantas que lleva el Renault Clio Sport.

A ver si estos días hago un montaje en photoshop con las dos opciones barajadas. Por un lado las volvería a pintar de blanco, creo que el coche queda precioso así blanco entero, y las llantas son bastante grandes. Lo malo es el trabajo que dan para mantenerlas limpias... Por el otro lado, en antracita me evito ese trabajo de limpieza y después de 5 años tengo un "nuevo" coche, ya que el efecto es bastante distinto.

Que decís...?

- Blancas...?
- Antracita...?

Dejo dos ejemplos, el primero de ellos de mi propio coche con las llantas blancas, y el segundo, un Renault Clio Sport con las llantas en antracita.

Imagen
Imagen

Espero vuestras opiniones.

Saludos y gracias.
koco-slot

Re: C4 Coupé 2.0 HDi VTS Blanco. Propongo encuesta...!

Notapor jg vts » Lun Abr 16, 2012 22:53 pm

Si llevas 5 años con tu c4atrin y sigues como el primer dia (loco de contento) jeje hiciste bien en no venderlo.
Yo tengo el mismo modelo que tu en azul iphanema y voy por tu mismo camino estoy muy contento con el coche.
Lo tienes muy bonito compi con esas braid, con respecto a la encuesta yo en tu lugar le daria un cambio y las pintaria en antracita, seguro que quedan de lujo, pero para gustos los colores jajaja
Ya nos enseñaras el resultado.
Saludos :saludo:
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
jg vts

Notapor ivan_c4 » Lun Abr 16, 2012 23:17 pm

hola yo te doy mi opinion ami me gustan mucho en blancas pero debe de der una tortura tenerlas limpias asi que las pintaria en antracita pero solo por ese motivo porque en blancas son preciosas
ivan_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Lun Abr 16, 2012 23:48 pm

blancas, las antracitas las veo mas para un coche oscuro
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ruffneck » Mar Abr 17, 2012 0:12 am

Yo creo que en antracita quedan mejor pero debes tener en cuenta que al ser oscuras se veran mas pequeñas asi que si no tienes esas cosas en cuenta antracita mejor :ok:
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mar Abr 17, 2012 0:15 am

Martrix escribió:blancas, las antracitas las veo mas para un coche oscuro

:lol: pos precisamente suele ser alreves, blancas para coche negro y negras para coche blanco :lol:

Aunque a mi sinceramente unas llantas negras me gustan menos que unas blancas, yo lo dejaria como esta...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!