Os pongo el enlace para que veais algunos coches que alli hay
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16033
Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Me apuntaría del tirón, pero ya son muchas kdd´s juntas, además ese día es la Kdd Tuning de Granada
Alexac4 escribió:Bueno, pues como dije hace tiempo, propongo una kedada en málaga que seria el dia 5 de julio en principio para ver coches clasicos que reunen todos los meses en los montes de málaga. Luego podriamos ir a comer a los montes y no al mcdonals. ¿que opinais?
granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:Bueno, pues como dije hace tiempo, propongo una kedada en málaga que seria el dia 5 de julio en principio para ver coches clasicos que reunen todos los meses en los montes de málaga. Luego podriamos ir a comer a los montes y no al mcdonals. ¿que opinais?
Entonces cambia la fecha tio que está mal, me habías asustao!![]()
un saludo!
Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:Bueno, pues como dije hace tiempo, propongo una kedada en málaga que seria el dia 5 de julio en principio para ver coches clasicos que reunen todos los meses en los montes de málaga. Luego podriamos ir a comer a los montes y no al mcdonals. ¿que opinais?
un saludo!
ok tio. Perdona no me di cuenta.
granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:Bueno, pues como dije hace tiempo, propongo una kedada en málaga que seria el dia 5 de julio en principio para ver coches clasicos que reunen todos los meses en los montes de málaga. Luego podriamos ir a comer a los montes y no al mcdonals. ¿que opinais?
un saludo!
ok tio. Perdona no me di cuenta.
Nada nada, ahora por listo te has ganao unas![]()
Bueno me reitero, sigo sin poder asistir, tengo la comu de un primo de mi novio y como que no es plan
Un saludo!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados