granaino2008 escribió:Gonzybe escribió:€du_c4 escribió:...
Di que no alberto ke akí todos cometemos faltas, y tu eres de los que más decente escribe xD.
...
Yo no.
Procura que no te pille yo ninguna![]()
Al acecho estoy
+1 xDDD
Moderador: Moderadores
Di que no alberto ke akí todos cometemos faltas, y tu eres de los que más decente escribe xD.
...
Yo no.
Al acecho estoy
...
Yo no.
Al acecho estoy
albertomv01 escribió:Por cierto y cortando el tema de mis faltas de ortografía que este hilo no es de eso.... Os habéis dignado a votar en la encuesta por el uooo o por Eli??? A qué esperáis??? Vamos a ver!!! Que llevo yo ya entrenando a mi cachorro para aguantar los rodillos de Eli y al chaval le tengo en plena forma... y Eli, según dijo Rally estaba entrenando por los Pirineos, creo recordar, con las ardillas silvestres para llegar a mañana también a tope de energía (aunque si necesita recargar su energía mi apadrinado lleva un taser que te recarga en un momento...)
HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!!!! QUÉ SE ACERCA EL DÍA D y LA HORA H!!!!
Por cierto, cada día dudo más de como coño arbitrar un combate que se va a realizar a unos 400 kilómetros de donde estoy... alguna idea???
albertomv01 escribió:Olé!!! De la vieja escuela... éste seguro que es de los que hizo E.G.B como yo, y no la mierda esta de la E.S.O... de la que me libre por poquito... uffff,joder!!! Si te lee, Jílar se alegrará, ya que es otro de los que intentamos escribir bien siempre... aunque a veces, y por las prisas, no siempre se consiga...
arrow_l escribió:Esto lo veo acabando en trio
Fran_uoo escribió:Decir que no ke a eli le va mas el tema ke a un lepiz a un tonto!!!
KOn el vicio!!! jajjaja
Y eso de ramalazo!!! haber si va a ser que eres una machorra...ke te falta barba!!! para ser un tio!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados