Pues aqui van una avalancha de fotos.

Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Damian ponle la miniantena la del C8 jeje que está en la citroen por 4 € y keda muy guapa o sino mira el mio socio jeje.
Venga a ver si me llamas y kedamos y me enseñas los coxes teledirigidos de gasofa colega jeje.
Un abrazaco tio.
emudem escribió:SilvioGr escribió:Damian ponle la miniantena la del C8 jeje que está en la citroen por 4 € y keda muy guapa o sino mira el mio socio jeje.
Venga a ver si me llamas y kedamos y me enseñas los coxes teledirigidos de gasofa colega jeje.
Un abrazaco tio.
Pues este domingo casi seguro te llame y te vienes a ver el coche gasofa... jeje
PD: De verdad que agradezco vuestros comentarios y yo que pensaba venderlo por el puñado de problemas que me esta dando...
Somi escribió:La tapiceria le queda de escandalo, es el mismo color interior y exterior que el de BThunder, precioso!
SilvioGr escribió:Jeje como molan las letras jeje, al final te piké pa que se las pusieras jeje, yo si se las pongo le pondré las marcas de cosas que tenga mi coxe o en un futuro tendrá serian estas 6s jeje:
Sparco, Momo, Krawelh, Brembo, Total, Michelin
Pues eso esas fotos han sido esta tarde que mis amigos C4atreros me han ido a acompañar a que le ponga la cola a mi C4 a shane jeje.
Un abrazaco Damian y otro a Victor jeje.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados