¿Huelga General? Nose nose...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor el_zaak » Vie Jun 06, 2008 11:07 am

RULO escribió:En fabrica o en la campa general donde lo tengan. En ese caso si no esta muy lejos esa campa podrias pedir que te lo traigan rodando o en grua, sin tener que esperar a los grandes camiones que traen los coches a los almacenes de los concesionarios.

Con eso podrias tenerlo antes, te lo digo porque ya lo he hecho anteriormente.

las gruas de 24h tambien estan el huelga como no te lo traigan andando..
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VTS mallorca » Vie Jun 06, 2008 11:11 am

Para que me traiga el coche por carretera un desconocido, prefiero ir yo a buscarlo, ir hasta Barcelona y cojer el barco hasta Mallorca!
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Lun Jun 09, 2008 23:01 pm

parece k la cosa se va poniendo mas calentita no???? estoy viendo por todas las gasolineras k estas super petadas.... la gente esta locaaaa!!!! :shock:
eragon

Notapor Pira » Lun Jun 09, 2008 23:03 pm

Aqui en gijon es bestial, las gasolineras hasta los topes, hoy nos han fallado mogollon de mercancia que teniamos que recibir, pero tampoco he visto piquetes ni cortes
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Lun Jun 09, 2008 23:12 pm

aki gasolineras sin carburante, piketes vigilados por la guardia y demas..asi k calentito..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor AMG_VTS » Lun Jun 09, 2008 23:14 pm

La mejor solucion seria k nos duplicaran los sueldos, o k volviera la peseta...
En Francia e inglaterra x ejemplo, la vida es mas cara, el gasoil un poko mas caro k aki pero su salario minimo esta x encima de los 1200 mientras aki estamos en 600.
O nos ponemos a su nivel en todo o volvemos patras, es mi opinion.
Con la huelga de transportistas lo k se conseguirá es k les suban los sueldos a ellos mediante la subida de precios de lo k transportan, asi k lo k saldremos perdiendo, pa variar, seremos nosotros otra vez...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor carlos23 » Lun Jun 09, 2008 23:15 pm

la gente comprando en las tiendas a tope, llenando los coches de gasolina, parece que se preparen para una guerra, esperemos que lleguen a un acuerdo pronto!!
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 12
carlos23
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Lun Jun 09, 2008 23:16 pm

carlos23 escribió:la gente comprando en las tiendas a tope, llenando los coches de gasolina, parece que se preparen para una guerra, esperemos que lleguen a un acuerdo pronto!!

calla calla aver si voy a tener k salir yo a pegar tiros

AMG_VTS escribió:La mejor solucion seria k nos duplicaran los sueldos, o k volviera la peseta...
En Francia e inglaterra x ejemplo, la vida es mas cara, el gasoil un poko mas caro k aki pero su salario minimo esta x encima de los 1200 mientras aki estamos en 600.
O nos ponemos a su nivel en todo o volvemos patras, es mi opinion.
Con la huelga de transportistas lo k se conseguirá es k les suban los sueldos a ellos mediante la subida de precios de lo k transportan, asi k lo k saldremos perdiendo, pa variar, seremos nosotros otra vez...

las clavao!!!!!!!!!
eragon

Notapor ertunero » Lun Jun 09, 2008 23:44 pm

ayer cuando yo volvia de madrid.....me fijaba en las gasolineras y awita la gente como esta.....todo el mundo exando gasolina, colas interminable...etc, menos mal k ice caso a mi suegra y fui el domingo a las 11 o asi de la mañana a llenar mi deposito ajajajjaa
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Lun Jun 09, 2008 23:45 pm

yo sinceramente me da= para algo esixte el metro y tanvia jeej si se kedan sin gasolina y yo no tengo pos mejor menos gasto para la semana y fin de semana jejej asi a ahorrar un pokiyo :D
cuper

Notapor sirmob » Lun Jun 09, 2008 23:51 pm

yo esq lo flipo con la peña, cuper de las pocas cosas inteligentes q he escuchado, salia en el telediario cada uno o una, q como me voy a trabajar sin gasolina! etc.... vaya tela, tos desviaos, si vieses como estaba el mercadona, lidl etc... hoy han arrasado con todo!!!

Por cierto Alexa C4 se lo debe de estar pasando pipa, jejeje segun tengo entendido no queda diesel en el rincon de la victoria.

Vivan los gasofa! esos si q no van a tener problemas de abastecimiento, jijjijiji
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor AMG_VTS » Lun Jun 09, 2008 23:52 pm

Yo kreo k el jueves volverá todo a la normalidad... no x el akuerdo... xk k el gobierno vigile las gasolineras en k no se excedan en el precio de venta no me sirve, simplemente, k los kamioneros tendran hipotecas k pagar y estando en huelga no cobran.

Cuper, yo soy de los k piensan k voy a los sitios en koxe o a patas. no puede ser k el transporte publico de mi localidad kueste 1,25 €! un dia hice cuentas pa ver si me salia a cuenta ir a la otra punta de sabadell con mi coche o en Bus, y creeme, me salia a cuenta ir en coche y con diferencia!

Saludos!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor angelus_casus_est » Lun Jun 09, 2008 23:52 pm

Dudo bastante que haya problemas reales de abastecimiento de carburante, ya que las grandes empresas de gasolineras, tienen flota propia, por lo que.... va a ser chungo, eso si, lo que hayais comprado por ebay... os va a tardar la hueva de tiempo y los establecimientos de comida si que puede haber lio con eso, pero dudo muchisimo que el tema carburante...

Las gasolineras se tiran el moco, para vender todo lo que tienen, pero hoy en mercamadrid por ejemplo, ya escaseaban productos frescos (pescado, fruta...), de todas formas si mal no he oido, ya han firmado una serie de medidas que han aceptado el 85% del sector por lo que creo que ya paso todo lo gordo, solo queda el 15% restante, que se dedican a formar atascos (hoy concretamente en madrid) M40, N1, N6 etc...
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est

Notapor sirmob » Lun Jun 09, 2008 23:55 pm

Tienes razon q el transporte publico es demasiado caro y se columpian, pero no creo q hayas echo las cuentas bien tio ;)

Si te digo q ir de malaga a granada en autobus son 19,50€ ida y vuelta y q me sale mas barato ir en coche (unos 15€) me estaria engañando.

Suma la letra del coche, el seguro, impuesto de circulacion, revisiones, neumaticos, etc....

Veras q las cuentas no salen :cry:
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Alexac4 » Lun Jun 09, 2008 23:57 pm

sirmob escribió:yo esq lo flipo con la peña, cuper de las pocas cosas inteligentes q he escuchado, salia en el telediario cada uno o una, q como me voy a trabajar sin gasolina! etc.... vaya tela, tos desviaos, si vieses como estaba el mercadona, lidl etc... hoy han arrasado con todo!!!

Por cierto Alexa C4 se lo debe de estar pasando pipa, jejeje segun tengo entendido no queda diesel en el rincon de la victoria.

Vivan los gasofa! esos si q no van a tener problemas de abastecimiento, jijjijiji

En el rincon no hay, pero en málaga si jejejejejejeje
Tengo el tanque hasta arriba jejejejjejejee
Imagen
Alexac4

Notapor AMG_VTS » Lun Jun 09, 2008 23:58 pm

sirmob escribió:Tienes razon q el transporte publico es demasiado caro y se columpian, pero no creo q hayas echo las cuentas bien tio ;)

Si te digo q ir de malaga a granada en autobus son 19,50€ ida y vuelta y q me sale mas barato ir en coche (unos 15€) me estaria engañando.

Suma la letra del coche, el seguro, impuesto de circulacion, revisiones, neumaticos, etc....

Veras q las cuentas no salen :cry:

Bueno, esta claro k solo e komparado el tiquet con lo que me gasto en gasoil.
Si tengo k sumarlo todo, con el impuesto de circulacion ya vale xD
Tu mas entendio ;) xDD
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Lun Jun 09, 2008 23:59 pm

sirmob es q es como siempre sucede huelga de algo y al cavo de unos dias solucionado,si nos kedamos sin gasofa pos ale a ahorrar y ya ta, mi hermano yeno el deposito esta mañana por si las moscas y yo sinceramente mde da= por q solo lo utilizo el fin de semana ya q entresemana los 2 amios con la furgo de la empresa,y le solto la de la gasolinera q mañana mismo ya venia un camion con gasolina asi q tantos alarme para nada sinceramente nose yo por lo menos lo veo asi,si q es una putada el precio pero mira asi ahorraremos algo
cuper

Notapor sirmob » Mar Jun 10, 2008 0:00 am

Alexac4 escribió:
sirmob escribió:yo esq lo flipo con la peña, cuper de las pocas cosas inteligentes q he escuchado, salia en el telediario cada uno o una, q como me voy a trabajar sin gasolina! etc.... vaya tela, tos desviaos, si vieses como estaba el mercadona, lidl etc... hoy han arrasado con todo!!!

jijijiji ayyy saqueando la repsol de la rosaleda no? con las niñas en pijama corto llenando las vespa ;) ;)
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor sirmob » Mar Jun 10, 2008 0:03 am

Pos si cuper, si esq como han dicho tieenen camiones propios y evidentemente no va a faltar, y en cuanto a la comida, mas compras para provisiones, mas comes y antes te quedas sin nada, ejejejeje

AMG_VTS

Si, hombre te he entendido ;) realmente tambien habria q sumar los billetes de avion si vas de viaje, taxis, etc...

TEner un C4 siempre compensa ;) ;) eh o no? xD

con lo q se liga!!! y lo espacioso q es atras :jilar: :jilar: :jilar: , no tiene precio! xD
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Alexac4 » Mar Jun 10, 2008 0:12 am

sirmob escribió:
Alexac4 escribió:

jijijiji ayyy saqueando la repsol de la rosaleda no? con las niñas en pijama corto llenando las vespa ;) ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
en el viso es donde la he hechado, y ha sido llegar y hechar.
Imagen
Alexac4

Notapor Kris_ast » Mar Jun 10, 2008 0:13 am

Sinceramente...Los politicos hacen con nosotros lo que les sale de la po**a...Una huelga general les venia genial para que espavilaran y se pusieran las pilas, bajando precios de comida, gasolina, impuestos....
Última edición por Kris_ast el Mar Jun 10, 2008 0:38 am, editado 1 vez en total
Kris_ast

Notapor Fairlane » Mar Jun 10, 2008 0:15 am

Zapatero DIMISION, que desastre de tio, vaya manera de ahogarnos, ya mismo tendremos una crisis financiera como la tubo Argentina....
Peña Madridista C4atrera Nº033
Fairlane

Notapor Kris_ast » Mar Jun 10, 2008 0:17 am

Fairlane escribió:Zapatero DIMISION, que desastre de tio, vaya manera de ahogarnos, ya mismo tendremos una crisis financiera como la tubo Argentina....

+++1

Yo ya he oido a varias personas decir eso, tanto lo de "Zapatero dimision" como lo de que esta crisis va a ser como la de Argentina....estoy totalmente de acuerdo!
Kris_ast

Notapor Alexac4 » Mar Jun 10, 2008 0:18 am

kris & farru C4atrero escribió:
Fairlane escribió:Zapatero DIMISION, que desastre de tio, vaya manera de ahogarnos, ya mismo tendremos una crisis financiera como la tubo Argentina....

+++1

Yo ya he oido a varias personas decir eso, tanto lo de "Zapatero dimision" como lo de que esta crisis va a ser como la de Argentina....estoy totalmente de acuerdo!

+2. totalmente de acuerdo
Imagen
Alexac4

Notapor Gonzybe » Mar Jun 10, 2008 0:27 am

La crisis se veía venir desde antes de las elecciones generales, pero en España somos de un partido político igual que de un equipo de fútbol, le apoyamos aunque haga las cosas mal y luego pasa lo que pasa. Tranquilos que ZP "sólo" estará casi cuatro años. :roll: ...:D

:susurro: Y la oposición está para echar cohetes... :roll:

Arrepentíos pecadores, se acerca el fin. :twisted:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre