Moderador: Moderadores
rafa 110 vtr plus escribió:joder esto solo es superado por la noticia de qe los cienteficos habian calculado la distancia del campo de oliver y benji
MiGuE escribió:me parece una verguenza por parte de los futbolistas que delicaditos son...de todas maneras para lo q va a sudar la camiseta....
pero me parece mas vergonzoso todavia que marca publique este tipo de preguntas ....el chiki chiki ha dejado transtornado a este pais...en fin
javi_indy escribió:Lo que sí que creo es que el hecho de que Marca publique eso es que tiene que haber muy poquito de lo que hablar.
granaino2008 escribió:Sinceramente: Absurdo y repugnante, cada día me da más asco el ser humano.
MiGuE escribió:me parece una verguenza por parte de los futbolistas que delicaditos son...de todas maneras para lo q va a sudar la camiseta....
pero me parece mas vergonzoso todavia que marca publique este tipo de preguntas ....el chiki chiki ha dejado transtornado a este pais...en fin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados