Moderador: Moderadores
Toni escribió:el problema es montar el filtro..ya q esta detras del motor y a todos los que e ido para que me lo monten(tiendas tunning) ninguno se atrebe a intentarlo...
Toni escribió:Hola a todos, haber si alguien le a puesto ya algun tubo o filtro de aire a nuestro coche y me puede decir q tal suena. Esque tengo pensado ponerle un tubo y un filtro pero paso pena que suene a tractor.
Un salu2 a to2
Fikbull escribió:Toni escribió:Hola a todos, haber si alguien le a puesto ya algun tubo o filtro de aire a nuestro coche y me puede decir q tal suena. Esque tengo pensado ponerle un tubo y un filtro pero paso pena que suene a tractor.
Un salu2 a to2
yo le puesto 2 salidas star al coche,y le e quitado el catalizador,el silbido es bueno y suena bastante bien,si quieres saber algo mas o que te pase el sonido o algo escribeme
Gonzybe escribió:¿Quitar el catalizador es bueno, malo...? o "sólo" contaminas más.
Gonzybe escribió:Es decir... que se te plantea la eterna duda... ... o...
Fikbull escribió:Toni escribió:Hola a todos, haber si alguien le a puesto ya algun tubo o filtro de aire a nuestro coche y me puede decir q tal suena. Esque tengo pensado ponerle un tubo y un filtro pero paso pena que suene a tractor.
Un salu2 a to2
yo le puesto 2 salidas star al coche,y le e quitado el catalizador,el silbido es bueno y suena bastante bien,si quieres saber algo mas o que te pase el sonido o algo escribeme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados