Hasta cuando lo Huelga de Transportes

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Hasta cuando lo Huelga de Transportes

Notapor Loboluna » Mar Jun 10, 2008 16:21 pm

Pues eso que la huelga esta afecta a prácticamente todo, las gasolineras estan ya agotadas en la mayoria y se esta repercutiendo en todo.
Hasta cuando van a estar asi?

Espero que almenos consigan que bajen lo precios.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RulasC4 » Mar Jun 10, 2008 16:27 pm

Ojala bajen los precios para todos xk estamos llegando a unos limites... pero lo mas seguro que los bajen de manera indirecta para los camioneros
C4 VTR+ 1.6HDI 110 [Techo solar + Lunas tintadas]

Fuente: Clarion DB568RUSB
Vias delanteras: target TDK 600
Etapa: Monacor carpower 4/600
RulasC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Loboluna » Mar Jun 10, 2008 16:29 pm

seria una lástima que solo ellos se beneficien , porque esto nos afecta a todos, y claro nosotros no podemos hacer nada de eso, tenemos que echar combustible si o si.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_vivo » Mar Jun 10, 2008 16:40 pm

a mi no me veneficia porque pedi unas cosa hace unos dias y por culapa de los camiones no puede llegar y otra compra que voy a acer como no me la pueden enviar todabia tendre que esperar
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor roberpf » Mar Jun 10, 2008 17:44 pm

Yo acabo de oír que la fabrica de Citröen-Peugeot de Vigo ha parado por falta de piezas.

:twisted: :twisted: ¡¡CUANDO ME VAN A ENTREGAR MI COCHE !! :twisted: :twisted:

Deberían hacerlo dentro de mas o menos 15-20 días pero con estos fascistas bloqueando las carreteras... no se...

:rodillo: ¡¡Ojo!! les llamo fascistas porque, si yo quiero hacer huelga, me voy a la puerta del ministerio correspondiente, pero no cierro las carreteras nacionales y bloqueo entradas y salidas de las ciudades. ¡¡NO ME PARECE UNA FORMA JUSTA DE PROTESTAR!! Creo que debería intervenir la policía y obligarles a permitir la circulación normal. Lo demás son desordenes públicos.

:rodillo: ¿Quieren huelga? Muy bien... que no trabajen... que aparquen en su nave los camiones y vayan de manifestación delante del ministerio de industria o donde corresponda... que desabastezcan los comercios... me parece correcto. Pero que no bloqueen una carretera por donde tiene que pasar la gente para ir a currar (algunos jugándose el puesto) o a recoger a sus hijos al colegio.

Ah, tengo amigos camioneros y lo mismo que digo aquí se lo digo a ellos... Estoy deseando que abran el tren de la "Y griega vasca"... que dicen que van a quitar como 12.000 camiones al año de la carretera. Eso es mirar por el medio ambiente y la sostenibilidad.
roberpf

Notapor eragon » Mar Jun 10, 2008 20:48 pm

e oido k aki en madrid hoy empezaban huelga de ambulancias
de todas formas es muy dificil o casi imposible k bajen los precios del gasoil, el problema es a nivel mundial
eragon

Notapor coupe90negro » Mar Jun 10, 2008 20:55 pm

roberpf escribió:Yo acabo de oír que la fabrica de Citröen-Peugeot de Vigo ha parado por falta de piezas.

Deberían hacerlo dentro de mas o menos 15-20 días pero con estos fascistas bloqueando las carreteras... no se...

:rodillo: ¡¡Ojo!! les llamo fascistas porque, si yo quiero hacer huelga, me voy a la puerta del ministerio correspondiente, pero no cierro las carreteras nacionales y bloqueo entradas y salidas de las ciudades. ¡¡NO ME PARECE UNA FORMA JUSTA DE PROTESTAR!! Creo que debería intervenir la policía y obligarles a permitir la circulación normal. Lo demás son desordenes públicos.

:rodillo: ¿Quieren huelga? Muy bien... que no trabajen... que aparquen en su nave los camiones y vayan de manifestación delante del ministerio de industria o donde corresponda... que desabastezcan los comercios... me parece correcto. Pero que no bloqueen una carretera por donde tiene que pasar la gente para ir a currar (algunos jugándose el puesto) o a recoger a sus hijos al colegio.

.

+ 1 totalmente
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Mar Jun 10, 2008 20:56 pm

la pregunta es, los organos estatales tienen reserva particular? pork si esto se alarga, las patrullas, ambulancias, bomberos se kedaran sin combustible.. :shock:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Mar Jun 10, 2008 20:57 pm

Galvez escribió:la pregunta es, los organos estatales tienen reserva particular? pork si esto se alarga, las patrullas, ambulancias, bomberos se kedaran sin combustible.. :shock:

aki en madrid hoy han empezado tb con huelga las ambulancias
eragon

Notapor Galvez » Mar Jun 10, 2008 20:58 pm

Eragon escribió:
Galvez escribió:la pregunta es, los organos estatales tienen reserva particular? pork si esto se alarga, las patrullas, ambulancias, bomberos se kedaran sin combustible.. :shock:

aki en madrid hoy han empezado tb con huelga las ambulancias

pues estamos bien..
Última edición por Galvez el Mar Jun 10, 2008 20:59 pm, editado 3 veces en total
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Mar Jun 10, 2008 20:58 pm

Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor barriero » Mar Jun 10, 2008 20:59 pm

A saquear el media markt!!!!! xDDDD
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor Galvez » Mar Jun 10, 2008 21:00 pm

barriero escribió:

A saquear el media markt!!!!! xDDDD

esa es la parte de cachondeo, pero y si en lugar de ir nosotros a mediamarkt viene un ladron a nuestra casa? :?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Deibiz » Mar Jun 10, 2008 21:01 pm

ke fuerte un nota en furgoneta ke no keria parar en ante un pikete le a pasado por encima y le a matao :shock: :shock: :shock:
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar Jun 10, 2008 21:02 pm

Pues el tema esta jodido, o mejora mucho de repente(q puede pasar) o hasta mediados de la semana q viene como poco, todos quietos.
Y en cuanto al tema de los precios de los conbustibles, no creo q baje, mas q nada por q nadie, en esta huelga esta pidiendo eso, con respecto al gasoleo, piden q les bajen los impuestos, y no necesariamente del gasoleo.
Asi q los precios del combustible, seguira subiendo, y nadie sabe esactamente hasta cuando.

roberpf: No creo q estes muy enterado de lo q pasa en la carretera, por q la mayoria de los camiones, han parado por su propio pie, de acuerdo q hay piquetes, pero en esta ocasion, la mayoria de los trasportistas estan de acuerdo en parar. Y no somos los unicos q cortamos carreteras(q no estan cortadas, solo atascadas), mineros , agricultores, astilleros, etc ...., ellos si cortan las carreteras, y nadie se acuerda de lo q hay para atras.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Jun 10, 2008 21:03 pm

Deibiz escribió:ke fuerte un nota en furgoneta ke no keria parar en ante un pikete le a pasado por encima y le a matao :shock: :shock: :shock:

A 5km. de mi casa ha sido... :? Pero yo he entendido que el piquete se a "Encaramado a la ventanilla "pa informar"", nose yo solo hablo de oidas :?
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mar Jun 10, 2008 21:04 pm

roberpf escribió:Yo acabo de oír que la fabrica de Citröen-Peugeot de Vigo ha parado por falta de piezas.

Ah, tengo amigos camioneros y lo mismo que digo aquí se lo digo a ellos... Estoy deseando que abran el tren de la "Y griega vasca"... que dicen que van a quitar como 12.000 camiones al año de la carretera. Eso es mirar por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Creo que tu comentario sobra bastante, delante del ministerio, se van a reir de ellos..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mar Jun 10, 2008 21:07 pm

granaino2008 escribió:
Deibiz escribió:ke fuerte un nota en furgoneta ke no keria parar en ante un pikete le a pasado por encima y le a matao :shock: :shock: :shock:

A 5km. de mi casa ha sido... :? Pero yo he entendido que el piquete se a "Encaramado a la ventanilla "pa informar"", nose yo solo hablo de oidas :?

te has leido la noticia k he puesto un poco mas arriba? ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Mar Jun 10, 2008 21:09 pm

Galvez escribió:
granaino2008 escribió:

te has leido la noticia k he puesto un poco mas arriba? ;)

Vale ahora si, lo siento, esque éste post avanza muy rápido y se me había pasado, aclarado.

Gracias Galvez.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mar Jun 10, 2008 21:15 pm

Bueno, esto se arreglara como siempre, subvencion al canto por el gobierno a los transportistas y la pagamos todos los españoles, a los cuales nos seguiran cobrando religiosamente el impuesto sobre la gasolina que echamos.. ¿nos pondremos en huelga luego los currantes???
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Keopsone » Mar Jun 10, 2008 21:19 pm

en la junquera creo k ha sido, un piquete a amenazado a un camionero extrangero con un destornillador en el cuello, a ver si encuentro la noticia por internet y la pongo, es increible esto.

una pregunta

sii me quedo sin gasolina en el deposito, ¿estoy obligado a ir al trabajo? porque si no puedo llenar el deposito tu me diras :S
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Pira » Mar Jun 10, 2008 21:21 pm

Keopsone escribió:en la junquera creo k ha sido, un piquete a amenazado a un camionero extrangero con un destornillador en el cuello, a ver si encuentro la noticia por internet y la pongo, es increible esto.

una pregunta

sii me quedo sin gasolina en el deposito, ¿estoy obligado a ir al trabajo? porque si no puedo llenar el deposito tu me diras :S

Supongo que si, puedes ir en transporte publico, en caso de no tener, pues ni idea macho.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Keopsone » Mar Jun 10, 2008 21:22 pm

RULO escribió:.. ¿nos pondremos en huelga luego los currantes???

podemos permitirnoslo? que conseguimos con eso? no perjudicamos a españa, ya que tampoco les ofrecemos servicios, solo a las empresas :S nose es algo complicado, mientras k los camioneros...sin gasolina no hay nada
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor eragon » Mar Jun 10, 2008 21:23 pm

Keopsone escribió:
RULO escribió:.. ¿nos pondremos en huelga luego los currantes???

podemos permitirnoslo? que conseguimos con eso? no perjudicamos a españa, ya que tampoco les ofrecemos servicios, solo a las empresas :S nose es algo complicado, mientras k los camioneros...sin gasolina no hay nada

de eso se trata keops, k españa se vaya a la mierda y el gobierno aga lo posible para k no.
eragon

Notapor Qmando » Mar Jun 10, 2008 21:24 pm

Keopsone escribió:en la junquera creo k ha sido, un piquete a amenazado a un camionero extrangero con un destornillador en el cuello, a ver si encuentro la noticia por internet y la pongo, es increible esto.

una pregunta

Todo depende de tu jefe, si dice q hay q currar, buscate la vida. O si en tu contrato pone q te paga el desplazamiento, hasta el puesto de trabajo, entonces estas esento de ira currar, en tu coche, pero puedes ir en taxi, o en bus o en lo q sea.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...