Moderador: Moderadores
roberpf escribió:Yo acabo de oír que la fabrica de Citröen-Peugeot de Vigo ha parado por falta de piezas.
![]()
¡¡CUANDO ME VAN A ENTREGAR MI COCHE !!
![]()
![]()
Deberían hacerlo dentro de mas o menos 15-20 días pero con estos fascistas bloqueando las carreteras... no se...¡¡Ojo!! les llamo fascistas porque, si yo quiero hacer huelga, me voy a la puerta del ministerio correspondiente, pero no cierro las carreteras nacionales y bloqueo entradas y salidas de las ciudades. ¡¡NO ME PARECE UNA FORMA JUSTA DE PROTESTAR!! Creo que debería intervenir la policía y obligarles a permitir la circulación normal. Lo demás son desordenes públicos.
¿Quieren huelga? Muy bien... que no trabajen... que aparquen en su nave los camiones y vayan de manifestación delante del ministerio de industria o donde corresponda... que desabastezcan los comercios... me parece correcto. Pero que no bloqueen una carretera por donde tiene que pasar la gente para ir a currar (algunos jugándose el puesto) o a recoger a sus hijos al colegio.
.
Eragon escribió:Galvez escribió:la pregunta es, los organos estatales tienen reserva particular? pork si esto se alarga, las patrullas, ambulancias, bomberos se kedaran sin combustible..
aki en madrid hoy han empezado tb con huelga las ambulancias
Galvez escribió:la pregunta es, los organos estatales tienen reserva particular? pork si esto se alarga, las patrullas, ambulancias, bomberos se kedaran sin combustible..
barriero escribió:Galvez escribió:la pregunta es, los organos estatales tienen reserva particular? pork si esto se alarga, las patrullas, ambulancias, bomberos se kedaran sin combustible..
A saquear el media markt!!!!! xDDDD
Deibiz escribió:ke fuerte un nota en furgoneta ke no keria parar en ante un pikete le a pasado por encima y le a matao![]()
![]()
roberpf escribió:Yo acabo de oír que la fabrica de Citröen-Peugeot de Vigo ha parado por falta de piezas.
![]()
¡¡CUANDO ME VAN A ENTREGAR MI COCHE !!
![]()
![]()
Deberían hacerlo dentro de mas o menos 15-20 días pero con estos fascistas bloqueando las carreteras... no se...¡¡Ojo!! les llamo fascistas porque, si yo quiero hacer huelga, me voy a la puerta del ministerio correspondiente, pero no cierro las carreteras nacionales y bloqueo entradas y salidas de las ciudades. ¡¡NO ME PARECE UNA FORMA JUSTA DE PROTESTAR!! Creo que debería intervenir la policía y obligarles a permitir la circulación normal. Lo demás son desordenes públicos.
¿Quieren huelga? Muy bien... que no trabajen... que aparquen en su nave los camiones y vayan de manifestación delante del ministerio de industria o donde corresponda... que desabastezcan los comercios... me parece correcto. Pero que no bloqueen una carretera por donde tiene que pasar la gente para ir a currar (algunos jugándose el puesto) o a recoger a sus hijos al colegio.
Ah, tengo amigos camioneros y lo mismo que digo aquí se lo digo a ellos... Estoy deseando que abran el tren de la "Y griega vasca"... que dicen que van a quitar como 12.000 camiones al año de la carretera. Eso es mirar por el medio ambiente y la sostenibilidad.
granaino2008 escribió:Deibiz escribió:ke fuerte un nota en furgoneta ke no keria parar en ante un pikete le a pasado por encima y le a matao![]()
![]()
A 5km. de mi casa ha sido...Pero yo he entendido que el piquete se a "Encaramado a la ventanilla "pa informar"", nose yo solo hablo de oidas
Galvez escribió:granaino2008 escribió:Deibiz escribió:ke fuerte un nota en furgoneta ke no keria parar en ante un pikete le a pasado por encima y le a matao![]()
![]()
A 5km. de mi casa ha sido...Pero yo he entendido que el piquete se a "Encaramado a la ventanilla "pa informar"", nose yo solo hablo de oidas
te has leido la noticia k he puesto un poco mas arriba?
Keopsone escribió:en la junquera creo k ha sido, un piquete a amenazado a un camionero extrangero con un destornillador en el cuello, a ver si encuentro la noticia por internet y la pongo, es increible esto.
una pregunta
sii me quedo sin gasolina en el deposito, ¿estoy obligado a ir al trabajo? porque si no puedo llenar el deposito tu me diras :S
RULO escribió:.. ¿nos pondremos en huelga luego los currantes???
Keopsone escribió:RULO escribió:.. ¿nos pondremos en huelga luego los currantes???
podemos permitirnoslo? que conseguimos con eso? no perjudicamos a españa, ya que tampoco les ofrecemos servicios, solo a las empresas :S nose es algo complicado, mientras k los camioneros...sin gasolina no hay nada
Keopsone escribió:en la junquera creo k ha sido, un piquete a amenazado a un camionero extrangero con un destornillador en el cuello, a ver si encuentro la noticia por internet y la pongo, es increible esto.
una pregunta
sii me quedo sin gasolina en el deposito, ¿estoy obligado a ir al trabajo? porque si no puedo llenar el deposito tu me diras :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados