Necesito que los que estáis apuntados (todos) me resolváis unas dudas, no necesito un nº exacto, pero si una aproximación para saber donde mover tantísimo coche:
- ¿Quiénes venís a comer con nosotros? (Supongo que aquí todos)
- ¿Quiénes vendrán los dos días?
- ¿Quiénes queréis entrar al recinto para presentarnos?
AlexcaC4, entrar a la Alhambra cuesta 12€ más o menos. Pero ya no es por el precio, la "Venta Directa" es en taquilla, y dependiendo de la hora de llegada pueden que se hayan agotado según he leido en San Google, y si la Kdd es a las 1 de la tarde, tendría que ser después de comer, no creo que queden entradas a esa hora, y mucho menos para las 30 personas que iríamos más o menos (contando que se caiga gente)

.
San Google escribió:1. VENTA DIRECTA en las taquillas de la Alhambra, que se encuentra en el pabellón de acceso al conjunto monumental, desde las 08:00 AM hasta las 17:30 (en horario de Invierno) y 19:30 (en horario de Verano). Tenga en cuenta que lo más probable es que tenga que hacer una larga cola para obtenerlas. Los billetes son limitados y dependiendo de la época del año es muy probable que se agoten durante el día (aforo limitado por razones de conservación).
Para comprar sus tickets el mismo día de la visita sólo es posible esta opción.
Posibilidades de pago venta directa:
- Pago efectivo en taquillas.
- Pago tarjeta de crédito en los terminales/cajeros habilitados para ello en el pabellón de entrada.
Visitar Sierra Nevada... bueno... En la anterior Kdd Granaina subimos y ya no había nieve, si es lo que queréis ver, en cambio si lo que queréis es subir a tomar un café, o incluso queréis comer en algún restaurante de allí, por mi perfecto

.
Por otra parte casi a la misma distancia de Sierra nevada tenemos Motril, que si queréis podemos ir a comer en algún chiringuito "pescaito frito", darnos una vuelta por Motril "armandola" y "hechar la tarde en la playa", el Tuning Show hasta las 21:00 o así no empieza. (La Perla se presenta y dice que llevará el suyo sobre las 20:30.

.
Vosotros decidís, a mi así de pronto no se me ocurre nada

, Cabeza pensante Ismacuas piensa piensa

.
Un saludo!
Id respondiendo a las preguntas si no es mucho pedir

.