Moderador: Moderadores
chusynadia escribió:el mio ahora con el escape torcido suena a pollas
SilvioGr escribió:Preciosa kedada y paisajes espectaculares, que envidia más sana que pena que haya tanta distancia de unos a otros...
Un abrazaco a todos los del Norte
german_c4 escribió:joerr!!que envidia me estais dando ti@s!!es una grandisima pena por mi parte que no halla podido asistir porque me lo pasaria bomba con to2 vosotros!!!Otra vez sera, y esperemos que prontito ok??
Salu2.
P.D.:haber si franbueu se anima a hacer otra con antelacion y me puedo hacercar y nos vemos ok?
german_c4 escribió:joer chic@s!!q penita de no poder asistir a esa magnifica qdda, porque se nota que lo habeis pasado bomba no??
Salu2.
Pira escribió:german_c4 escribió:joerr!!que envidia me estais dando ti@s!!es una grandisima pena por mi parte que no halla podido asistir porque me lo pasaria bomba con to2 vosotros!!!Otra vez sera, y esperemos que prontito ok??
Salu2.
P.D.:haber si franbueu se anima a hacer otra con antelacion y me puedo hacercar y nos vemos ok?german_c4 escribió:joer chic@s!!q penita de no poder asistir a esa magnifica qdda, porque se nota que lo habeis pasado bomba no??
Salu2.
Pues si que te ha jodido no asistir que has posteado 2 veces xDDDDDDDDDD
asturc4 escribió:SilvioGr escribió:Preciosa kedada y paisajes espectaculares, que envidia más sana que pena que haya tanta distancia de unos a otros...
Un saludo y abrazo para ti también Silvio, a ver cuando tu berlina se despista y se sube para Asturias, jejeje
SilvioGr escribió:asturc4 escribió:SilvioGr escribió:Preciosa kedada y paisajes espectaculares, que envidia más sana que pena que haya tanta distancia de unos a otros...
Un saludo y abrazo para ti también Silvio, a ver cuando tu berlina se despista y se sube para Asturias, jejeje
A ver a ver ganas no me faltan, lo que no tengo es lo más importante, tiempo y dinero jaja![]()
Un abrazaco makina
SilvioGr escribió:Por cierto soy pesado si pero me encanta esa berlina jeje
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado