Hasta cuando lo Huelga de Transportes

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Galvez » Jue Jun 12, 2008 18:00 pm

totalmente deacuerdo somi, yo tb me veo (me veía hasta la huelga) con decenas de camioneros al dia y esta semana la media es 2 al dia...y he visto barbaridades, el lunes llego un amenazado por su jefe de k o cargaba o a la calle, y le siguieron hasta la puerta de la fabrica, se bajaron de las furgos y lo amenazaron delante de todos con darle una paliza..por favor, k solo kiere llegar a fin de mes..y hoy otro igual, pero autonomo, k o venia o a la calle, para k hagan caso, y el k puede hacer? no venir y perder su sueldo? viene todos los dias y l conozco bien, es el primero k apoya la huelga, pero como la empresa k lo carga lo amenaza se ha visto obligado a salir, y por ello ha llegado acojonado, palido y con prisas..derecho de huelga SI, pero esto es bandalismo puro.. :?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Deibiz » Jue Jun 12, 2008 18:01 pm

Davilinho escribió:
Somi escribió:kirtash sobre el precio del petroleo parece que tienes muy claro que la culpa es del gobierno, pero el que fija el precio es la OPEP, y por desgracia, ningún gobierno puede hacer nada al respecto, bueno sí, dejar de comprar y luego nos comemos todos los mocos.

Sobre los impuestos, es la comunidad económica europea la que fija los impuestos que se tienen que cobrar, para conseguir paulatinamente una igualdad o similitud entre todos los países, como he comentado, España es uno de los países donde este impuesto esta mas bajo y nuestro gobierno lo esta alargando todo lo que puede, solo hay dos soluciones, o alargarlo lo máximo posible, o salirse de la comunidad económica europea, pq para participar en un colectivo has de aceptar sus normas, sino, no formes parte, ni para lo bueno ni para lo malo.

Yo no he dicho en ningún momento que los camioneros ganen unos sueldazos, (aunque se que los ganan) pq trabajo a diario con decenas de ellos, el problema esta en que antes había mucho transporte, y al final tenías que pagar lo que ellos querían, ahora la cosa ha bajado, y si quieres trabajar tienes que bajar precios, a esto se suma que el precio del carburante esta subiendo, esta claro que hay menos ganancias, y encima por doble motivo, pero si una gran empresa sigue ganando dinero no entiendo pq un autónomo tiene que tener perdidas, el trabajo es muy jodido (en esto estamos de acuerdo) y según lo que comentas pierden dinero, es sabido que ahora no hay tanto trabajo de transporte, pues que busquen una alternativa, gracias a dios, en este país el que quiere trabajar trabaja, quizás no de lo que le gustaría, pero trabajo hay, si algún día mi trabajo no da para alimentarme estoy seguro que ni el estado ni el resto de españoles me va a pagar un sueldo, me tendré que buscar la vida no?

Y no por eso tengo que mirar de fastidiar al resto de Españoles, como comente están en su derecho de hacer huelga, de reclamar unas mejores condiciones, pero no que fastidien a toda España para conseguir su propósito, ellos tienen derecho a la huelga, y los transportistas que quieren seguir trabajando tienen derecho a trabajar, y no les dejan, hoy he estado hablando con algunos que han conseguido llegar a la fabrica, y te aseguro que están muertos de miedo, primero por lo que les pueda pasar, y segundo pq tienen una familia que alimentar, hay derecho a esto????

La verdad, a mi me han dado mucha pena, se les notaba el miedo en la cara y no creo que ellos tengan la culpa de nada, solo quieren cumplir con su trabajo y llevar el pan cada día a sus familias, lo curioso de todo esto, es que los que siguen trabajando son mayoritariamente asalariados, que si no trabajan tienen muy difícil llegar a fin de mes, en cambio los que estaban en el piquete de la entrada del puerto de Tarragona, tenian sus coches aparcados en un lateral, el coche mas sencillo que había era un Mazda 6 nuevecito, de ahí hasta Mercedes, Audi, BMW, Touaregs, Q7, etc...
Señores, que yo tengo un citroen y no pretendo que ustedes me paguen mas dinero al final de mes.

Chapeau! Sin duda, aqui tenemos la mejor reflexión de todo el hilo, lo has bordado. ;)

Coincido
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mute » Jue Jun 12, 2008 18:57 pm

SOBRI escribió:
dinamita C4 escribió:
No me compares la gasolina que gastas tu para ir a currar con la que gastan los camiones.

no m compares loq gana un camionero al mes a lo q gano yo...

mira yo gano 1500 euros al mes....de la 7.15 de la mañana hasta que termines...
hace unos meses llenar el deposito eran unos 900 euros semanales...ahora 1300 ....no es que me importe porque no la pago yo pero en empresas pequeñas como por ejemplo la mia, se nota el cambio...
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roberpf » Jue Jun 12, 2008 19:06 pm

Deibiz escribió:
Davilinho escribió:
Somi escribió:kirtash sobre el precio del petroleo parece que tienes muy claro que la culpa es del gobierno, pero el que fija el precio es la OPEP, y por desgracia, ningún gobierno puede hacer nada al respecto, bueno sí, dejar de comprar y luego nos comemos todos los mocos.

Sobre los impuestos, es la comunidad económica europea la que fija los impuestos que se tienen que cobrar, para conseguir paulatinamente una igualdad o similitud entre todos los países, como he comentado, España es uno de los países donde este impuesto esta mas bajo y nuestro gobierno lo esta alargando todo lo que puede, solo hay dos soluciones, o alargarlo lo máximo posible, o salirse de la comunidad económica europea, pq para participar en un colectivo has de aceptar sus normas, sino, no formes parte, ni para lo bueno ni para lo malo.

Yo no he dicho en ningún momento que los camioneros ganen unos sueldazos, (aunque se que los ganan) pq trabajo a diario con decenas de ellos, el problema esta en que antes había mucho transporte, y al final tenías que pagar lo que ellos querían, ahora la cosa ha bajado, y si quieres trabajar tienes que bajar precios, a esto se suma que el precio del carburante esta subiendo, esta claro que hay menos ganancias, y encima por doble motivo, pero si una gran empresa sigue ganando dinero no entiendo pq un autónomo tiene que tener perdidas, el trabajo es muy jodido (en esto estamos de acuerdo) y según lo que comentas pierden dinero, es sabido que ahora no hay tanto trabajo de transporte, pues que busquen una alternativa, gracias a dios, en este país el que quiere trabajar trabaja, quizás no de lo que le gustaría, pero trabajo hay, si algún día mi trabajo no da para alimentarme estoy seguro que ni el estado ni el resto de españoles me va a pagar un sueldo, me tendré que buscar la vida no?

Y no por eso tengo que mirar de fastidiar al resto de Españoles, como comente están en su derecho de hacer huelga, de reclamar unas mejores condiciones, pero no que fastidien a toda España para conseguir su propósito, ellos tienen derecho a la huelga, y los transportistas que quieren seguir trabajando tienen derecho a trabajar, y no les dejan, hoy he estado hablando con algunos que han conseguido llegar a la fabrica, y te aseguro que están muertos de miedo, primero por lo que les pueda pasar, y segundo pq tienen una familia que alimentar, hay derecho a esto????

La verdad, a mi me han dado mucha pena, se les notaba el miedo en la cara y no creo que ellos tengan la culpa de nada, solo quieren cumplir con su trabajo y llevar el pan cada día a sus familias, lo curioso de todo esto, es que los que siguen trabajando son mayoritariamente asalariados, que si no trabajan tienen muy difícil llegar a fin de mes, en cambio los que estaban en el piquete de la entrada del puerto de Tarragona, tenian sus coches aparcados en un lateral, el coche mas sencillo que había era un Mazda 6 nuevecito, de ahí hasta Mercedes, Audi, BMW, Touaregs, Q7, etc...
Señores, que yo tengo un citroen y no pretendo que ustedes me paguen mas dinero al final de mes.

Chapeau! Sin duda, aqui tenemos la mejor reflexión de todo el hilo, lo has bordado. ;)

Coincido

Imagen Imagen Imagen Imagen
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor moyo » Jue Jun 12, 2008 19:24 pm

yo simplemente no opino, pero lo que si que digo esque sigan con la huelga sin joder a los demas, hasta que bajen los precios, por que se yevan por lo menos mas de un 60% de beneficio en la gasolina, yo ya me estoy planteando ir en bici a ver a la gallega.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Jue Jun 12, 2008 19:30 pm

moyo escribió:yo simplemente no opino, pero lo que si que digo esque sigan con la huelga sin joder a los demas, hasta que bajen los precios, por que se yevan por lo menos mas de un 60% de beneficio en la gasolina, yo ya me estoy planteando ir en bici a ver a la gallega.

Moyo, solo dos cosas.

Se llevan un 40% (menos de lo que exige la CEE)

Y lo más importante, si los que están en huelga consiguieran todo lo que piden, los usuarios de a pie como tu y yo no conseguiríamos ni un céntimo de descuento, ahí es donde están jugando con la información que comente en mi primer mensaje, han dado a entender a la población que luchan por abaratar el precio del combustible, pero esto no es cierto, solo buscan ventajas para ellos, no para el resto de ciudadanos, por eso al principio contaban con mucho apoyo moral del pueblo (incluido el mío) pero cuando se ha ido filtrando y salido a la luz la realidad las cosas cambian mucho.

Es su guerra, y los heridos somos nosotros.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor moyo » Jue Jun 12, 2008 19:35 pm

pues entonces deveriamos acer huelga todos sobre el mismo tema. pero para que bajen el precio a todo el mundo , no solo a eyos, no?
Imagen
moyo

Notapor MiGuE » Jue Jun 12, 2008 20:25 pm

la huelga de trasportes acabará cuando empiece la huelga general
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Jun 12, 2008 20:32 pm

MiGuE escribió:la huelga de trasportes acabará cuando empiece la huelga general

Esa empezara cuando no llegue ni gasolina ni comida a los super....

Somi, eso se sabia desde el principio, que si el gobierno les da subvenciones para los camioneros, descombocan la huelga y tan panchos, y mientras nosotros pagando esas subvenciones.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Jue Jun 12, 2008 23:47 pm

Rulo, aquí a Mallorca ya van 2 días sin traer nada y esperemos que para el sábado llegue algo de carne, los estantes de todas las tiendas sin carne y por suerte con poca falta de pescado porque tenemos Lonja aquí, aunque los precios han subido. Fruta también escasea según que clases, sobretodo lo que llega desde la península. Hasta estancos no tienen según qué marcas de tabaco, etcétera. Esperemos que se arregle pronto, porque en Mallorca no nos podemos autoabastecer demasiado.
Pero bueno, parece que están escapando algunos camiones y nos llegará género...esperemos.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Jun 12, 2008 23:49 pm

Joer a lo que estamos llegando, al final la gente se va a volver en contra de ellos y nosotros seremos los violentos....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Jue Jun 12, 2008 23:57 pm

Mira a lo que ha llegado aquí:
http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+7+0
Y el lunes unas colas impresionantes en las gasolineras, que dejó algunas sin combustible, un pánico infundado teniendo en cuenta que tenemos una reserva para un abastecimiento de unos 2 meses según CLH
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Vie Jun 13, 2008 0:01 am

todo es posible pero yo trabajo con la empresa hidrocarburos, y almacenan y reparten "combusibles" tales como hidrogeno, cloruro de metilo, cloro, anhidrido sulfuroso... y segun tengo entendido tb se encargan de abastecer al aeropuerto del prat de queroseno, pero almacenar gasolina o gasoil? primera noticia..a menos k en las islas carburos tenga otras orientaciones..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Vie Jun 13, 2008 0:01 am

Joder, ya les vale con especular con los alimentos....:rodillo:

Lo de la gasolina es otro cantar, porque la gente exagera tela. Vi a un tio llenar el tanque de un passat hasta la boca y llevarse en el maletero 3 bidones de 25 litros cada uno... :shock: :shock: . Pensaria ir a Austria a ver a España de un tiron, porque otra cosa...
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Vie Jun 13, 2008 0:04 am

Galvez escribió:todo es posible pero yo trabajo con la empresa hidrocarburos, y almacenan y reparten "combusibles" tales como hidrogeno, cloruro de metilo, cloro, anhidrido sulfuroso... y segun tengo entendido tb se encargan de abastecer al aeropuerto del prat de queroseno, pero almacenar gasolina o gasoil? primera noticia..a menos k en las islas carburos tenga otras orientaciones..

Galvez, lo leí en el periódico, de ahí a que sea verdad no digo nada jeje.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Jun 13, 2008 0:04 am

moyo escribió:pues entonces deveriamos acer huelga todos sobre el mismo tema. pero para que bajen el precio a todo el mundo , no solo a eyos, no?

Sería una opción, pero huelga donde y como?, si el que fija el precio es la OPEP, no el gobierno Español, la subida es inevitable, es como si yo vendiera unas piedras que solo existen en mi terreno, podría poner el precio que quisiera, el gobierno no me puede obligar a fijar un precio, tu solo puedes decidir si comprármelas o no, nada mas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor NiNieL » Vie Jun 13, 2008 0:06 am

RULO escribió:Joder, ya les vale con especular con los alimentos....:rodillo:

Lo de la gasolina es otro cantar, porque la gente exagera tela. Vi a un tio llenar el tanque de un passat hasta la boca y llevarse en el maletero 3 bidones de 25 litros cada uno... :shock: :shock: . Pensaria ir a Austria a ver a España de un tiron, porque otra cosa...

Lo de especular...en las tiendas de mi empresa, que hay unas cuantas jeje, no tienen carne y no tienen carne, ojalá pudiesen "especular" con algún género jejeje. Y eso, que lo creen pero no saben nada a ciencia cierta...
Un saludo!!
Seguiré informando desde las islas jeje.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Jun 13, 2008 0:06 am

RULO escribió:Somi, eso se sabia desde el principio, que si el gobierno les da subvenciones para los camioneros, descombocan la huelga y tan panchos, y mientras nosotros pagando esas subvenciones.....

Rulo, eso lo sabes tu pq estas bien informado, pero hay mucha gente, demasiada, que se piensa que están luchando para que bajen el precio del combustible en general (para todo el mundo vamos) y eso es falso.
Somi

Notapor Galvez » Vie Jun 13, 2008 0:08 am

NiNieL escribió:
Galvez escribió:todo es posible pero yo trabajo con la empresa hidrocarburos, y almacenan y reparten "combusibles" tales como hidrogeno, cloruro de metilo, cloro, anhidrido sulfuroso... y segun tengo entendido tb se encargan de abastecer al aeropuerto del prat de queroseno, pero almacenar gasolina o gasoil? primera noticia..a menos k en las islas carburos tenga otras orientaciones..

Galvez, lo leí en el periódico, de ahí a que sea verdad no digo nada jeje.

no no si verdad puede ser, pero me choca... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Vie Jun 13, 2008 0:11 am

Galvez CLH tiene unas instalaciones en el puerto de Tarragona de combustible (gasolina y gas-oil) de miles de metros cúbicos, por lo que la noticia puede ser del todo cierta, es posible que vosotros trabajéis con la rama de productos específicos, pero te garantizo que aquí descargan petroleros enteros de crudo en el pantalán de Repsol y luego el combustible una vez refinado se almacena tanto en Repsol como en CLH (Centro logístico de Hidrocarburos)
Somi

Notapor c4powa! » Vie Jun 13, 2008 0:17 am

la verdad es que esta huelga de camioneros terminará con una batalla ganada para ellos, pero todos los demás saldremos perjudicados, y tanto egoismo nose hasta que punto es bueno, porque lo que les den a ellos tendremos que pagarlo nosotros
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SOBRI » Vie Jun 13, 2008 0:22 am

c4powa! escribió:la verdad es que esta huelga de camioneros terminará con una batalla ganada para ellos, pero todos los demás saldremos perjudicados, y tanto egoismo nose hasta que punto es bueno, porque lo que les den a ellos tendremos que pagarlo nosotros

ay esta el tema estan mirando x ellos y encima de jodernos a los demas lo acabaremos pagando nostros q el dinero de las arcas del estado......sale de los demas curritos.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Somi » Vie Jun 13, 2008 0:24 am

Somi escribió:.........

Somi

Notapor By_Yiwan » Vie Jun 13, 2008 0:24 am

asi mejr ;)
Última edición por By_Yiwan el Vie Jun 13, 2008 0:30 am, editado 1 vez en total
By_Yiwan

Notapor SOBRI » Vie Jun 13, 2008 0:27 am

Somi escribió:

Y lo más importante, si los que están en huelga consiguieran todo lo que piden, los usuarios de a pie como tu y yo no conseguiríamos ni un céntimo de descuento, ahí es donde están jugando con la información que comente en mi primer mensaje, han dado a entender a la población que luchan por abaratar el precio del combustible, pero esto no es cierto, solo buscan ventajas para ellos, no para el resto de ciudadanos, por eso al principio contaban con mucho apoyo moral del pueblo (incluido el mío) pero cuando se ha ido filtrando y salido a la luz la realidad las cosas cambian mucho.

joder chapo somi.... no han exo creer q era para todos y no es solo para ellos...chapo...ese es el error q han cometido q de verdad sepamos xq estan ahi y es x eso por su interes.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...