Moderador: Moderadores
Dasto escribió:La de snow ya me imaginaba que entraria jejeje, pero mis rodillas y mi culo me recomendaron que retornase a una modalidad mas tradicional de ski y ese material si sería mas jodido de colocar.. bueno tambien las puedo alquilar.
Esta visto que no voy a poder meter cajas del IKEA de dos metros de largo como en el R21.
roco escribió:madre mia... este post me da a mí para liar una de cuidado... voy a decir solo que no cupo, pero vamos, de ninguna de las maneras... y mira que lo intente!!!!!!!
jajajjajjajajajjaja
-
Porteiro escribió:3 muertos de 1.96(jugaban a baloncesto)DEP,a la suegra con sus frutos de las huertas del pueblo,ropa varia y diversa por si acaso me hago pipí o popó encima(nunca se sabe),2 pelotas bien puestas y un ambientador para que los 3 muertos no huelan y oye!!!! aún cabía el cuarto que iba en el asiento trasero!!!!Ah!!! y la caja de condones de 12 que no falte....![]()
Porteiro escribió:3 muertos de 1.96(jugaban a baloncesto)DEP,a la suegra con sus frutos de las huertas del pueblo
nh4 escribió:la sugra no pero a un colega para que no pagara en un club nautico si jajaaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados