Moderador: Moderadores
VTS mallorca escribió:Bueno carabel el lío creo que está solucionado....jejeje....si al final venimos a la quedada vendremos con el coche de mi novia ya que el mío anda perdído por las galias....no seremos todos C4 pero supongo que no importará...mi novia tiene un mini cabrio...saludos
cronos escribió:pues podemos quedar en algun lado,(¿Parking ocimax?) ir a bahia al acantilado y estar un ratillo por hay y luego ir a comer a los mayoris(capitan cook o alguno de hay cerca, esta bien de precio) y luego ir a jugar unos bolos...al oci o al festiva...(¿no?)
riaD es penoso jugando a los bolos!!!!8-)
riad escribió:entonces solo falta concretar el sitio i la ora
yo toi abierto pa todos lados i todas las oras
Ikowa escribió:Yo creo q lo suyo seria kedar por la mañana tempranete dar la weltecita y comer toos juntos en algun sitio. A la vuelta siempre se pueden hechar unos bolos o algo.
Ikowa escribió:Bueno ya q nadie concreta. Vamos a hacer ruterilla, nada de autopistas, eso es un royo! Y kedamos en el Ocimax en el parking donde estan los lavaderos a las 10:00 si no os parece bien decid cosas.![]()
Au dixo esta!!!
NiNieL escribió:Yo iré a las diez al parking porque tengo que darle una cosilla a alguien jeje.(Y una colleja a cronoses broma ejejej )Pero no creo que pueda escaparme de un compromiso que tengo ese día. Pero a las diez como es temprano me va perfecto, cuando os vayais pues me iré yo también pero con otra dirección.
Un saludoo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados