pues ya estan todas,espero k os gusten,y ahora para el catre k se me cierran los ojos jajja,saludos y a cuidarse

Moderador: Moderadores
david_vtr escribió:gracias compis,pues si kedaban unas cuantasme jodio muxo no podemer kedar pero k se le va hacer el curro es lo k tiene
pero si no ago eso no podria ir asik prefiero pegarme una pekeña paliza y estar con todos vosotros k sois la caña
Qmando escribió:FER, estamos esperando tus fotos como agua de Mayo, vena no te hagas de rogar y sube las yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Julacho escribió:david_vtr escribió:gracias compis,pues si kedaban unas cuantasme jodio muxo no podemer kedar pero k se le va hacer el curro es lo k tiene
pero si no ago eso no podria ir asik prefiero pegarme una pekeña paliza y estar con todos vosotros k sois la caña
Pues ya te digo, menuda palicilla te diste, eso es un C4atrero y lo demas tonterias
Pira escribió:Que montaste suspension + muelles?
david_vtr escribió:Pira escribió:Que montaste suspension + muelles?
si, un kit completo de kw v1.ahora si k va agachado![]()
david_vtr escribió:pues si tienes razon va tiradolo iva a montar pero no me daba tiempo xk salia para alla pronto y habia k probarles primero
Julacho escribió:david_vtr escribió:pues si tienes razon va tiradolo iva a montar pero no me daba tiempo xk salia para alla pronto y habia k probarles primero
Claro claro , habia que probarlos y con el limitador el el asiento del copi no se puede no? Jajajajj
Pira escribió:Antes llevabas muelles eibach o cuales? cuanto te ha bajado esta vez?
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados