Moderador: Moderadores
mcoy escribió:pos seguro q lo has visto mil veces jajajajajaja, aunq por las mañana el coche no ta en san blas, pero vamos fijo q nos hemos cruzao algun dia, na pa la siguiente poyera te vienes y solucionao jejejejeje
mcoy escribió:ser de madrid y no conocer la poyera es un delito jajajajaja, si hasta vienen de toda españa para comer poyooooooooooooooooooooo. a ke si granaino jajajajajaa
dinamita C4 escribió:Pues esta noxe a las 22:46 en la ronda de dalt a la altura de mundet sentido besòs me ha adelantado un C4, berlina gris fer con pegata del foro y una gran pegatina en la luna trasera que ponia dakota.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Palentino escribió:ayer estuve en pucela de fiesta,estaba en una terraza y oigo musica y era un coupe gris,creo que llevaba la pegatina de la silueta del coupe,matricula dtz,bajando por la calle del bar decano a eso de las 23.30
ertunero escribió:me a pasado un c4 negro con pegatas blancas en las puertas esta mañana en NAVAS DEL REY,no es por nada pero era un xaval muy listo....adelantaba en continua jajajaja
iba trajeado, creo k llevaba el aleron normalito (el k le soleis poner al coupe) y una cola de escape un poco fea xd jajaja como ovalada y dentro del ovalo un circulo jajajaja
un abrazo xikos !!
Lakurt escribió:ertunero escribió:me a pasado un c4 negro con pegatas blancas en las puertas esta mañana en NAVAS DEL REY,no es por nada pero era un xaval muy listo....adelantaba en continua jajajaja
iba trajeado, creo k llevaba el aleron normalito (el k le soleis poner al coupe) y una cola de escape un poco fea xd jajaja como ovalada y dentro del ovalo un circulo jajajaja
un abrazo xikos !!
Jajajaja, con esa descripción tan amistosa seguro que sale...:meparto:
Palentino escribió:ayer caze a white_wrc por la avenida reyes catolicos a eso de las 8.15 con sus pegatas by loeb y su chaquetita de los conciertos a juego con el coche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados