Moderador: Moderadores
Galvez escribió:desactivar los sensores de los cinturones..
cambiar el intervalo de desfase del regulador de velocidad..
activar el modo de luz diurna..
c4 coupe
SergiojoseC4 escribió:Si no son casi todos una cosilla lo de desactivar en modo economia kiero mas datos xk si es asi me voy de cabeza a citroen
Galvez escribió:hombre, supongo k compartiran muchos patrones en la bsi..
Galvez escribió:espera k mñn se pase el kaiser, y te pondra una lista detalladisimia de TODAS las cosas..
fossie escribió:Galvez escribió:espera k mñn se pase el kaiser, y te pondra una lista detalladisimia de TODAS las cosas..
eso eso, mil gracias
es que yo soy muy nuevo y quiero enterarme de todo
RULO escribió:El quitar el modo de economia de energia me puede interesar.....
fossie escribió:RULO escribió:El quitar el modo de economia de energia me puede interesar.....
todo esto se configura con el proxia/lexia asi que hay que pasar por el taller para que conecten el coche al ordenador y lo configuren.
RULO escribió:fossie escribió:RULO escribió:El quitar el modo de economia de energia me puede interesar.....
todo esto se configura con el proxia/lexia asi que hay que pasar por el taller para que conecten el coche al ordenador y lo configuren.
O pillar a alguien que yo me se.....
Qmando escribió:Mas cosillas.
Cambiar la cantidad de litros, para q salte la reserva, el c4 suele tener 7 litros de reserva.
Activar las temperaturas, del aceite y el agua en la pantalla del navi
Cambiar las zonas de temperaturas del clima, el nuestro suele traer zona templada, por ejemplo Somi a CSM, le puso zona calida.
fossie escribió:Qmando escribió:Mas cosillas.
Cambiar la cantidad de litros, para q salte la reserva, el c4 suele tener 7 litros de reserva.
Activar las temperaturas, del aceite y el agua en la pantalla del navi
Cambiar las zonas de temperaturas del clima, el nuestro suele traer zona templada, por ejemplo Somi a CSM, le puso zona calida.
Hola Qmando, gracias por participar pero, ¿en que modelo de C4 lo has hecho?
elde escribió:no kiero ser aguafiestas, pero o mucho me ekivoco o el modo eko, no se puede kitar de una forma razonable.
en mas el C4 Pika, tiene una centralita para afinar el calculo en el ke entra en modo eko, dependiendo del estado de la bateria.
lo unico ke tienen estos coches, es un modo Sowroom, es dicir para expociciones y demas, lo ke hace es ke nunca entre en modo eko, y lo hace manteniendo todas las redes despiertas, por lo ke no seria ndad aconsejable activarlo en situaciones normales.
Qmando escribió:fossie escribió:Hola Qmando, gracias por participar pero, ¿en que modelo de C4 lo has hecho?
Vts, 110 hdi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado